Cópula del Trueno: HombreChuleta Vs. Rulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Empuja el matrimonio a acabar visitando a las señoritas putas?

• Si, el matrimonio es el fin del sexo cuando yo quiero, así que voy de putas para compensar.

Votos: 0 0,0%
  • No. Si voy de putas es por otras razones, casarme no ha cambiado eso.

• Pero que hijo de puta estás hecho.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, no hay más que ver como las mofas que hace indiscriminadamente ell pouto topo sobre ti, y no precisamente en los post de tus supuestas fotos.

Lo de deformar el nick realmente creo que ha sido un intento de hacer la gracia y no una muestra más de tu subnormalidad, como ha acabado siendo.

Joder, no hay más que ver como le ries las gracias al pouto topo, y no precisamente en los post de tus supuestas fotos.

Lo de deformar el nick realmente creo que ha sido un intento de hacer la gracia y no una muestra más de tu subnormalidad, como ha acabado siendo.

Yo reirle las gracias a alguien?que gracias a hecho el topo? GÑE?,cuando se las he reido?,¿tu diferencias lo que es contestar ha alguien,ha seguirle la gracia?
Espera que despues de esta contestación lo mismo dices que te he lamido la polla hasta meterte las sabanas por el culo,que estamos en las mismas..valgamé..

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La gente se toma el foro demasiado enserio,ese es el gran problema de muchos mopir,si los foreros se olvidasen de eso y disfrutasen dando y recibiendo material del foro,esto chanaria mucho mas,y por tomarse el foro tan enserio,muchos no lo disfrutan ni la mitad de la mitad.

Siempre he dicho que el problema es el mismo, parece que la vida les fuera en el foro. esto no es más que un divertimento para los que tienen actividades, sansa o no, fuera de este cibermundo. Aquí estamos para divertirnos, y el que así no lo entienda, que pida una hipoteca y se lo pasará de lo lindo.

En este mund sólo hay dos objetivos: follar y reir.

Siempre he dicho que el problema es el mismo, parece que la vida les

En este mund sólo hay dos objetivos: follar y reir.
Y cagar tambien, esta comprobado que cagar es uno de los grandes placeres de la vida, sobre todo si lo haces en el monte, mi amigo gervasio que en paz descanse, mientras cagabamos en el monte me dijo, pa que luego digan que follar es placer pues anda que cagar, y ahi comprendi el verdadero sentido de la vida, follar, reir y cagar.

serengueti128 rebuznó:
Y cagar tambien, esta comprobado que cagar es uno de los grandes placeres de la vida, sobre todo si lo haces en el monte, mi amigo gervasio que en paz descanse, mientras cagabamos en el monte me dijo, pa que luego digan que follar es placer pues anda que cagar, y ahi comprendi el verdadero sentido de la vida, follar, reir y cagar.

Si quieres podemos quedar un día y cagar juntos.

¿Te sale ligadita?

serengueti128 rebuznó:

si te gusta cagar hamijo, tambien te gustará meterte el deito por el culito, es el mismo receptor, asi que ya sabes...

Que asco doy con las comas LOOOOOOOOL.Y gracias por aberme puesto como doraemon :oopss: y no el retra de nobita.
Ver a "gigante"diciendo los repetidos pringuis no tiene desperdicio,pero te tenias que aber currado uno donde se hablase del AUTO-OWNED que se ha marcado el jipi con parientes funambulistas al poner una foto creyendo que era mia,uno de los mayores OWNED de los anales de la historia del foro y nadie ha dicho nada,pero bueno,se ve que estabais muy ocupados viendo Fisika o Kimika
Yo es que encuanto puso la foto iba aponer uno de esos enormes size29 o como coño fuese,con la palabra OWNED,pero con este nuevo mdelo de foro turbo power mach nose como se pone :oops:.

Que asco doy con las comas LOOOOOOOOL.Y gracias por aberme puesto como doraemon :oopss: y no el retra de nobita.
Ver a "gigante"diciendo los repetidos pringuis no tiene desperdicio,pero te tenias que aber currado uno donde se hablase del AUTO-OWNED que se ha marcado el jipi con parientes funambulistas al poner una foto creyendo que era mia,uno de los mayores OWNED de los anales de la historia del foro y nadie ha dicho nada,pero bueno,se ve que estabais muy ocupados viendo Fisika o Kimika
Yo es que encuanto puso la foto iba aponer uno de esos enormes size29 o como coño fuese,con la palabra OWNED,pero con este nuevo mdelo de foro turbo power mach nose como se pone :oops:.

series para canis y owneds de nivel... muerte a esta mierda de serie, en cuanto al video...

LOL

La verdad esque en todo momento estais pasando por encima de las miguitas que hombrechuleta os va dejando, y tragadoos cebo, anzuelo y sedal todo sea dicho...

