Cópula del Trueno: HombreChuleta Vs. Rulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Empuja el matrimonio a acabar visitando a las señoritas putas?

• Si, el matrimonio es el fin del sexo cuando yo quiero, así que voy de putas para compensar.

Votos: 0 0,0%
  • No. Si voy de putas es por otras razones, casarme no ha cambiado eso.

• Pero que hijo de puta estás hecho.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Benito no me seas retra,la foto esta a 800x800 y a salido alargada,es simplemente eso.
que no coño, que lo digo por los rectangulos que les has puesto a la gente de alrededor en la cara.
A van gaal le llamaban "caramuro" de coña, y por eso lo he asemejado a los rectangulos.

pero vamos, que si te molesta, haberles puesto paelleras.

Que hijo de puta el costra que achuchones le pega a las encuestas. Que rata es lo pone interesante y se pasa unos dias perdiendo hasta que al final de la contienda saca a la legion mordiente a votar como compulsos.

Residuo fecal rebuznó:
Que hijo de puta el costra que achuchones le pega a las encuestas. Que rata es lo pone interesante y se pasa unos dias perdiendo hasta que al final de la contienda saca a la legion mordiente a votar como compulsos.

Esta vez, no habra ayuda de legion, la cosa ira como tenga que ir.

Hola, ¿puedo saludar?

2003383111755.jpg

-Thanks to the Virgin of Guadalupe, the Virgin of La Cabeza, La Milagrosa, the Sacred Heart of Mary, San Judas Tadeo and Jesus of Medinacelli

que no coño, que lo digo por los rectangulos que les has puesto a la gente de alrededor en la cara.
A van gaal le llamaban "caramuro" de coña, y por eso lo he asemejado a los rectangulos.

pero vamos, que si te molesta, haberles puesto paelleras.

¿Pa´postear no estamos liados, no?

Yo voté por el Chuleta porque me imaginaba que era un clon pero veo que no, un ser tan sumamente subnormal merece ser derrotado, aunque el infraser de costra es una basura inmunda y piojosa.

Es como si me dan a elegir entre morir de sidra como folladicto o de cancer como tu puta madre la cantaora.

Duquedeferia rebuznó:
Yo voté por el Chuleta porque me imaginaba que era un clon pero veo que no, un ser tan sumamente subnormal merece ser derrotado, aunque el infraser de costra es una basura inmunda y piojosa.

Es como si me dan a elegir entre morir de sidra como folladicto o de cancer como tu puta madre la cantaora.

Te banearía por este post, pasas a mi lista de ehnemijos.

Recuerdo cuando Vercetti puso de moda esta respuesta tan corta y contundente, tenía su gracia, hace 4 años.

Ahora es algo habitual en foreros como Soil o Boroto, la élite. Me gusta comprobar que no me he equivocado al incluírte en ese sector.

Cerrad ya este hilo.

Costra, chuleta, unid vuestras fuerzas y cread un clon costroso surreal.

Residuo fecal rebuznó:
Que puto subnormal este foro lo lee todo el mundo, quitate esa foto y pon la de las guerras de las galaxias otro decenio que me dan arcadas de verte el careto.

Deduzco que llevas un casco de Darth Vader a diario. No sufras más y come aspirinas caducadas.

Residuo fecal rebuznó:
Que puto subnormal este foro lo lee todo el mundo, quitate esa foto y pon la de las guerras de las galaxias otro decenio que me dan arcadas de verte el careto.
tio, lo que tu dices de la guerra de las galaxias tambien era su cara, lo que pasa es que es alergico al gluten y la foto aquella se la hizo post-bocata, en el hospital ad-hoc

Moporday rebuznó:
Deduzco que llevas un casco de Darth Vader a diario. No sufras más y come aspirinas caducadas.

Ah, ¿pero tú no lo llevas ahí? Ah, no no, problemas de vista, supongo.

Benito rebuznó:
joder, ademas citas a clasicos del foro en el momento idoneo y con un estilo flipante.

Sí tío, es que desayuno colacao con madalenas.

Moporday rebuznó:

Joder que puto trastornao de los foros solo te ha tardado 29 segundos en llegarte la alerta al movil, el correo a tus 19 cuentas y la batseñal de que alguien te había quoteado.
No te enfades solo te estaba estudiando, era una prueba para ver el grado de minusvalia.

Veis?:lol: este foro me encanta,en cosa de 50 segundos este cruce vaqueril que acaba de ocurrir ahoramismo me hacen eyacular,os AMO.

Que bonito, dos gilipollas me responden a lo mismo y a la vez, debe ser el comando sindrómico.

Con este vocabulario, si quitaras esa foto donde nos muestras tu cara de subnormal y de gafapastas, serías un amo casi tan grande como Pitercito

Este forero va camino de ser un fuking amazing user. Nick de pederasta perfectamente estudiado y original, respuestas hirónicas, comparaciones religiosamente contundentes con idiotas conocidos como Piter, adjetivos foriles de contrastado nivel....

Vas a ser la lechuga más cool de tu huerto.

Moporday rebuznó:
Este forero va camino de ser un fuking amazing user. Nick de pederasta perfectamente estudiado y original, respuestas hirónicas, comparaciones religiosamente contundentes con idiotas conocidos como Piter, adjetivos foriles de contrastado nivel....

Vas a ser la lechuga más cool de tu huerto.

Ok loco, a ver si el sábado le digo eso a alguna y se la meto un poco. ¡¡¡ Dame tu fuerza Moporday!!!

Duquedeferia rebuznó:
Ok loco, a ver si el sábado le digo eso a alguna y se la meto un poco. ¡¡¡ Dame tu fuerza Moporday!!!

bananas-on-wall.jpg

Toma anda, invita a tus compis de jaula. Con deus.

A mi lo que me jode es haberme currado lo del Doraemon (que tarde casi media hora) y que no me habeis dejado ni un comentario en el youtube :sad:

Por cierto no se que dicen por ahi de una Batseñal, ese cacharro es mio.

Suso_VK rebuznó:
A mi lo que me jode es haberme currado lo del Doraemon (que tarde casi media hora) y que no me habeis dejado ni un comentario en el youtube :sad:

Por cierto no se que dicen por ahi de una Batseñal, ese cacharro es mio.

¿Qué es eso del doraemon?

Costra ¿Cuando nos hacemos una cúpula nosotros dos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie