Corrompamos a los inocentes, somos progres

Tannhäuser rebuznó:
Me gustaría ver la cara de satisfacción que pondrías si a tu hija de 11 años le diese por dedearse con sus amiguitas y masajearse los pezones (que no tetas, porque ni siquiera tienen a esa edad) con aceites, retorciéndose libidinosamente, con la vecinita del segundo.

Pues me da que ese es el sueño guarro de una gran parte de este foro :lol: :lol:

Rarito rebuznó:
A todo esto. ¿Se puede leer el folletin en algun sitio?. Parrafos descontextualizados o opiniones de medios partidistas no me sirven.

El folleto nunca verá la luz, afortunadamente ha sido liquidado. Al tiempo que la zorra de su creadora cuya cabeza ya rueda al lado de los molinos de viento.
 
Tannhäuser rebuznó:
Me gustaría ver la cara de satisfacción que pondrías si a tu hija de 11 años le diese por dedearse con sus amiguitas y masajearse los pezones (que no tetas, porque ni siquiera tienen a esa edad) con aceites, retorciéndose libidinosamente, con la vecinita del segundo.

¿A dónde estamos llegando? Esto no es educación, es perversión. Si por mí fuera metía a estos sinvergüenzas corruptores en el pabellón de violadores de Topas.

Cuán imaginativa, retorcida y temerosa de sí misma es siempre la mente del censor...
 
PERVERTMAN rebuznó:
Cuán imaginativa, retorcida y temerosa de sí misma es siempre la mente del censor...

cela.gif


Casi dos litros de agua.....

La siguiente foto va a cargo de Edunacle.
 
Tannhäuser rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Cuán imaginativa, retorcida y temerosa de sí misma es siempre la mente del censor...

cela.gif


Casi dos litros de agua.....

La siguiente foto va a cargo de Edunacle.

Parafraseando también a Cela:

A tí lo que te pasa es que estás JODIDO mientras el resto de los humanos andan por ahí JODIENDO

Tannhäuser rebuznó:
La siguiente foto va a cargo de Edunacle.

Dios los cría y ellos se juntan.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El folleto nunca verá la luz, afortunadamente ha sido liquidado. Al tiempo que la zorra de su creadora cuya cabeza ya rueda al lado de los molinos de viento.

No es exactamente asi, segun he oido lo que han hecho ha sido posponer su publicacion hasta que un grupo de psicologos de el visto bueno. Mi pueblo se encuentra en Castilla la Mancha, quizás es el momento de volver a pasar alli las vaciones de verano :twisted:
 
No, si al final resultara que todo el mundo esta hablando de oidas.

Puta era de la informacion.
 
Rarito rebuznó:
Para demagogia ya tenemos la cope. Escuchad:

https://media.putfile.com/cope-guia-lesbianismo

¿A que viene lo de meter el dedo en el culo aun perro y lo otro? :lol:

A mi lo que me gusta es cuando dice esto está editado en el País Vasco. Y el otro: sí, los apellidos de la autora ya daban una pista jejeje

Claro, como los vascos son el mal, solo ellos son capaces de tal atrocidad :roll:
 
No creo que se incite a las niñas a actos de lesbianismo en el folleto. Sólo leo información sobre relaciones sexuales. Cada uno puede hacer la interpretación que quiera sobre el texto, pero los chupacirios de la Cope se pasan un pelín...
El antropologo de la tertulia de la COPE se refiere a la "antropología de izquierdas" :?: :twisted: .
Dice que el folleto "incita" al placer dentro de las relaciones afectivas, sin ningún tipo de sentimientos, sin proyecto de futuro, sin compromiso. El placer por el placer mismo, caca...caca...
Este antropologo es serio candidato a suplir al psicólogo que presentó el PP por lo de las bodas gay.

¿Hay premio Nobel de antropología?
 
Max_Demian rebuznó:
. Mi pueblo se encuentra en Castilla la Mancha, quizás es el momento de volver a pasar alli las vaciones de verano :twisted:

¿Para estar rodeado de lesbianas y matarte a pajas pero ni pensar en follar?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Cuán imaginativa, retorcida y temerosa de sí misma es siempre la mente del censor...

cela.gif


Casi dos litros de agua.....

La siguiente foto va a cargo de Edunacle.

Parafraseando también a Cela:

A tí lo que te pasa es que estás JODIDO mientras el resto de los humanos andan por ahí JODIENDO

Tannhäuser rebuznó:
La siguiente foto va a cargo de Edunacle.

Dios los cría y ellos se juntan.

Si para tí estar jodido es querer que las niñas sean niñas y no putas, pues sí, lo estoy.
 
Tannhäuser rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Cuán imaginativa, retorcida y temerosa de sí misma es siempre la mente del censor...

cela.gif


Casi dos litros de agua.....

La siguiente foto va a cargo de Edunacle.

Parafraseando también a Cela:

A tí lo que te pasa es que estás JODIDO mientras el resto de los humanos andan por ahí JODIENDO

Tannhäuser rebuznó:
La siguiente foto va a cargo de Edunacle.

Dios los cría y ellos se juntan.

Si para tí estar jodido es querer que las niñas sean niñas y no putas, pues sí, lo estoy.


di que si, exijamos que les dejen un minimo de inocencia para que se la corrompamos los demas.
 
pepi_juani rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Me gustaría ver la cara de satisfacción que pondrías si a tu hija de 11 años le diese por dedearse con sus amiguitas y masajearse los pezones (que no tetas, porque ni siquiera tienen a esa edad) con aceites, retorciéndose libidinosamente, con la vecinita del segundo.