Saludetes.

serengueti128 rebuznó:

Dime que te cargaste a gervasio tu mismo con un remake del valecalle y un trabuco cargado de zuruyos.

me dicen mis compis madrileños que evidentemente eres el moro de la primera foto, ya que anoche alguien se metio al irc del hispano #madrid, y ahi se realizo la busqueda de gente de pinto para contrastar la informacion

Pronto procedere a poner todos tus datos asi como breve resumen de lo acontecido hasta la fecha.

¿a donde hemos llego retra? ¿te averguenzas de ser moro?, bueno supongo que de eso no ya que vas diciendo que estas "Mu bueno, mu barato", ahora que se va conociendo tu procedencia arabe se empieza a entender que te cueste tanto escribir el idioma.

[SIZE=-1]salam malicu hombreretra.[/SIZE]

Costra el Payaso rebuznó:
me dicen mis compis madrileños que evidentemente eres el moro de la primera foto, ya que anoche alguien se metio al irc del hispano #madrid, y ahi se realizo la busqueda de gente de pinto para contrastar la informacion

Pronto procedere a poner todos tus datos asi como breve resumen de lo acontecido hasta la fecha.

¿a donde hemos llego retra? ¿te averguenzas de ser moro?, bueno supongo que de eso no ya que vas diciendo que estas "Mu bueno, mu barato", ahora que se va conociendo tu procedencia arabe se empieza a entender que te cueste tanto escribir el idioma.

[SIZE=-1]salam malicu hombreretra.[/SIZE]

Corroboro lo que dice mi colega Costra. Yo fui el encargado de buscar dicha informacion, porque yo ademas de circo, estoy aprendiendo a usar la maquina de escribir y el teletexto, asi que ya os podeis imaginar todo lo que se de irc. Llevad cuidado que estoy al acecho.

Ahi ahi, Es un mono, es un clon y escribe mejor que hombre retra, jajajaja.

¡Gracias chicos!:lol:

Ahi ahi, Es un mono, es un clon y escribe mejor que hombre retra, jajajaja.

¡Gracias chicos!:lol:

Por dios que se le banee a este hombre por el AUTO-OWNED!!!! dios mio,os alarmais por una foto de una niña androgenosexualizada y nadie dice nada por el Autoowned???este foro se pierde..
Costra me recordastes a un forero de nick skater_madrid al que dije que era skater profesional y que tenia sponsors y demas,y durante dos semanas no paraba de acosarme para que fuese con él a colón a enseñarle trucos del monopatinete XDDD,joder,joder..
Amo muchas cosas de este foro,pero inventarme o mostrar cosas falsas(todas LOOL)y que salgan los 2 de turno a meterse conmigo por esas cosas,y que yo me haga el afectado,y que incluso contrataque y demas.. para ver como los 2 nerd de turno piensan que me ofenden por algo que no existe y el autoowned esta incrustandose en sus venas.. eso amigos de este foro que tanto amo,y gracias a retardados como costros y topo que son unos magos en injectarse en vena mis historias... no tiene precio.

PD:Arcangel al que le meti ese video de fakewebcam(por dios que sabreman si lo capturó suba el del medio emo que le puse),ubo un par de veces cuando le tenia agregado que vio mi verdadera foto puesta en mi msn,en el cuadradito ese,y cuando me abrió ventana para hablarme me vió,y logicamente se tuvo que dar cuenta de que el de la foto no era el mismo que el del video de webcam que le habia puesto,y vió como cambie de foto rapidamente,asi que si fue listo arcangel y hizo un "imp pant",pudo pillar mi foto verdadera,aunque me suda polla y media ya que si la pusiese se veria diminuta,apenas apreciable.
1..2..y 3... AUTO-OWNNED!!!!
Y PREPARAROS TOPO Y COSTROSO,que la semana que viene me inventaré que me han dicho que tengo un tumor,vosotros os injectareis mi mentira y seguireis mis migas como bien dijo venancio,y tachan!! empezará el juego como siempre,os metereis conmigo (ohhh)y chuleta se hará el afectado para reirme sin vosotros saberlo de vuestro autowned.
No os tomeis el foro tan enserio..o sereis como el jipi de amigos que adiestran leones montados en zancos,el admereir del foro entero.

Costra el Payaso rebuznó:

Porcierto esto es buenisimo :lol: :lol: no hay por donde cojerlo,hace como unos 3 años que no piso el irc,de echo en este PC no puedo ni instalarlo,XD.
Con cosas que inventas como esas tonterias se me quitan las ganas de contestarte querido mendigo,y para que no quede tan patetico tu post con estas retarderias de nerd que pones sin ningun sentido.. toma,te pongo una foto mia,tuneada eso si,y si te portas bien,te pondre otra en la que salgo con mi perro,y cerca de un cubo de basura(es cierto jurado),osea,en uno de tus mejores ambientes,con perros y basura llena de compresas,cacerolas,y condones llenos de corrida de polla,tu ambiente y tal.

DSCF1666hh.jpg

No te toques mucho con el genio chuletaman.

Cáncer de Colon rebuznó:
Menuda explicación...

Al final va a ser verdad que tu padre se fue a por tabaco.

Coño yo luego por msn con mis amijos intimos del foro pues nos reimos de como se meten conmigo por algo que yo,o mis amijos emos inventado para subir al foro,que pasa ami me divierte :oops:

Por dios que se le banee a este hombre por el AUTO-OWNED!!!! dios mio,os alarmais por una foto de una niña androgenosexualizada y nadie dice nada por el Autoowned???este foro se pierde..
Costra me recordastes a un forero de nick skater_madrid al que dije que era skater profesional y que tenia sponsors y demas,y durante dos semanas no paraba de acosarme para que fuese con él a colón a enseñarle trucos del monopatinete XDDD,joder,joder..
Amo muchas cosas de este foro,pero inventarme o mostrar cosas falsas(todas LOOL)y que salgan los 2 de turno a meterse conmigo por esas cosas,y que yo me haga el afectado,y que incluso contrataque y demas.. para ver como los 2 nerd de turno piensan que me ofenden por algo que no existe y el autoowned esta incrustandose en sus venas.. eso amigos de este foro que tanto amo,y gracias a retardados como costros y topo que son unos magos en injectarse en vena mis historias... no tiene precio.

PD:Arcangel al que le meti ese video de fakewebcam(por dios que sabreman si lo capturó suba el del medio emo que le puse),ubo un par de veces cuando le tenia agregado que vio mi verdadera foto puesta en mi msn,en el cuadradito ese,y cuando me abrió ventana para hablarme me vió,y logicamente se tuvo que dar cuenta de que el de la foto no era el mismo que el del video de webcam que le habia puesto,y vió como cambie de foto rapidamente,asi que si fue listo arcangel y hizo un "imp pant",pudo pillar mi foto verdadera,aunque me suda polla y media ya que si la pusiese se veria diminuta,apenas apreciable.
1..2..y 3... AUTO-OWNNED!!!!
Y PREPARAROS TOPO Y COSTROSO,que la semana que viene me inventaré que me han dicho que tengo un tumor,vosotros os injectareis mi mentira y seguireis mis migas como bien dijo venancio,y tachan!! empezará el juego como siempre,os metereis conmigo (ohhh)y chuleta se hará el afectado para reirme sin vosotros saberlo de vuestro autowned.
No os tomeis el foro tan enserio..o sereis como el jipi de amigos que adiestran leones montados en zancos,el admereir del foro entero.

20070626184543-escombros-2.jpg

morito, ahora no puedo, jajaja, mañana sigo mofandome de ti.

morito Retarted jajajaja.

Luego si me aburro copio las conversaciones de mis hamijos de msn para que veas como nos reimos de ti ante tus AUTO-OWNED,dios de mi vida desde el primer dia estas proporcionando loles a toda mi familia con ellos,joder,joder :lol: :lol:

El primer dia lo dije,el primer año,el asegundo,el tercero,el cuarto,hoy.. NO OS TOMEIS EL FORO TAN ENSERIO,o medio mundo se reira de vosotros como pasa con costra desde los inicios aunque el pobrecillo se este dando cuenta ahora XDD,y los que te quedan mendigo,y los que te quedan..

DSCF1666hh.jpg

haber dicho antes que eras familiar de van gaal y ya lo entendemos todos.

El parecido familiar es asombroso :lol:

gaal.jpg

jajajajajaja, mohame, ¡Esas conversaciones del msn, no hay huevos a ponerlas!, jajajajajajjaa.

jajajajajaja, mohame, ¡Esas conversaciones del msn, no hay huevos a ponerlas!, jajajajajajjaa.

:lol: :lol: si quieres te doya elegir entre foreros XDDDDDDDDD,eso si,si las pongo te vas del foro para siempre hahaha,lo quiero firmado,es mas,con los frikis asociales que tu dices del xbox live mas que jugar lo que hacemos es reirnos de tí,y ver como utilizas cosas contra mi que no existen,y algunos de ellos,crees que son tus hamijos XDD.Eres el admereir del foro y has echo lo que siempre he querido,desde siempre,es insuperable ver como te creias el rey del mundo al decir yo algo y tu perder el tiempo de tu triste vida contestando sobre algo que yo inventé.
Triste,muy triste titere...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie