Cópula del trueno: Dr.Quatermass VS Costra el Payaso. Fusilamiento de MAZACOTE inside

¿Es casual el nombre de Sancho Panza del personaje de El Quijote?

  • Si, le llamó así como pudo llamarle con cualquier otro nombre

    Votos: 0 0,0%
  • No es casual, es un doble juego de palabras "Ancho y Panza"

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Li_On rebuznó:
Si te digo a que colegio va tu peque te asustas ? :1

Buona sera cacaman.


primero tendrás que saber dónde vivo, y después averiguar a que colegio que no pertenece al barrio, va el mangurrián

8-)
 
Li_On rebuznó:
Si te digo a que colegio va tu peque te asustas ?

Buona sera cacaman.


si me dices si va a ser niño o puta y dentro de 7 meses vemos que has acertado... empezaré a tener un poquito de miedin...

de mientras...

don't-shoot-the-puppy.jpg
 
Mazacote rebuznó:
si me dices si va a ser niño o puta y dentro de 7 meses vemos que has acertado... empezaré a tener un poquito de miedin...

Pero paisano, ¿vas a ser padre y mientras tanto frecuentando clubes privados con semiprostitutas, tabaco, alcohol, juego y comilonas? Con ese entorno, lo que venga será forero, fijo.
 
Blao

Costra el Payaso rebuznó:
Blao Pringuis Blao jajajaja Blao Pringuis jajajaj soy el que más molo, fumo muchos porros, blao Pringuis jajaja blao blao, follo mucho blao jjajajajaj pringuis blao blao droja

Y asi durante toda la eternidad...

PD: No tirar del recurso de su foto es como intentar hacer paella sin arroz, es imposible obviar ese documento gráfico. Esa cara de retarded marginado social que posee me hace pensar que era usted la diana para las famosas cerbatanas escolares.
 
Por favor, podéis colgar las putas fotos del greñudo? Hay gente que no las ha visto y también queremos reirnos.

HIJOS DE PUTA
 
Li_On rebuznó:


Para que sales del foro ligue, mermao

subnormales como tú que vienen de ese subforo a soltar su parafernalia ya los hay a puñaos, allí te conocerá TOL MUNDO, pero aquí eres un don nadie, así que esos aires de grandeza TE LOS VAS QUITANDO...
 
Oigan, ¿se puede usar clones?
Yo es que ni he votado con este user, pero el costroso se ha sacado cuarenta votos de la manga en siete minutos. Aunque vaya, que me da igual, simplemente era para poner de relieve las cotas de ridiculez que alcanza. :lol:

EDITO:

El contador no se detiene, echadle unas monedas en la palestina aunque sólo sea por el trabajo de login/logout que está haciendo.
 
Oigan, ¿se puede usar clones?
Yo es que ni he votado con este user, pero el costroso se ha sacado cuarenta votos de la manga en siete minutos. Aunque vaya, que me da igual, simplemente era para poner de relieve las cotas de ridiculez que alcanza. :lol:


Para mí eres el digno vencedor, da igual los votos que haya. Yo tenía esperanza en que costra, por su bien, fuera el mendigo de la página 4 al que le pedían el caballo pero no señores, es el greñudo satánico de mierda.
 
Oigan, ¿se puede usar clones?
Yo es que ni he votado con este user, pero el costroso se ha sacado cuarenta votos de la manga en siete minutos. Aunque vaya, que me da igual, simplemente era para poner de relieve las cotas de ridiculez que alcanza. :lol:

EDITO:

El contador no se detiene, echadle unas monedas en la palestina aunque sólo sea por el trabajo de login/logout que está haciendo.

LA VIRGEN!! en unos 10 min que ha sido lo que me he ausentado del foro para hacerme una paja viendo a joselito en un resumen de supervivientes por internet la votación ha subido como en 50 personas LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como se puede ser tan tremendamente patetico de sacar 50 clones para que la votación suba :lol: :lol: :lol:
 
LA VIRGEN!! en unos 10 min que ha sido lo que me he ausentado del foro para hacerme una paja viendo a joselito en un resumen de supervivientes por internet la votación ha subido como en 50 personas LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como se puede ser tan tremendamente patetico de sacar 50 clones para que la votación suba :lol: :lol: :lol:

que clones ni que leches...


el foro putas que vota unido, permanece unido.
 
que clones ni que leches...


el foro putas que vota unido, permanece unido.

:121:121

Aunque este clon de mierda tenga la misma credibilidad que un moco de Angel Cristo, me gusta pensar que esto es cierto, que los puteros vuelven en masa a por mí después de banearlos también en masa cuando lo de los monos con pistola.

