Correo negro. Tetas de forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, el cibersexo es muy gratificante. Yo también lo prefiero a tocar unas tetas de verdad. Sí. Yo que se, molas jeje.

Ahora voy a postear al subforo no me creo una puta mierda. Menudo follapíxels estás hecho.
 
Espabilad monguis, si este sucedáneo genético de 45 kilos y 0 horas de gimnasio consigue fotos de tías en tetas, ya sabéis en qué lugar estáis vosotros.

aucha.jpg
 
Os resulta imposible concebir que alguien sea capaz de acabar follando mediante un foro, y eso me divierte :lol:
La única forma de acabar entre las piernas de una tía que tenéis vosotros es hacer una caza de borrachas a las 4 de la mañana de un domingo. Y algunos ni eso, porque os da miedo salir de casa. Pringuis :lol:
 
Error de sintaxis, explíquenos qué es lo que se siente al follar, sensación totalmente desconocida por el resto de mortales desde que los niños los traen las cigüeñas desde paris y las mujeres, castas y puras, juraron voto de castidad hasta que dios les conceda el poder del sagrado matrimonio.
 
Os resulta imposible concebir que alguien sea capaz de acabar follando mediante un foro, y eso me divierte :lol:
La única forma de acabar entre las piernas de una tía que tenéis vosotros es hacer una caza de borrachas a las 4 de la mañana de un domingo. Y algunos ni eso, porque os da miedo salir de casa. Pringuis :lol:

No, si follar se puede. Si bajas los límites hasta tal punto que con que tenga dos piernas, boca y genitales femeninos ya te vaya bien entonces Internet es tu sitio, en ninguna parte ligarás más.

Por lo demás está demostrado que cualquier tipa mínimamente decente (físicamente claro) prefiere salir a buscar el semental in situ, así pueden llenar su ego y sentirse deseadas, follables y violadas mentalmente. Lo demás cuentos chinos.
 
No, si follar se puede. Si bajas los límites hasta tal punto que con que tenga dos piernas, boca y genitales femeninos ya te vaya bien entonces Internet es tu sitio, en ninguna parte ligarás más.

Sí, vamos, seguro que al follarte a ésta te tienes que mentalizar antes de que lo vas a pasar mal por lo fea que es, si no ni se te levanta:

5ch7x4334.jpg


Fantasma :lol:
 
No, si follar se puede. Si bajas los límites hasta tal punto que con que tenga dos piernas, boca y genitales femeninos ya te vaya bien entonces Internet es tu sitio, en ninguna parte ligarás más.

Pero en el caso del que creo el tema es diferente, las mujeres lo ven como ultimo recurso para satisfacer sus necesidades, yo diria que para los foreros la medida más facil claro que es internet porque fuera de el surgen los "gra-gra-gracias" y demases, ni por mencionar bajar la cabeza cuando os cruzais de frente con una tia mas o menos apañada.

Hay miles de formas de decir que no valeis nada fuera de vuestra burbuja antisocial y que vuestro unico medio son las letras, para algunos, y las mujeres en su mayoria se dejan llevar por las mentiras en cadena que los sudacas te cuelan con maestria.

Y si, el autor es un ganador que viene a fardar de sus trofeos y que para estas tias, os mereceis lo peor putas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Sí, vamos, seguro que al follarte a ésta te tienes que mentalizar antes de que lo vas a pasar mal por lo fea que es, si no ni se te levanta:

Fantasma :lol:

No sé si pretendes demostrar algo, pero si quieres le digo a mi hermana o a mi madre que se pongan en bolas con un mensaje que ponga elhombrequeviola y digo que son mis amantes.

También tengo la teoría de que todo el que postea a partir de las 12 horas de la noche es un pajillero empedernido, asocial, flemático, misántropo y sociópata cuyo cenit en la vida es que le citen en un post del foro.
 
No sé si pretendes demostrar algo, pero si quieres le digo a mi hermana o a mi madre que se pongan en bolas con un mensaje que ponga elhombrequeviola y digo que son mis amantes.

Te lo agradeceríamos :lol:


ElHombreQueViola rebuznó:
También tengo la teoría de que todo el que postea a partir de las 12 horas de la noche es un pajillero empedernido, asocial, flemático, misántropo y sociópata cuyo cenit en la vida es que le citen en un post del foro.

A mí me motiva bastante, sí.
 
Venga, no vas a pegarte la chulería de decir que cuando quieras sacas una foto tocándole las tetas o algo parecido.

Creo que ni con un palo se te acercaba... :lol::lol::lol: Eres forero asúmelo.
 
cocreta2000 rebuznó:
sucedáneo genético de 45 kilos y 0 horas de gimnasio consigue fotos de tías en tetas

Es que ahora con eso de los jpeg no pesan nada.

Benito prestame tu boton rojo.
 
Espero que Nahiara tome ejemplo y me incite al onanismo vía emepé.

Ya sabes, bonita: combate esta puta crisis, genera "liquidez". :lol:
 
Por curiosidad: ¿cuánto puede costar una videoconferencia con una puerca de estas?
 
Pues el banner de las zorras esas no lleva mucho tiempo no? Cuanta pasta te has gastado ya en el conectadas este? :lol:
 
Como desvirtúa la realidad el maravilloso photoshop, no me extrañaría ni una rasta a que tarde o temprano se crea un hilo con supuestas dedicatorias a PL por parte del pope fascista ese del vaticano.
 
Claro que se puede follar con tías de un foro, pero:

1. No compensa, y digo bien, no compensa el tiempo perdido en interminables, tediosas e insufribles sesiones delante del puto MSN, haciendo como te interesa lo que dice la tipa en cuestión.

2. En internet sólo encontrarás putas taradas.

Es más gratificante escuchar cualquier disco de Radiohead que camelarse a una zorri foril.
 
Oye que todo eso de coaccionar a foreras por msn está muy bien...realmente es muy facil ver tetas por web cam y sin pagar, no es ningún merito.

Vamos que con ese cuerpoescombro lo único que puedes coaccionar son tias, te felicito, eres amo emo lol cheese.

Por cierto a mi sólo me ponen las tetas de foreras ilustres, Pai mei seguro que tiene kilotones de amor foril.jpg
 
Cerberus rebuznó:
... lo único que puedes coaccionar son tias, te felicito, eres amo emo lol cheese.


A lo mejor a tí te interesa más coaccionar tios, so traviesín.
 
A lo mejor a tí te interesa más coaccionar tios, so traviesín.

Tú callate nenaza, que a ti te da miedo postear en un foro.
Rivetudo rebuznó:
Sinceramente, después del holocausto dió la impresión de que aquí sólo pueden postear sin ser baneados la panda de chupihamijos. Es normal que haya un poco de cague.

Aprovecho la ocasión para presentarme con mi nuevo user, y saludar al admin/mod que me banee. Mira mamá, me han baneado!
 
Yo le adoro, por ponernos las fotos tan suculentas y por demostrarnos que aunque empezando por cosas tan bajas por internet (como puede ser Ivonne-la nueva novia de becham- o el mismo Josín por ejemplo) se puede llegar a follarse a tias tan buenas como las que se ven en los prostíbulos o en la calle.
 
Dios, esa tiene que ser la ostia en la cama, de las que follan. Piel suave y tersa, culo y piernas duras. :2
He estado siguiendo tu carrera desde hace cosa de diez minutos y he obserbado el patetismo inherente de todos y cada uno de tus mensajes. ¿El nick es por Frustrado? ¿Eres consciente de que nadie te quiere ni querrá nunca? ¿Te piensas tirar de un 8º algún día? ¿Dejarás a alguien encargado de grabarlo?

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie