C
Cantabronazo
Guest
si, sera mejor que como maxtar pongas solo fotos, asi te diran que eres tonto pero pasaran por alto que seas anfalbeto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Costra el Payaso rebuznó:si, sera mejor que como maxtar pongas solo fotos, asi te diran que eres tonto pero pasaran por alto que seas anfalbeto.
Te ha meado medio foro,cansas a otro medio,y encima has quedado como el palomo cojo del foro.
Enserio,te lo digo como compañero de foro,..siento mucha lastima opr tí,incluso pena,es cierto coño,no miento.
Te respondo con 2 frases y tu como siempre,pones 16 libros de tolkien para contesrame.. y luego me dices ami que me afecta lo que dices.. no te das cuenta macho,aiss.. encima son 16 libros llenos de intentos de hacer gracia y como no mas "jajaj" y pringuis.. joder coleji,es que de verdad que ya no te veo ni como medio adversario,que triste.
Uncle Meat rebuznó:Chuleta, existe una diferencia abismal entre el humor surrealista y escribir la primera parida que se le pasa a uno por la cabeza. Haz acto de contrición y ten más en cuenta al espectador.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Eh eh que sepas que os tengo encuenta,tanto en mis frases absurdas y surreales(esas que tanto odia el costrosillo)como en mis fotos,comparaciones tanto en frases como en fotos,gifs,flashes y demas.. siempre.
No son cosas sin sentido,solo otro punto de ver a algo o alguien,como en el flash de costra,que puede bajar michael j-fox de un avion que esta en mitad de una clase para conceder deseos..eso es algo que pongo porque es lo primero que se me ocurre si,pero tambien es una forma de decir las cosas,comparar,o simplemente hacer algo de otra forma.
Y estoy quedando como un retro-retra por explicar esta basura pero coño,es que si dijese cualquier cosa porque si,sin mas,no se entenderia ningun post,ni ami ni a nadie.
Y despues de esta mierda que he tenido que decir y no interesa a nadie,decirte costra que lo tienes todo costra:
jipi,mendigo,greñas,amigo en un circo,feo,maricón,trabajas en un aldi,politoxidrogadicto,desnutrido.. increible,te juro que te hablo de una forma fasciculada,tranquila y bueno al mismo tiempo muy muy impresionado,y apenado por lo que eres,te hablo enserio costra.Me das pena tu,como eres y lo que te rodea,y no te lo digo a malas.
Chuleta, me dicen por MP que lo de tu padre no es ninguna invención tuya tío, qué coño pasa aqui??
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Y con quien hablas para poder decir eso,con mi padre?,si es asi,dile que te compre una moto,que ultimamente viene mucha gente a mi casa a pedirlo,tu dile"Señor eugenio que si me compra un moto",y el te la regala,hazme caso,hazlo,recuerda que él inventó google,y tiene pasta.
Ami fue el que me enseño a volar,todas esas cosas son ciertas,creeme,y si te las dijese por msn,serian mucho mas ciertas aun,amo este foro +100kas,no me cansaré de decirlo.
¿Cuándo va a acabar esta mierda? ¿Cuándo es la boda? ¿Me vais a invitar?
Costra el Payaso rebuznó:y encima te baneo con clones, jajajajaj ¿no te mola? ajajajajaja
No,ya me parece genial ver que eres maricón hasta para eso![]()
Costra el Payaso rebuznó:Hombre retra asi me gusta, que sigan los loles y los intentos de molestarme llamandome maricon, aun habiendote bacilado todo el hilo y tu quedar como un idiota.
En el fondo no me molesta por que soy homosexual, pero mira tu eres tonto de nacimiento y haces gala de ello asi que me quedo mas tranquilo jajajajaja.
y encima te baneo imbecil, jajaja.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Una de las contestaciones mas tristes que he leido en toda mi vida,me ha dejado sin palbras,quizas lo unico que puedo decir es que bueno.. tu tienes mas pelo que yo,nose quizas eso te ayude a sentirte menos mal.
Ah,y antes de que tus clones manflis m banen este noche,te regalaré un flash solo para tí,el mayor de todos mis fan.
Costra el Payaso rebuznó:¿en serio te he roto los esquemas? vaya, pense que me llevaria mucha mas estrategia.
Si, currate un flash nuevo que el otro fue una puta mierda y ni le he llegado a ver ni nada.
jajaja, te voy a banear jajajaja jodete pringui ajajajajajaajaja.
Costra el Payaso rebuznó:Adivina adivinanza, ¿de quien tengo la foto?
lo que nos vamos a reir, retra esto no se hace...![]()
jajajaja jajajajajajajajajajjajajajaja
![]()
Recuerdas como manejo el el photoshop? jjajaja
jajajaja jajajajajajajajajajjajajajaja
![]()
Recuerdas como manejo el el photoshop? jjajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.