Cópula del Trueno: HombreChuleta Vs. Rulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Empuja el matrimonio a acabar visitando a las señoritas putas?

• Si, el matrimonio es el fin del sexo cuando yo quiero, así que voy de putas para compensar.

Votos: 0 0,0%
  • No. Si voy de putas es por otras razones, casarme no ha cambiado eso.

• Pero que hijo de puta estás hecho.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemorroido rebuznó:
Uf se ha rilao pero bien. Ha pasado a usar la tactica "esto no me afecta, no me pego contigo poruqe no me afecta ".
Coño se ha cagao el tio.

¿Caldillo? ¿Diarrea? ¿Miedo? ¿Humillación?

Que le pasa a Costra,ha hecho un POR MI PRIMERO POR TOS MIS COMPAÑEROS...

PD:TODAS PUTAS

Si, jajaja mucho me rio de ti, y mucha jajaja y luego al final mas jajajaja, menudo idiota.

espera, que hablais de mi, jajajajajaja

Pero entonces es o no verdad que el papá de Hombrechuleta desapareció para cambiar de vida montando un puticlub? Cojones eso si es diver, ¿No?

No si, que no conozca ni a su padre Suma bastantes enteros al asunto.

Por eso va a llamar a su primo y no a su padre, jajaja ¡POR QUE PADRE NO TIENE! jajaja

El_Pouto_Topo rebuznó:
Pero entonces es o no verdad que el papá de Hombrechuleta desapareció para cambiar de vida montando un puticlub? Cojones eso si es diver, ¿No?

Mi padre inventó google,eso tambien es cierto,y bueno mas cosas,y es cierto,ey que te lo juro,si tio..es... si.. cierto.. y... tal XD.Dios que sindrome joder,cada dia amo mas esto.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Mi padre inventó google,eso tambien es cierto,y bueno mas cosas,y es cierto,ey que te lo juro,si tio..es... si.. cierto.. y... tal XD.Dios que sindrome joder,cada dia amo mas esto.

Que grande retra, ¡Como las sueltas!, ¿Vas a seguir pasando los post por el corrector para dar pena?

Lo mejor es tu coherencia, seguro que lo de que sepamos que tu viejo te abandono tampoco te importa, ¿eh? jajajajaja, pasa tu vida por el corrector ajajaja

Costra el Payaso rebuznó:
Que grande retra, ¡Como las sueltas!, ¿Vas a seguir pasando los post por el corrector para dar pena?

Lo mejor es tu coherencia, seguro que lo de que sepamos que tu viejo te abandono tampoco te importa, ¿eh? jajajajaja, pasa tu vida por el corrector ajajaja

DIA Y FECHA.Aun espero.

Costra me gustaba mas tu avatar de los señores mayores haciendo el amol!
Era mas romantico... :oops:

Costra el Payaso rebuznó:
De la que esperas te podias sacar la egb, asi te ahorras el corrector.

Pero teniendo a tu amigo el estudiante circense que lo puede convertir en una brocheta humana con su destreza al cuchillo porque no le das el gusto al chuletacerdo de quedar. Además el es solo un vendedor de videojuegos y tu un autentico John Wayne de la calle, el más duro y más peligroso de este foto.
No tardes en BLA BLAO PRINGUI JAJJAJA, necesito la dosis diaria.

Davai Tovarish! rebuznó:
Pero teniendo a tu amigo el estudiante circense que lo puede convertir en una brocheta humana con su destreza al cuchillo porque no le das el gusto al chuletacerdo de quedar. Además el es solo un vendedor de videojuegos y tu un autentico John Wayne de la calle, el más duro y más peligroso de este foto.
No tardes en BLA BLAO PRINGUI JAJJAJA, necesito la dosis diaria.

No,su amigo el circense megambulista es el que se viste como iron man montando en un elefante que sabe jugar al golf y arregla motores,osea que no sabe manejar cuchillos vamos,el gran protagonista es el elefante,que te arregla un chevrolet del 65 en cuestion de segundos.

Costra, hazte una foto como yo de emo y hagamos un club.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No,su amigo el circense megambulista es el que se viste como iron man montando en un elefante que sabe jugar al golf y arregla motores,osea que no sabe manejar cuchillos vamos,el gran protagonista es el elefante,que te arregla un chevrolet del 65 en cuestion de segundos.

Entonces tu muerte en la M30 parecera un simple accidente...

Hay algo que me lleva (+)turbando varios días de tu avatar, ¿llevas los ojos maquillados?

Evidentemente, me estaba disfrazando para salir y la sonrisa de esa foto reflejaba perfectamente mi personalidad, no dude en eternizarla. Me encanto, me amo.

Tampoco es mi peinado habitual, aunque debo admitir que estoy follabilísimo.

Moporday rebuznó:
Evidentemente, me estaba disfrazando para salir y la sonrisa de esa foto reflejaba perfectamente mi personalidad, no dude en eternizarla. Me encanto, me amo.

Pues yo pensaba que era un fotomontaje en el que habías fundido tu rostro con el de la malory en un acto de amor con el potosou.

Moporday rebuznó:

Ah, era por carnavales, pues que sepas que estás supersencsual. Si tuvieras pene me casaba con tu perro.

Menudo acojonao el chuletademarrano miren lo que me respondio a un mp :serengueti 128 dijo:Te lo pongo en privi pa no dejarte en verguenza, si tienes cojones queda con migo que te parto la boca anormal inerte culo cagado.
Hombrechuletadecerdo dijo:Tu que te crees,que esto es tele-quedadas? o tele-piensos? anda don nadie vuelve de donde ayas salido,y dejate de hacerte como un gilipollas,aporta algo interesante y no te aportes ati haciendo el sindrome y tal..

:lol: :lol: pero tu que te crees que porque quede para pegar el dogflauta ya significa que quede para pegarme con todo el mundo?.
Los anabolizantes aparte de nanotecpolizarte la sangre creando canceres y sidas de folio te estan dejando mas tonto aun,haztelo mirar y tal.
Ey tio quedamos para pegarnos con HE-MAN uh uh uh,mi cerebro esta ta roto,unga.. joder

Max_Demian rebuznó:
Pues yo pensaba que era un fotomontaje en el que habías fundido tu rostro con el de la malory en un acto de amor con el potosou.

No, mira de cerca, soy yo.
yop.jpg

Por cierto, este es el hermano de Abruzzi, Lil Montana en PF, y es subnormal.
LIL-1.jpg

Menudo acojonao el chuletademarrano miren lo que me respondio a un mp :serengueti 128 dijo:Te lo pongo en privi pa no dejarte en verguenza, si tienes cojones queda con migo que te parto la boca anormal inerte culo cagado.
Hombrechuletadecerdo dijo:Tu que te crees,que esto es tele-quedadas? o tele-piensos? anda don nadie vuelve de donde ayas salido,y dejate de hacerte como un gilipollas,aporta algo interesante y no te aportes ati haciendo el sindrome y tal..

Yo te desafío a un duelo de baile:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie