CÓPULA DEL TRUENO: PATIZAMBO SE CAGA PORLAPATABAJO

ilovegintonic rebuznó:
El seductor de Tomelloso no es clon de nadie y menos de Patizambo, otra cosa que alguien le dé información vía mp para que copypastee.

nenes, cuerpo a tierra, pablo esta tocando.

En serio costaba tanto poner un hilo con chincheta "pablo toca ahora"

Como si no fuera fácil hacerse un clon sin vincularlo a ninguna cuenta.

oye y por que mi rango no se llama "moporday"

¿Quiénes son todos esos retrasados de las fotos?

Ahora que escriba ILG y hacemos una captura y ya sabe todo el mundo quiénes son los más tristes del foro.

Edit: Puta mierda, Matildo. :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Quiénes son todos esos retrasados de las fotos?

Pues Krondeli es Pimo (Patizambo), Menchi es el memoch y los otros dos son Jaldre y Nino. Ahí los 4, desnudándose, enseñándose las pollas. Un hermoso ejemplo de cyberhomomaricas.

Joder, menuda caterva de subnormales, de verdad. Me recuerdan a los de dos tontos muy tontos que se entretienen entre ellos haciendo el retra.

Uno mete los huevos en un vaso de nocilla, el otro se pone el sujetador de su puta madre, y todos ríen.

Moporday rebuznó:
Porque yo soy escoria y tu un querido clásico del foro.

no me ducho hace 15 dias, vas a ser tu la escoria.

Para los trisomicos se agradece una aclaración (otra) de quien cojones es cada quien .

matildoubaldo rebuznó:
Recién fue ustec falso modesto, jejejejeje

La falsa modestia la inventó Llusep Guardiola

Moporday rebuznó:
Como si no fuera fácil hacerse un clon sin vincularlo a ninguna cuenta.

Que el seductor de Tomelloso no es clon de nadie, coño, que si ha dicho algo de ti es porque alguien le ha dicho que lo diga. Que de hecho ese post en el que hablan de ti es un copiapega de un mp, que hasta está escrito con otro tipo de letra.

¿O es que los vídeos donde sale el fulano en persona dirigiéndose al foro de PL es en realidad Patizambo con una careta?

Qué obsesión con que todo el mundo es clon de alguien.

Hablando de todo un poco, ni puta gracia tiene el retrasado ese, que conste. No da para fichaje de PL ni matando gatos.

ilovegintonic rebuznó:
Que el seductor de Tomelloso no es clon de nadie, coño, que si ha dicho algo de ti es porque alguien le ha dicho que lo diga. Que de hecho ese post en el que hablan de ti es un copiapega de un mp, que hasta está escrito con otro tipo de letra.

¿O es que los vídeos donde sale el fulano en persona dirigiéndose al foro de PL es en realidad Patizambo con una careta?

Qué obsesión con que todo el mundo es clon de alguien.

yo soy clon de massiel. que pasa?

ilovegintonic rebuznó:
Que el seductor de Tomelloso no es clon de nadie.

Pues claro que esa cuenta es un clon de otro forero que se mueve entre PF y PL. No se que tienen que ver los videos de un personaje real con una cuenta del foro.

Robert Canta rebuznó:
Ríete, pero ésa te tumba bebiendo.
estuvimos ahi ahi la ultima vez, ella se subio en un pesquero rumbo a noruega y yo me enrole en la guardia nacional de dubai.

Hace poco agarró el canasto de las chufas el Mopor con servidor por el recurrente temario de los cloncs.

No más vos tenés tu propria teoría:
- Teoría Moporday: Todos los users del P.L. son cloncs de 10 pelotudos tras el teclado, vieron.
- Teoría Moporday corregida: Todos los users del P.L. son clones de 2 dos negros.
Uno es ILG y el otro Benito, los demás procedemos de esa primigenia génesis, jejejejejeje

Ya que estamos, siempre confundo a este tal matildo con Ignacio.

Benito rebuznó:
estuvimos ahi ahi la ultima vez, ella se subio en un pesquero rumbo a noruega y yo me enrole en la guardia nacional de dubai.

Que cabrones, y dejasteis tirada a Maria Jimenez con Cachondo :lol:

maria-jimenez-sevillana.jpg

Atrás
Arriba Pie