El caso es que ya lo hacen, no es plan de contar mis experiencias sexuales de prepúber, pero doy fe de ello. Supongo que esto ayuda a eliminar el sentimiento de culpa y lo morboso del hecho. No se que pensar, la verdad. No estoy radicalmente en contra de esto.

Esta claro, no les van a enseñar nada que no hayan descubierto ya.

Aparte. Si a mi con 11 años me dan un folleto diciendo que sentir la butifarra de Carlitos palpitando en mi interior me hara sentir "en otra galaxia"... bueno el panfleto habria tenido los minutos contados. Tener 11 años no significa ser tonto, al menos no siempre.
 
La verdad es que estaria cachondo el panfleto pero en version "niño".
A ver si el Zerolo mete baza y sacan la guia para maricones precoces, con dibujitos monos.
 
Yo lo siento, pero a mi estos moralistas frígidos de la cope me dan puto repelús. Si por ellos fuera, nadie follaría, nadie fumaría, nadie bebería y todos a misa.

No veo nada de malo que las niñas se masturben, y si lo hacen delante mía mejor que mejor

MUERTE A LA IGLESIA.. SON UNA PUTA LACRA
 
Saludos.

Me parece muy bien que mandeis a la mierda a la Cope a la Iglesia y al Rey ó lo que querais.

Pero me parece una locura que quieran convertir a niñas pequeñas en putas y bolleras.

Estos rojelios parece que tienen como objetivo convertir a los hombres en maricones calzonazos, a las mujeres en bolleras machorras y si los musulmanes destruyen la civilización occidental mejor que mejor.

Llegará el día en que los del PSOE digan que hay que fusilar a los del PP algunos os pondreis a festejarlo.

Se está cayendo una y otra vez en los mismos errores del pasado.

Estoy hasta los cojones de rojos de mierda. :108
 
José Luis rebuznó:
Saludos.

Me parece muy bien que mandeis a la mierda a la Cope a la Iglesia y al Rey ó lo que querais.

Pero me parece una locura que quieran convertir a niñas pequeñas en putas y bolleras.

Estos rojelios parece que tienen como objetivo convertir a los hombres en maricones calzonazos, a las mujeres en bolleras machorras y si los musulmanes destruyen la civilización occidental mejor que mejor.

Llegará el día en que los del PSOE digan que hay que fusilar a los del PP algunos os pondreis a festejarlo.

Se está cayendo una y otra vez en los mismos errores del pasado.

Estoy hasta los cojones de rojos de mierda. :108

Pues si dosifican bien sus medidas podrían durar tranquilamente doce años más.
 
Yo no lo veo bien.

esta mierda de campaña insulta a los hombres, cosa que me da igual.
si las chiquitas se quieren tocar el timbre que lo descubran ellas mismas, o lo que es mejor, que se lo hagan saber los niños, a los que, sus padres, como buenos hombres les han instruido en el arte del cortejo.

De todas formas este tipo de instrucción no es nueva, ya se hacía antes en la Catequesis.
 
Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El folleto nunca verá la luz, afortunadamente ha sido liquidado. Al tiempo que la zorra de su creadora cuya cabeza ya rueda al lado de los molinos de viento.

No es exactamente asi, segun he oido lo que han hecho ha sido posponer su publicacion hasta que un grupo de psicologos de el visto bueno. Mi pueblo se encuentra en Castilla la Mancha, quizás es el momento de volver a pasar alli las vaciones de verano :twisted:

Me lo han contado fuentes cercanas al tema, al parecer la responsable ya era de por sí bastante retra y ha sido el paso definitivo para su despido fulminante. Castilla la Mancha no es Cataluña, allí este folleto habrá levantado ampollas y no solo en los rabos...
 
José Luis rebuznó:
Saludos.

Me parece muy bien que mandeis a la mierda a la Cope a la Iglesia y al Rey ó lo que querais.

Pero me parece una locura que quieran convertir a niñas pequeñas en putas y bolleras.

Estos rojelios parece que tienen como objetivo convertir a los hombres en maricones calzonazos, a las mujeres en bolleras machorras y si los musulmanes destruyen la civilización occidental mejor que mejor.

Llegará el día en que los del PSOE digan que hay que fusilar a los del PP algunos os pondreis a festejarlo.

Se está cayendo una y otra vez en los mismos errores del pasado.

Estoy hasta los cojones de rojos de mierda. :108

A mí me parece que estáis exagerando un poco pero bueno...

De todos modos imagino que debe ser duro tener una vida sexual cuyo momento álgido sea cascársela con una mano llena de restos de panchitos viendo la carta de ajuste...
 
José Luis rebuznó:
Estos rojelios parece que tienen como objetivo convertir a los hombres en maricones calzonazos, a las mujeres en bolleras machorras y si los musulmanes destruyen la civilización occidental mejor que mejor.

Llegará el día en que los del PSOE digan que hay que fusilar a los del PP algunos os pondreis a festejarlo.

Se está cayendo una y otra vez en los mismos errores del pasado.

Estoy hasta los cojones de rojos de mierda. :108


forges.gif
 
Estos rojelios parece que tienen como objetivo convertir a los hombres en maricones calzonazos, a las mujeres en bolleras machorras

Tranquilo, dentro de poco seran las mujeres las que nos follaran y la naturaleza volvera a su curso.
 
Arriba Pie