Cópula del Trueno: HombreChuleta Vs. Rulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Empuja el matrimonio a acabar visitando a las señoritas putas?

• Si, el matrimonio es el fin del sexo cuando yo quiero, así que voy de putas para compensar.

Votos: 0 0,0%
  • No. Si voy de putas es por otras razones, casarme no ha cambiado eso.

• Pero que hijo de puta estás hecho.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, sera mejor que como maxtar pongas solo fotos, asi te diran que eres tonto pero pasaran por alto que seas anfalbeto.

Costra el Payaso rebuznó:
si, sera mejor que como maxtar pongas solo fotos, asi te diran que eres tonto pero pasaran por alto que seas anfalbeto.

Te ha meado medio foro,cansas a otro medio,y encima has quedado como el palomo cojo del foro.
Enserio,te lo digo como compañero de foro,..siento mucha lastima opr tí,incluso pena,es cierto coño,no miento.

Te ha meado medio foro,cansas a otro medio,y encima has quedado como el palomo cojo del foro.
Enserio,te lo digo como compañero de foro,..siento mucha lastima opr tí,incluso pena,es cierto coño,no miento.

Pero mira que eres pobre hombre, En este foro ninguno esta a mi altura y mucho menos tu, el ruanda@hotmail y el resto de superamigos con los que pasas la tarda jugando a la xbox online.

Tu has demostrado que mis comentarios te duelen y mucho, hasta el punto de perder el control y amenazarme, asi mismo los comentarios haciendo alusion a que eres analfabeto y eres subnormal tambien te han afectado hasta el patetico punto de pasar tus post por un corrector, te duelen las verdades que te dicen por el foro y echas espuma por la boca mientras intentas defenderte como sindrome de down todo puesto de speed escribiendo como una pajita.

Pero la traca final viene cuando hablas del foro y cual es mi situacion, jajajaja, mirate el hilo y quita a los que sean analfabetos o jueguen contigo los sabados por la noche a la consola, jajaja ¿que tenemos? toda la administracion y a los foreros que destacan riendose de ti.

ajajaja, incluso a los que les haces la rosca, por que esa es otra, como te ves hundido en la mierda y te sientes fatal por lo que te dicen cada vez que aparece alguien a quien he bacilado en otro hilo le quoteas para hacerte un dreamteam de subnormales o grupo de ayuda para deficientes mentales victimas del terror costrense.

jajajaj te meo en la cara, jajajaa

Te respondo con 2 frases y tu como siempre,pones 16 libros de tolkien para contesrame.. y luego me dices ami que me afecta lo que dices.. no te das cuenta macho,aiss.. encima son 16 libros llenos de intentos de hacer gracia y como no mas "jajaj" y pringuis.. joder coleji,es que de verdad que ya no te veo ni como medio adversario,que triste.

Te respondo con 2 frases y tu como siempre,pones 16 libros de tolkien para contesrame.. y luego me dices ami que me afecta lo que dices.. no te das cuenta macho,aiss.. encima son 16 libros llenos de intentos de hacer gracia y como no mas "jajaj" y pringuis.. joder coleji,es que de verdad que ya no te veo ni como medio adversario,que triste.

te cuesta hilar dos palabras un cojon y parte del otro, es normal por que rozas el retraso mental absoluto, no es mi caso por lo que escribrir no me lleva mas que a ti poner tus cuatro chorradas de anormal que dan verguenza ajena.

Este hilo esta cargado de jjjaja y pringuis, ya si, bueno la verdad es que me he reido bastante cuando te has tirado la kiada y has quedado como un pobre hombre o cuando todo el foro viajes se ha reido de ti.

No me ves como un adversario por que para ti soy una especie de dios griego, la perfeccion humana en su maximo esponente, de ahi que cada vez que intentas contestar quedes aun peor.

Sobre lo de pasar tus post por el corretor no quieres hablar, tampoco sobre el abandono de tu padre, el capitulo donde pierdes el control tambien quieres olvidarle, me da mucha penuca lo tonto que eres pero ya sabes colegui, los admins dicen que no es para tanto el repaso que te he dado siendo un imbecil que trabaja en una tienda de videojuegos, y yo les digo ¿y que? anda que no nos hemos mofado del tonto este.:lol:

Chuleta, existe una diferencia abismal entre el humor surrealista y escribir la primera parida que se le pasa a uno por la cabeza. Haz acto de contrición y ten más en cuenta al espectador.

Uncle Meat rebuznó:
Chuleta, existe una diferencia abismal entre el humor surrealista y escribir la primera parida que se le pasa a uno por la cabeza. Haz acto de contrición y ten más en cuenta al espectador.

Eh eh que sepas que os tengo encuenta,tanto en mis frases absurdas y surreales(esas que tanto odia el costrosillo)como en mis fotos,comparaciones tanto en frases como en fotos,gifs,flashes y demas.. siempre.
No son cosas sin sentido,solo otro punto de ver a algo o alguien,como en el flash de costra,que puede bajar michael j-fox de un avion que esta en mitad de una clase para conceder deseos..eso es algo que pongo porque es lo primero que se me ocurre si,pero tambien es una forma de decir las cosas,comparar,o simplemente hacer algo de otra forma.
Y estoy quedando como un retro-retra por explicar esta basura pero coño,es que si dijese cualquier cosa porque si,sin mas,no se entenderia ningun post,ni ami ni a nadie.
Y despues de esta mierda que he tenido que decir y no interesa a nadie,decirte costra que lo tienes todo costra:
jipi,mendigo,greñas,amigo en un circo,feo,maricón,trabajas en un aldi,politoxidrogadicto,desnutrido.. increible,te juro que te hablo de una forma fasciculada,tranquila y bueno al mismo tiempo muy muy impresionado,y apenado por lo que eres,te hablo enserio costra.Me das pena tu,como eres y lo que te rodea,y no te lo digo a malas.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Eh eh que sepas que os tengo encuenta,tanto en mis frases absurdas y surreales(esas que tanto odia el costrosillo)como en mis fotos,comparaciones tanto en frases como en fotos,gifs,flashes y demas.. siempre.
No son cosas sin sentido,solo otro punto de ver a algo o alguien,como en el flash de costra,que puede bajar michael j-fox de un avion que esta en mitad de una clase para conceder deseos..eso es algo que pongo porque es lo primero que se me ocurre si,pero tambien es una forma de decir las cosas,comparar,o simplemente hacer algo de otra forma.
Y estoy quedando como un retro-retra por explicar esta basura pero coño,es que si dijese cualquier cosa porque si,sin mas,no se entenderia ningun post,ni ami ni a nadie.
Y despues de esta mierda que he tenido que decir y no interesa a nadie,decirte costra que lo tienes todo costra:
jipi,mendigo,greñas,amigo en un circo,feo,maricón,trabajas en un aldi,politoxidrogadicto,desnutrido.. increible,te juro que te hablo de una forma fasciculada,tranquila y bueno al mismo tiempo muy muy impresionado,y apenado por lo que eres,te hablo enserio costra.Me das pena tu,como eres y lo que te rodea,y no te lo digo a malas.

Chuleta, me dicen por MP que lo de tu padre no es ninguna invención tuya tío, qué coño pasa aqui??

Chuleta, me dicen por MP que lo de tu padre no es ninguna invención tuya tío, qué coño pasa aqui??

Y con quien hablas para poder decir eso,con mi padre? :lol:,si es asi,dile que te compre una moto,que ultimamente viene mucha gente a mi casa a pedirlo,tu dile"Señor eugenio que si me compra un moto",y el te la regala,hazme caso,hazlo,recuerda que él inventó google,y tiene pasta.
Ami fue el que me enseño a volar,todas esas cosas son ciertas,creeme,y si te las dijese por msn,serian mucho mas ciertas aun :lol:,amo este foro +100kas,no me cansaré de decirlo.

Y con quien hablas para poder decir eso,con mi padre? :lol:,si es asi,dile que te compre una moto,que ultimamente viene mucha gente a mi casa a pedirlo,tu dile"Señor eugenio que si me compra un moto",y el te la regala,hazme caso,hazlo,recuerda que él inventó google,y tiene pasta.
Ami fue el que me enseño a volar,todas esas cosas son ciertas,creeme,y si te las dijese por msn,serian mucho mas ciertas aun :lol:,amo este foro +100kas,no me cansaré de decirlo.

Bueno, bueno, tu mismo. Pero no nos hagas perder la fe en ti, no nos hagas eso, hombrechuleta.

¿Cuándo va a acabar esta mierda? ¿Cuándo es la boda? ¿Me vais a invitar?

Creo que si hombre retra es defi y ya lo tiene muy admitivo.

Voto con costra, luego me logueo con mis 30 clones y baneamos al retra.

¿para esta noche?:lol:

image004.jpg

:oops:

Si me parecias tonto cuando escribias como un subnormal, imaginate ahora que gracias a las mofas ya ni eso.:lol:

y encima te baneo con clones, jajajajaj ¿no te mola? ajajajajaja

No,ya me parece genial ver que eres maricón hasta para eso :lol:

Hombre retra asi me gusta, que sigan los loles y los intentos de molestarme llamandome maricon, aun habiendote bacilado todo el hilo y tu quedar como un idiota.

En el fondo no me molesta por que soy homosexual, pero mira tu eres tonto de nacimiento y haces gala de ello asi que me quedo mas tranquilo jajajajaja.

y encima te baneo imbecil, jajaja.

Hombre retra asi me gusta, que sigan los loles y los intentos de molestarme llamandome maricon, aun habiendote bacilado todo el hilo y tu quedar como un idiota.

En el fondo no me molesta por que soy homosexual, pero mira tu eres tonto de nacimiento y haces gala de ello asi que me quedo mas tranquilo jajajajaja.

y encima te baneo imbecil, jajaja.

Una de las contestaciones mas tristes que he leido en toda mi vida,me ha dejado sin palbras,quizas lo unico que puedo decir es que bueno.. tu tienes mas pelo que yo,nose quizas eso te ayude a sentirte menos mal.
Ah,y antes de que tus clones manflis m banen este noche,te regalaré un flash solo para tí,el mayor de todos mis fan.

Una de las contestaciones mas tristes que he leido en toda mi vida,me ha dejado sin palbras,quizas lo unico que puedo decir es que bueno.. tu tienes mas pelo que yo,nose quizas eso te ayude a sentirte menos mal.
Ah,y antes de que tus clones manflis m banen este noche,te regalaré un flash solo para tí,el mayor de todos mis fan.

¿en serio te he roto los esquemas? vaya, pense que me llevaria mucha mas estrategia.

Si, currate un flash nuevo que el otro fue una puta mierda y ni le he llegado a ver ni nada.:lol:

jajaja, te voy a banear jajajaja jodete pringui ajajajajajaajaja.

Adivina adivinanza, ¿de quien tengo la foto?:lol:

lo que nos vamos a reir, retra esto no se hace...:lol:

¿en serio te he roto los esquemas? vaya, pense que me llevaria mucha mas estrategia.

Si, currate un flash nuevo que el otro fue una puta mierda y ni le he llegado a ver ni nada.:lol:

jajaja, te voy a banear jajajaja jodete pringui ajajajajajaajaja.

Tu mas grande problema sigue siendo el mismo,el de decir "te he roto""te he meado".. etc,etc,aun sabiendo que no es asi(siempre) e incluso aun que el foro entero te quote y te diga que no es asi logicamente,pues lo sigues diciendo.
LEETE el hilo entero,y no solo el aspecto en el que as quedado como maricon,sino todo,cada quoteo y sinceramente dime donde tu ami me has dejado mal en un solo post,en uno,y luego ya de paso,te miras como va la encuesta antes de que votes con tus manflis clones.
Y decir que esto es una puta mierda:

https://img135.imageshack.us/my.php?i...ostrosoww2.swf

es una opinión que respeto,aun que viniendo de una persona que pasa las tardes en el banco de al lado d ela iglesia bebiendo sandimocho con sus demas amigos mendigo-flautas,no le doy mucha importancia.Para mi,obra maestra,de mis mejores flash.

jajajaja jajajajajajajajajajjajajajaja

24y0glc.jpg

Recuerdas como manejo el el photoshop? jjajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie