Cópula del Trueno: HombreChuleta Vs. Rulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Empuja el matrimonio a acabar visitando a las señoritas putas?

• Si, el matrimonio es el fin del sexo cuando yo quiero, así que voy de putas para compensar.

Votos: 0 0,0%
  • No. Si voy de putas es por otras razones, casarme no ha cambiado eso.

• Pero que hijo de puta estás hecho.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja jajajajajaajajajajaj
carcajada9bj.gif

jajajaja ¿sabes de que me parto el ojete? ajajajajajaja

de saber que si te volviste loco llamandote tonto, lo de los fotomontajes va a conseguir que te suicides. jajajajajjaajaja

No hijo de puta,que yo soy mas estilo maniki,no tan negro,ese parece gitano.
Ahora subo una foto mia actual,ya que esa que ha posteado el costrosin tiene unos 4 años,y aunque ahí ya salga muy muy muy wapo,ahora lo soy aun muchiiisimo mas.Y ya almenos que sirva para que costra se haga pajas con mi cara.

eso eso, mas fotos jajajajajaja te vas arrepentir de este dia bien jajajajajajaja

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No hijo de puta,que yo soy mas estilo maniki,no tan negro,ese parece gitano.
Ahora subo una foto mia actual,ya que esa que ha posteado el costrosin tiene unos 4 años,y aunque ahí ya salga muy muy muy wapo,ahora lo soy aun muchiiisimo mas.Y ya almenos que sirva para que costra se haga pajas con mi cara.

Hombre chico, tu no estas nada mal, pero el cantarín ese de Gran Hermano es más caliente, reconócelo coño.

jajajaja jajajajajaajajajajaj
carcajada9bj.gif

jajajaja ¿sabes de que me parto el ojete? ajajajajajaja

de saber que si te volviste loco llamandote tonto, lo de los fotomontajes va a conseguir que te suicides. jajajajajjaajaja

Pero tu estas tonto? :lol: si esa foto la tiene arcangel desde hace ya 4 años,la tiene nomad,la tiene asta sabreman por dios!! que me estas contando,fuí yo el que le puse la cam a arcangel para que me viese,y logicamente sabiendo que capturaria el video o la foto.
Yo me pensaba que pondrias una foto actual mia,que decepción.Tuneo una mia en plan mayaso y la subo en un seg.

jajajajajaja tronco, que hoy sales llorando del foro, lo que yo te diga.:lol:

Hombre chico, tu no estas nada mal, pero el cantarín ese de Gran Hermano es más caliente, reconócelo coño.

No,te aseguro que si me ves en la actualidad soy mucho,muchisimo mas guapo que ese gitano,de hecho es una decepción ver que el jipi ha puesto una foto mia que ya tenia medio foro hace 4 años o asi,y no una actual para demostrar mi autentica belleza.

No,te aseguro que si me ves en la actualidad soy mucho,muchisimo mas guapo que ese gitano,de hecho es una decepción ver que el jipi ha puesto una foto mia que ya tenia medio foro hace 4 años o asi,y no una actual para demostrar mi autentica belleza.

Pero si la vas a subir tuneada tampoco se podrá apreciar bien lo ultra hot que estas a día de hoy, cojones, se me ha puesto morci.

jajajajajaja tronco, que hoy sales llorando del foro, lo que yo te diga.:lol:

:lol: :lol: :lol: tu eres sindrome?,jajajaja te crees que por que veas algo que medio foro ha visto ya,por ver a alguien con el que soñarias con ser tu en fisico,y que porque vea mi carita de cuando era niño me voy a poner a llorar XDDD,esperate hijo que termine el tuneo y ves como soy ahora,para que vuelvas a pajearte con mi cara.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Pero si la vas a subir tuneada tampoco se podrá apreciar bien lo ultra hot que estas a día de hoy, cojones, se me ha puesto morci.

Es tuneada de payaso,y cojones.. que los abuelos de este foro sabemos des-photosopear una foto topo... os lo estoy dando en bandeja cojones.Eso si,mantener lejos a serengayti no se enamore demasiado de mi.

Es tuneada de payaso,y cojones.. que los abuelos de este foro sabemos des-photosopear una foto topo... os lo estoy dando en bandeja cojones.Eso si,mantener lejos a serengayti no se enamore demasiado de mi.

Joder pero si la petas de movidas por encima no vendrá tan bien para luego la increible andanada de tuneos. Y habremos de usar la otra en la que, no estas en absoluto mal, pero según tu no habías desarrollado todavía todo tu potencial de efebo.

Joder pero si la petas de movidas por encima no vendrá tan bien para luego la increible andanada de tuneos. Y habremos de usar la otra en la que, no estas en absoluto mal, pero según tu no habías desarrollado todavía todo tu potencial de efebo.

Esque tienes una labia que no puedo evitar tocarme en la oficina cuando te leo... di mi nombre, corre, corre, que me la estoy acabando corre.

No,porque esa foto es de.. supongo que este verano hará 4 años mas o menos,y logicamente soy un espermatozoide que solo puede dar para 2 o 3 pajas viendome,pero ahora doy para hacerse 18 paja sy sin pedir perdon.
Esta muy colapsado el tuneo,si,pero esto es como verme en bikini,primero hay que fantasear con lo que ha debajo,y luego y sin que sirva de precedente,entero venga.. y para que el costra pida perdon cada dia de su vida por aber nacido feo.

