Por dios que se le banee a este hombre por el AUTO-OWNED!!!! dios mio,os alarmais por una foto de una niña androgenosexualizada y nadie dice nada por el Autoowned???este foro se pierde..
Costra me recordastes a un forero de nick skater_madrid al que dije que era skater profesional y que tenia sponsors y demas,y durante dos semanas no paraba de acosarme para que fuese con él a colón a enseñarle trucos del monopatinete XDDD,joder,joder..
Amo muchas cosas de este foro,pero inventarme o mostrar cosas falsas(todas LOOL)y que salgan los 2 de turno a meterse conmigo por esas cosas,y que yo me haga el afectado,y que incluso contrataque y demas.. para ver como los 2 nerd de turno piensan que me ofenden por algo que no existe y el autoowned esta incrustandose en sus venas.. eso amigos de este foro que tanto amo,y gracias a retardados como costros y topo que son unos magos en injectarse en vena mis historias... no tiene precio.
PD:Arcangel al que le meti ese video de fakewebcam(por dios que sabreman si lo capturó suba el del medio emo que le puse),ubo un par de veces cuando le tenia agregado que vio mi verdadera foto puesta en mi msn,en el cuadradito ese,y cuando me abrió ventana para hablarme me vió,y logicamente se tuvo que dar cuenta de que el de la foto no era el mismo que el del video de webcam que le habia puesto,y vió como cambie de foto rapidamente,asi que si fue listo arcangel y hizo un "imp pant",pudo pillar mi foto verdadera,aunque me suda polla y media ya que si la pusiese se veria diminuta,apenas apreciable.
1..2..y 3... AUTO-OWNNED!!!!
Y PREPARAROS TOPO Y COSTROSO,que la semana que viene me inventaré que me han dicho que tengo un tumor,vosotros os injectareis mi mentira y seguireis mis migas como bien dijo venancio,y tachan!! empezará el juego como siempre,os metereis conmigo (ohhh)y chuleta se hará el afectado para reirme sin vosotros saberlo de vuestro autowned.
No os tomeis el foro tan enserio..o sereis como el jipi de amigos que adiestran leones montados en zancos,el admereir del foro entero.