Vamos, es que me lo imagino y casi lloro de la emoción. Y sé que LOL, en las alturas, lo hace conmigo.
 
:121:121

Aunque este clon de mierda tenga la misma credibilidad que un moco de Angel Cristo, me gusta pensar que esto es cierto, que los puteros vuelven en masa a por mí después de banearlos también en masa cuando lo de los monos con pistola.

Vamos, es que me lo imagino y casi lloro de la emoción. Y sé que LOL, en las alturas, lo hace conmigo.

va, pero ya nos volvemos al club de carretera a alquilar amor hasta mañana :lol:
 
Esto es una mierda.
Costra tiene contactos o algo asín y una vez más se escaquea del baneo.
Nada, no tiene gracia ni mérito ni nada.
Así no mola.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Esto es una mierda.
Costra tiene contactos o algo asín y una vez más se escaquea del baneo.
Nada, no tiene gracia ni mérito ni nada.
Así no mola.

Todos sabemos que el justo vencedor es el Doctor. Espero que baneen a Costra y lo destierren cual Cid Campeador
 
No tío, el Cid era grande, y Costra es un plasta cansino.
Con que le borren la cuenta es suficiente.



:roll: Que me quede como estoy.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Esto es una mierda.
Costra tiene contactos o algo asín y una vez más se escaquea del baneo.
Nada, no tiene gracia ni mérito ni nada.
Así no mola.

Coño, te escaqueas tú y el subnormalenco de mazopuesto y demás fauna que se apuntan las frases que dicen los retards, no se va a escaquear el, si ejke pareces tonto, si lo banean o algo será por asuntos del más allá, que se yo

Esto con el señior sir franco céspedes no pasaba :1
 
LA VIRGEN!! en unos 10 min que ha sido lo que me he ausentado del foro para hacerme una paja viendo a joselito en un resumen de supervivientes por internet la votación ha subido como en 50 personas LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL como se puede ser tan tremendamente patetico de sacar 50 clones para que la votación suba :lol: :lol: :lol:

MUAHAHAHAHAAAAAA. Hijo de puta, por poco salpico toda la pantalla de restos de croqueta de ascensor. ¡Qué gracia tiene, oiga!

Feliz día internacional del Pavo.
 
Yo creo que si la treta del asedio clonil es cierta, y se puede comprobar por ipeses, el ban a Costra debería ser inmediato.
 
Banear es de gays y además no sé a quién le queda fé en los baneos.
Al final, el baneado le hace una ciber mamada a algún administrador y le levantan el ban, con buen rollito, chupismo y demás mierda.

Aquí lo que habría que hacer es empezar a borrar cuentas, que eso sí que acojona, y por ser definitivo, es un mayor LOL.

A Costra, que ya nos tiene aborrecidos a todos, habría que borrarle la cuenta de una puta vez, para que se cree un alter ego con el que volver a empezar.

Banearlo... bah, no servirá de nada.

Además, Costra ya ha esquivado varios baneos antes, tiene hamijos influyentes.
Es como Pitercito, mucho dar la nota y tal, pero no hay quien lo mueva de aquí.
 
Hay que hacerse a la idea de que el general a cambiado, no?, quidecir, que el último aliento de no-chupismo se perdió poco antes de la generación retarded 06 y ahora hay que comer pollas como centollos y currarse las faltas de ortografía para que no te llamen tonto, vamos
 
Du Hast rebuznó:
Para que sales del foro ligue, mermao

subnormales como tú que vienen de ese subforo a soltar su parafernalia ya los hay a puñaos, allí te conocerá TOL MUNDO, pero aquí eres un don nadie, así que esos aires de grandeza TE LOS VAS QUITANDO...


En este foro tengo una mayor patente de corso que Costra y Torbe juntos, con eso te lo digo todo , pringui .

Seguro que eres de los que forea en el ligue con otro nick para conservar cierto "status" en el general :137

No te vuelvas a dirigir a mi en tu puta y patetica vida.
 
Du Hast rebuznó:
Hay que hacerse a la idea de que el general a cambiado, no?, quidecir, que el último aliento de no-chupismo se perdió poco antes de la generación retarded 06 y ahora hay que comer pollas como centollos y currarse las faltas de ortografía para que no te llamen tonto, vamos

Las pollas de la administración nunca han estado escasas de aduladores, ni antes ni ahora y si a los analfabetos antes se les daba más manga ancha... que se compren un Delorean.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie