rita irasema
Aborto de Forero
- Registro
- 19 Mar 2008
- Reacciones
- 0
Por lo menos la mierda esta de la cúpula entre los dos retards ha servido para ver Leto y a gdx otra vez posteando en un mismo hilo. Por todo lo demás pura mierda, oyga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se sube el telón, y se ve un colegio chino, y a Mao Zedong en clase de lengua. Dice la profesora:
- A vel, vais a hacel una ledacción, y quielo vel muchas elipsis puestas. Vamos.
Entregan todos, ve la de Mao, y se enfada mucho.
¿Cómo se llama la peli?
Hay poca elipsis Mao
Os cuento mi caso (ya lo he contado en otro hilo, pero sin duda éste es más adecuado):
Corría el año 2000, yo era cliente habitual de una brasileña en un club de carretera, desde hace varios meses ya. No es que estuviera pillado por ella, pero si que se llegó a crear algo de amistad, más allá del trato puta-cliente. Incluso una vez un colega que a veces subía con su hermana, las llevamos de excursión a Gredos un domingo por la mañana, porque tenían ganas de ver la nieve. (Nota de Spawny, ésta quería ver otro tipo de nieve gratis, y éste aún nosanterao)
Pues bien, un día íbamos los dos bastante pedos, nos dejamos llevar y follamos a pelo, corriéndome dentro DOS veces, por si una fuera poco. Me estuve comiendo la cabeza un par de días por la cosa de haberlo hecho sin goma con una prosti, pero como uno es un gran pasota, me olvidé del tema. Volví a estar con ella alguna vez más, incluso creo que lo volvimos a hacer sin goma, hasta que un día vuelvo por allí y me dicen que no está, que se a marchado a Brasil y que estaba embarazada de cuatro meses, justo lo que hacía de los dos polvos aquellos.
Me informaron después de que volvió a España para dar a luz, para que el niño fuera español, justo 9 meses clavados de los dos polvos aquellos.
Bastante tiempo después me la encontré en otro club. Medio en broma medio en serio le saqué el tema. Ella se reía, no decía que era mio pero tampoco lo negaba la cabrona, decía “el niño es sólo mío”.
Yo, por varios detalles más que no narro para no alargarme, os puedo decir que me apostaría 1000€ a que tengo un nene de 7 años al que no conozco.
¿No tienes curiosidad de conocer al niño?
A mi me sería dificil si se que puedo tener un bambino por el mundo.
Las putas son lerdas y no toman la píldora???
Todo esto y mucho más, aquí en nuestro subforo favoritoYa preñé a una una vez, y casi sabiéndolo, porque según estaba bombeando le pregunté cuando había tenido la regla y me dijo que dos semanas antes.
Cuando se confirmó el embarazo me dijo que no me preocupara ni lo más mínimo, que si había follado a pelo conmigo era porque le apetecía y ella se ocupaba de todo. Si eso es un marrón, que venga Dios y lo vea.
Tenía las tetas grandes y un poco caídas, por el tamaño, pero con el embarazo se le pusieron espléndidas. Algo bueno tenía que tener la cosa.
Spawner rebuznó:patatas traigo...
Codeisan de 20 rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:Menuda mierda. Pido disculpas publicamente, ayer estaba de celebracion de jueves universitario (si, estoy trabajando, pero lo celebro solo igualmente en mi casa) y se me fue el dedo creando el hilo este. Pura morralla de la que no me hago responsable. Al menos he marcado un record en el foro en cuanto a porcentajes de hijodeputa se refiere. Y merecidamente ademas.
La viiiirgen!,hacia 3 o 4 dias que no entraba y me ha dicho un hamijo forero con el que juego a la consola(si,como jugamos a la consola los 2 tenemos granos y pintamos granjas en blocks de dibujos los domingos y todo lo que querais)me dice:"chuleti tio el abogado ese te nombra en el 100% de sus aportaciones",y digo bueno voy a ver sus ultimos mensajes y.. wala!! en el 100% me nombras!!! hay la ostia te dio fuerte conmigo,esta ultra obsesionado conmigo chico!.Hay en el hilos como ese que decia como se run buen broncochater que me nombras varias veces en una misma pagina,brutal!,y nada como he visto que aqui no me has nombrado entro para abisarte y tal.
Porcierto,no puedo decir nada de ti porque es la primera vez que se de tu existencia por este nuestro foro :)
Dicho esto,y terminandoló(siguelo tu solo querido desconocido)doy mi voto a croqueta aun que estaba muy reñi la cosa![]()
abogado alcoholico rebuznó:Tambien puedes jugar a suicidarte, o a meterte cosas ovaladas en el ojete. No se, esperaba algo mas de ti y de tu tontopotencial.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:¿En esto esperabas mas?pero si solo queria decirte con el panorama que me he econtrado hombre!,no intentaba nada creeme,eso ya te lo dejo atí para que derroches ingenio como en uno de los hilos que he visto que me has mencionado en el que me llamas "hombrechuletademierda",..que gran ingenio.
El mio.. lo veras en un par de meses con mi nueva tanda de flashes nuevos,callare tu boca y la de todos,y tu.. junto con costra chupareis como nunca.
Fin va,va que no quiero ensuciar tu hilo tio!.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.