curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.318
Has hecho más maratones @curro jimenez ? Cuál es tu récord?
La de Valencia que para mi es la mejor de todas por el ambiente, antes por lo menos, la he corrido cuatro veces. La de Madrid dos. La de Barcelona me pilló por alli y al final no la corrí por que estuve tres semanas sin poder salir a correr por un esguince de tobillo. Una semana antes de la carrera pude salir a correr y y vi que no estaba en condiciones, y para hacer lo que hizo la mongola del video que puse ayer, me quedo en mi casa.
Tambien he corrido el del Valle del Nalon, en Sama del Langreo y el de Toral de los Vados, en Leon. Espectaculares por sus vistas y el de Toral de los Vados, pese a sus modestia al ser un pueblo pequeño me sorprendió la gran organizacion que habia y como se volcaba todo el pueblo en el. Media hora despues de terminar la prueba no habia restos de nada en todo el trayecto. Ya podian tomar nota algunos organizadores de grandes maratones.
Me he quedado con ganas de correr algunos, pero si no voy bien, como he dicho antes, me quedo en mi casa. Eso de pasarme la prueba andando, como que no. Y desde que comenzó la fiebre del running no he corrido ninguno y cada vez voy a menos pruebas. Me desespera ver la tonteria que tiene la gente encima y el poco civismo y compañerismo que hay ahora.
La unica prueba que he abandonado fue la subida al Veleta. La hice sin haber corrido ninguna maraton anteriormente y eso se noto. Tambien que eran 50 km de subida y la altitud, se empezaba a 700 metros y se terminaba a 3000. La carrera mas dura del mundo @Pastagana :1. Al dia siguiente meaba sangre. Me he inscrito en carreras que dos meses despues no he corrido por que no me he visto bien, varias veces.
Mi mejor tiempo fue el la segunda maraton de Valencia, al año siguiente de mi debut, 3h42'. Despues de eso he ido cuesta abajo y no volví a bajar de las cuatro horas en ningun maraton. La peor marca fue en la media de granada del año pasado. Pase de las dos horas y fue una mierda de carrera. Sin ritmo, cagandome, con mal cuerpo, mala cena la noche anterior y peor desayuno...