MADXTAR rebuznó:
Esque tienes una labia que no puedo evitar tocarme en la oficina cuando te leo... di mi nombre, corre, corre, que me la estoy acabando corre.

hijo de puta eso es mio!!,porcierto.. :oops: me despoye con lo que le dijistes a mi novia por el micro ayer,tu ultima frase :lol:

hijo de puta eso es mio!!,porcierto.. :oops: me despoye con lo que le dijistes a mi novia por el micro ayer,tu ultima frase :lol:

Oye, Chuleta. Podrías colgar la foto con tu padre y de esa manera despejar las dudas acerca de la veracidad de la historia que dice que te abandonó para montar un club de alterne, vamos, una casa de putas.

¿Como lo ves?

El_Pouto_Topo rebuznó:
Oye, Chuleta. Podrías colgar la foto con tu padre y de esa manera despejar las dudas acerca de la veracidad de la historia que dice que te abandonó para montar un club de alterne, vamos, una casa de putas.

¿Como lo ves?

No,pero que ahora sabreman ponga la captura que me hizo con el fakewebcam,cuando se la puse a escasos dias despues de ponersela a arcangel,y que luego ponga el chico de la webcam que le puse a yahvé en esos dias,quizas meses despues solo :lol: :lol:,asi veis a los 3 albertos diferentes,(bueno sino recuerdo mal a arcangel le dije que me llamaba aaron,si puede que suba los log si aun los conserva XD)uno de ellos es medio negro,pero por un dia todo es posible,jajaj,despues de eso juro por dios,que pongo una foto real mia,tuneada de payaso si,peor mia,lo juro.Espera hablo con yahvé por msn,para que veas al chico negro que salia en su cam muahahah,costra eres UN GENIO!!!

No,pero que ahora sabreman ponga la captura que me hizo con el fakewebcam,cuando se la puse a escasos dias despues de ponersela a arcangel,y que luego ponga el chico de la webcam que le puse a yahvé en esos dias,quizas meses despues solo :lol: :lol:,asi veis a los 3 albertos diferentes,uno de ellos es medio negro,pero por un dia todo es posible,jajaj,despues de eso juro por dios,que pongo una foto real mia,tuneada de payaso si,peor mia,lo juro.Espera hablo con yahvé por msn,para que veas al chico negro que salia en su cam muahahah,costra eres UN GENIO!!!

Y puestos a seleccionar un chaval para suplantarte por que escoger justo ese tan jodidamente ridículo? Podrias haber puesto alguno que inspirase menos penilla, no?

Tío, parece que todo lo que te rodea es como mínimo poco fiable, de hecho lo de que tu padre te abandonase para irse de putas, o con putas o a algo relaccionado con las prostitutas parece cada vez mas veraz, e igual la cosa es peor aun.

Jajaj joder, menos mal que no eres tu el de la foto, me daba reparo decirte que parecías un auténtico critter.

Bueno señores, yo me voy a leer un libro................

.... por los cojones, me voy a matar Locust, no me distraigan al Chuleta que nos falta gente en la partida.

Benchis.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Y puestos a seleccionar un chaval para suplantarte por que escoger justo ese tan jodidamente ridículo? Podrias haber puesto alguno que inspirase menos penilla, no?

Tío, parece que todo lo que te rodea es como mínimo poco fiable, de hecho lo de que tu padre te abandonase para irse de putas, o con putas o a algo relaccionado con las prostitutas parece cada vez mas veraz, e igual la cosa es peor aun.

Jajaj joder, menos mal que no eres tu el de la foto, me daba reparo decirte que parecías un auténtico critter.

No,el que le puse a yahvé era muy wapis,tenia el pelo largo y se parecia incluso a mí :lol:,luego que suba la foto que en el msn no contesta,estar pintandose el microondas como mi buen amigo nomadsoul.Ese chico el que puse en fakewebcam con el yahvé era muy wapo,de exo si me pagase se la soplaria sin mirar.
Y el de sabreman era en plan EMO,del estilo de él,que recuerdo me pasó uan foto en su habitación asi en plan emo,que bueno le quedaba bastante chanante,yo lefe una foto suya,todo sea reconocido.
Es mas,en el irc puse un link a una foto mia que todos creyeron era yo,y nose quien hizo un tuneo en playa o nose que mierdas.
AMO este foro,amo el nivel de guarderia de los foreros,jaaj ey costra los gallifantes existen,te lo digo yo por tanto es cierto,y hay uno que los ha visto ya que yo se lo he enseñado :lol: :lol: brutal porfavo,costra,brutal.

El_Pouto_Topo rebuznó:
YTío, parece que todo lo que te rodea es como mínimo poco fiable

Mira por ser tú,te dire que solo he dicho una verdad ene ste foro,y es que soy de pinto,porque si,logicamente tengo ganas de pegar a costra y queria quedar con él,pero te dire otra verdad mia ya que insistes.. mi padre trabaja en el metro,y dejando la broma de retard,no,no vive en el metro,solo trabaja conduciendolo.Denada.

El pouto topo mofándose en sus morros de su burda subnormalidad y el chico lamiéndole el ojete con esmero. Sin palabras me ayo, supongo que por sus múltiples carencias debe tener algo así como un síndrome de Estocolmo para deficientes.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Kawalski rebuznó:
El pouto topo mofándose en sus morros de su burda subnormalidad y el chico lamiéndole el ojete con esmero. Sin palabras me ayo, supongo que por sus múltiples carencias debe tener algo así como un síndrome de Estocolmo para deficientes.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Uno,no veo de que se mofé de mí,nadie del foro me ha visto ni me verá nunca,(solo en la foto que suba ahora mia y tuneada de payaso),y dos,cuando le he lamido el ojete?,no lo estaras viendo de forma reversible,kaswliksinkis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie