Correo negro. Tetas de forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
He bisto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser...



¿Y tú de que en este foro ya nadie te conoce y sólo te soporta Coles?

Yo amo a Tankian. No tanto como Pilar Rubio a ti pero casi casi. ;)
 
Yo, aparte de a Tankian, amo también a Ales. Y los tres pensamos que Main Man es subnormal.
 
Yo no creo que Main Man sea sucnor, pero si que hamo a Tankian desde mi banquillo de los novatos.
 
Main man rebuznó:
¿Y tú de que en este foro ya nadie te conoce y sólo te soporta Coles?

Yo amo a Tankian. No tanto como Pilar Rubio a ti pero casi casi. ;)

Yo, aparte de a Tankian, amo también a Ales. Y los tres pensamos que Main Man es subnormal.

Sr. Brans rebuznó:
Yo no creo que Main Man sea sucnor, pero si que hamo a Tankian desde mi banquillo de los novatos.

gay-gangbang.jpg
 
Sr. Brans rebuznó:
Esos sois los del hilo de wii en el subforo de vidriojuegos ¿no, maraloki?

Lo que pasa o deja de pasar en el subforo es sagrao. Ladrón.
 
Sr. Brans rebuznó:
Esos sois los del hilo de wii en el subforo de vidriojuegos ¿no, maraloki?
no somos nosotros los que tenemos juegos de marines con el cuello fernando alonso style y sudorosos y esteroidados :lol:
 
Remember Sabrina!

pulgapedorrra rebuznó:

:121 ¡Qué tiempos aquellos! Todavía me acuerdo lo que dio que hablar aquella actuación de nochevieja! :lol: (Aunque por otra parte acordarme de estas cosas me hace pensar que me estoy haciendo mayor. Como cuando un alumno de selectividad me preguntó algo sobre el examen de dibujo técnico y me di cuenta que la última vez que estudié dibujo, los alumnos de selectividad de este año no habían nacido :oops:)
Por otra parte, muy bonitas las fotos de foreras y amigas diversas. Yo no tengo ninguna pero agradezco vivamente que los que tengan las compartan.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Nadie debería morir sin ver esa foto almenos una vez al año. ¿detalles técnicos?

Pues la cama es bastante rarita, esos hierros o son para colgar cortinas o es que es una cama para acrobacias gayer.
 
Ueoh. Eres todo un triunfador, supermoderador.
 
Joder, ILG, de los otros retras ya no me espero nada, pero lo de decir mariconazos y poner una sonrisita es impropio de ti, esperaba algo más original.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Uso referencias asequibles para un público determinado.:shock:


Y para los indecisos que tienes por ahi?
 
Sintaxis anunció tetas en otro hilo y no las veo. ¿Que coño pasa aquí? Se me acaba la puta revista.
scruffyfuturama.jpg

scruffyfuturama.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie