Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En reposo absoluto, ¿cuánto te marca?
TIRADA LARGA:
18,4 Km. en 1h52'58"
- Ponto esta del mes pasado para ver referencias:
- Referencia km. 5.................: 31'36" (malo)La tirada larga: 15km en 1h 27' 02"
La detallo para próximas tiradas:
- Unos 500m andando rotando lo rotable. Trote unos 200m y me pongo a correr en el primer mojón.
- km 1 : 5'45" (demasiado rápido para el primero)
- km 2 : 5'50" (rápido para ser cuesta )
- km 3: 5'16"
- km 4: 5'38" (paso la primera barrera un poco apurado, con malas sensaciones en la piernas, y las pulsaciones altas)
- km5 : 5'24"
Referencia km. 5: 28'02"
- km 6: 6'40" (comienzo a subir, buenas sensaciones ahora)
- km 7: 7'32"
... fuente Collado: 45'33"
....
- km. 9: 4'40" (templando por si acaso)
- km 10: 4'50"
- km 11: 5'27"
- km 12: 5'03" (mal, pica hacia abajo, voy menguando=
- km 13: 5'44" (voy pasando la 3ª barrera malamente, pero la paso en un tiempo medianamente digno)
- km 14: 5'09" (pocas fuerzas.
- Km 15: aminorando hasta el final, un poco de técnica de carrera suave los últimos metros.
- Referencia fuente Collado.....: 53'22" (casi 8' más que el otro día, horreur )
- km. 9,200 .........................: 1h01'38"
- En la ida los km. llanos: 5'33"; 6'13"; 5'40" (malos todos)
- En la vuelta esos km. : 5'15"; 4'50"; 5'44" (reguleros, pero mejor)
.
Nota
El usuario recibirá el peto gratuito para participar en la campaña siempre que queden petos disponibles para la campaña en cuestión.
El corredor podrá participar en la campaña siempre que cumpla con los requisitos establecidos por la empresa contratante de la campaña (por ejemplo, zona geográfica).
Muy típico, no pasa nada, a todos nos ha pasado: El miedito ante el reto, las dudas ante la primera maratón.Entreno de la semana pasada (la maratón, cada vez más lejos...)
Salut i Maratón (Los que la hagan)
Cosas veredes amigo Sancho. LOL y tal.Esto os interesa a los que corréis por ciudad
Semana nula también, pero por el frío, yo no me escondoEl caso es que el sábado salí a estirar piernas a mediodía y me hice 5 km a buen ritmo y el domingo 13 km con unos 10 primeros a 5.31 realmente buenos. Luego ya me vino la tos, la falta de oxígeno, el casi morir y ... a correr otra vez pero un minuto más lento. Lo de la tos no es porque apretara a muerte y me quedara sin aire, es que me entra de vez en cuando y ya ni con el tapón de mocos lo controlo, al final será alergia y tendré que correr dopado.
Illoputa, semana nula la mía que no he nadado, bicicleteado ni corrido NADA por el puto frío.
Referencias:Referencias:
- km. 3 : 5'13" (rápido para ser el principio, templo un poco)
- km. 4 : 5'58"
Referencia en el km. 5: 30'31" (malo, pero mejor que la semana pasada)
Referencia fuente Collado: 51'27" (malo, mejor que el anterior)
- - En la vuelta los km. llanos : 5'31"; 5'10"; 5'55" (malos, malos)
ya que cuando realizo tiradas de 20Km, simplemente me llevo un botellin de agua y prou.
Corredors i Corredores!
Ya empiezan las competiciones.
Yo estas semanas he seguido entrenando 3-4 dias por semana, pero llevo casi un mes sin hacer tiradas largas (mañana hago 20Km.). Me acabo de apuntar a una carrera en Badalona que se llama Maratest, y sirve de tirada larga previa a la maratón. Es el día 19 de febrero. Mi objetivo en la maratón es acabar por debajo de las 4 horas (5'40''). La Maratest tiene liebres a ese tiempo y a 5'20'', que es la que quiero seguir para realizar los 30Km.
Lo que ahora me empieza a preocupar es la alimentación, tanto los dias antes de la carrera como el dia de la prueba.
Para los dias previos (este mes, semana de antes, etc) que recomiendan que coma? Y durante la carrera? seria interesante el dia de los 30 hacer un simulacro de lo que debo comer durante la cursa, ya que cuando realizo tiradas de 20Km, simplemente me llevo un botellin de agua y prou.
Salut i Febrero decisivo.
Carrera 12-3-17, osea a un mes vista, perfect.Es el día 19 de febrero.
Pollanmano esperamos la sexperiencia, pana.Objetivo conseguido, menos de dos horas. Mañana la EPOpeya
Krma y ¡ havrazadme !
¿ Me apunto, no me apunto? (esos 140 leuros)
Obrigado panas.
Son otros puntos de vista que he de pensar:
- Preparar una media. Bien, la distancia ya la tengo, me falta el punto, el ritmo, que es el problema
- Preparar una maratón otoñal.
Bene. Hace años ayudé a un imaginario a preparar ka de Zaragoza, con .lo cual nos tocó hacer tiradas de más de una hora en agosto . Interesante.
- Ya puestos, he de conjugarlo con un reto pendiente, que es el ir a currar algún día en bici: 54 km hacia abajo, currar 11h y 54km desde cota 700m hasta cota 1150m.
Me costará unos 2 meses, unos 1000 km.
Disculpen la reflexión en voz alta. He de meditar y kilometrear a la vez.
Ka®ma reflexiva
:
Ya me gustaría, eso lleva muchísimo tiempo.Acabará preparando un iron man si sigue por ahí.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.