Correo negro. Tetas de forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Syntaxis, ¿Sabes lo que te cobran por eso?
49500.jpg
 
Chicos,

me he fijado que la chica esta tiene una heridilla en el pie, supongo que de las chanclas y le he mandado una caja de tiritas.

Me ha agradecido el presente enviándome esta foto.

Image65-f66.jpg
 
¿Qué te lleva a compartir las fotos con el resto de foreros en vez de usarlas sólo para tus pajas?
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué te lleva a compartir las fotos con el resto de foreros en vez de usarlas sólo para tus pajas?

Errorcito se hace las pajas haciendo f5 en este hilo. Parece mentira que no lo conozcais.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué te lleva a compartir las fotos con el resto de foreros en vez de usarlas sólo para tus pajas?

ha ha mira me manda fotos en bolas y a ti no....

 
Rechargeable rebuznó:
Chicos,

me he fijado que la chica esta tiene una heridilla en el pie, supongo que de las chanclas y le he mandado una caja de tiritas.

Me ha agradecido el presente enviándome esta foto.

Image65-f66.jpg

Más bien sería de tacones, de llevarlos habitualmente, lo cual no da unas ideas de como es. gñe
 
el cojín que tiene entre las piernas es vibrador, lo venden en tiendas de cosas para masajes.

:lol: Si, tengo uno. Es para el dolor de espalda. O al menos eso creía cuando lo compré, ya veo que tiene otros usos.
 
Sintaxis, deja de involucrar a tu hermana con el foro. El día que te caiga la denuncia alguien tendrá que servirte de testigo y corroborar que tú sólo entras en el foro catholic.
 
Ya he tenido ocasión de que alguna chica se me haya desnudado y masturbado por cam. Ha sido mi mejor experiencia masturbatoria y sexual hasta la fecha.

Aparte de eso, tengo un clon en el badoo, tengo algunas amiwitas, y algunas de ellas ya me han mandado fotos de tetas.

Sobra decir que a cada foto que me mandan, me hago más pajas que un mono.
 
Ellas siempre atacan al punto débil, Sintechis, be strong!:

49500copia-648.jpg
 
Pues yo no tengo fotos de foreras y menos de adictas al internec, pero degusto tetas casi semanalmente….estoy enfermo doctor? :2
wondering_baby.jpg
 
A mí me han mandado un vídeo...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
oye! la tia esta que se tapa la cara no sera una tal Ana de Murcia verdad???
 
Os ponen una tia aqui medio follable y ya estais que os subis por las paredes con la foto en cuestión.

Salid hijos mios, salid y multiplicaos.
 
creo que a esa tia la conozco, necesito el nombre y su ciudad, si es asi, puedo contaros algo de ella con muuuucho jugo, en relacion con el retra de moporday
 
arkos191 rebuznó:
creo que a esa tia la conozco, necesito el nombre y su ciudad, si es asi, puedo contaros algo de ella con muuuucho jugo, en relacion con el retra de moporday

Te equivocas y de largo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie