Corrupción séptimo cielo

La masajista corrupta de África oliendo a tabaco y el coño a pescao nivel muy bajo, no tienen decencia no me ha devuelto Lucrecia la corrupta los 80 euros y eso que di de primeras 10 más porque eran 70...
 
Los centros nos roban el dinero,las masajistas la mayoría salvo excepciones no tienen clase ni formas,son chonis de 3 al cuarto, nos están robando mucho dinero, ojalá nos demos cuenta y hagamos huelga no yendo durante un tiempo hasta que pongan chicas con educación y buen trato y así no nos roben más el dineral que nos están robando y cuesta muchas horas ganarlo
 
La masajista corrupta de África oliendo a tabaco y el coño a pescao nivel muy bajo, no tienen decencia no me ha devuelto Lucrecia la corrupta los 80 euros y eso que di de primeras 10 más porque eran 70...
Ese ha sido el fallo, dejar 10€ de propina por anticipado, si no hubieras hecho eso ...
 
Me han robado 80 euros descaradamente ese centro es una mierda
no me gusta adjetivar, pero eres un "pringado" no por lo que ha pasado sino porque en vez de quejarte en el centro, te has venido aquí... a despotricar por una mala experiencia...
 
Última edición:
no me gusta adjetivar, pero eres un "pringado" no por lo que ha pasado sino porque en vez de quejarte en el centro, te has venido aquí... a despotricar por una mala experiencia...
El dinero no se debe dar de antemano.... primero que hagan buen masaje con buena mamada y después el dinero de últimas...sino hay buen servicio no se da todo el dinero sino la mitad etc así no habría estás corrupciones y robos en estos centros
 
:face:

El dinero no se debe dar de antemano.... primero que hagan buen masaje con buena mamada y después el dinero de últimas...sino hay buen servicio no se da todo el dinero sino la mitad etc así no habría estás corrupciones y robos en estos centros

No generalices... por favor...

¿Masaje de una hora a 70€? Y te pica dejar una misera propina de 10€... reitero mi adjetivo.

Puede que si tenga un problema el centro 7C, pan para hoy hambre para mañana.
 
No sé poner plantilla,
Relato: me recibe por error Emma y me gusta al instante.. pero resulta que no era ella con la que había quedado, que le pregunto el nombre ilusionado y me dice que ella es Emma y que con quien he quedado?Le digo que con África ,me dice espera en esta habitación,tras muchos minutos perdidos esperando viene una choni repugnante con olor que tira para atrás a tabaco y borde y cretina como nunca había visto con pinta de Belén esteban,en este lugar,le digo hoy son 70 euros de oferta,la muy bruja pone más mala pinta de la que ya de por sí tiene y me dice que ella no sabe nada de esa oferta,que ella acaba de llegar de la calle y no sabe nada de esa oferta,le digo pregunta verás como es verdad,le digo no tengo cambio,toma 80 y quédate con esos 10 euros de más(error por ser buena gente...nunca deis más dinero antes del masaje o os pueden robar el dinero) se va la sucedánea de belen esteban y vuelve cabreada diciendo que es verdad lo de la oferta,que va a salir y luego vuelve...(Veo la desgana y el chonismo de África y me quiero ir ya ..y pedir cita con Emma.. pero me quedo..(error...no os quedéis nunca si veis que la masajista es una choni o está en modo te robo el dinero por no hacer ningún trabajo!!) llamo para que venga y no viene ufff casi media hora y no ha empezado el masaje, robo de estas chorizas...viene por fin me dice que me tumbe..el masaje con una mano de la choni África,yo ya pensando quiero irme y que me devuelvan el dinero..me dice date la vuelta nos sinceramos estamos incomodos ,le digo devuelme el dinero y pido cita con emma que me ha gustado emma,que ella me devuelve el dinero de su bolsillo algo que incumplió....le digo diselo a lucrecia para que me devuelva la mitad del dinero al menos ....no me devolvieron nada!!! Por supuesto no volveré nunca más.... espero que cierren estos sitios o que haya otras normas como pagar después del servicio y pagar la mitad si el servicio es de una choni fumá, y no contratar chonis etc, el poder lo tenemos nosotr@s de cambiar las cosas para que mejoren,ojala nos concienciemos!! Un mundo mejor y de buenas personas es posible!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240713-075610.webp
    Screenshot_20240713-075610.webp
    78,8 KB · Visitas: 0
compañero, no se cuales son tus intenciones pero huele a chamusquina desde lejos, 7 mensajes del mismo corte y te has registrado ayer? ya nos contarás que es lo que te traes
 
:face: creo que has tenido que liarla, si hay algo que cuidan mucho es la clientela, no creo que por 70€ tengan este tinglado montado
 
Última edición:
Pero no te sacó la lefa ni nada? Yo al menos ya q pago me hubiera aliviado 😂😂
 
No sé poner plantilla,
Relato: me recibe por error Emma y me gusta al instante.. pero resulta que no era ella con la que había quedado, que le pregunto el nombre ilusionado y me dice que ella es Emma y que con quien he quedado?Le digo que con África ,me dice espera en esta habitación,tras muchos minutos perdidos esperando viene una choni repugnante con olor que tira para atrás a tabaco y borde y cretina como nunca había visto con pinta de Belén esteban,en este lugar,le digo hoy son 70 euros de oferta,la muy bruja pone más mala pinta de la que ya de por sí tiene y me dice que ella no sabe nada de esa oferta,que ella acaba de llegar de la calle y no sabe nada de esa oferta,le digo pregunta verás como es verdad,le digo no tengo cambio,toma 80 y quédate con esos 10 euros de más(error por ser buena gente...nunca deis más dinero antes del masaje o os pueden robar el dinero) se va la sucedánea de belen esteban y vuelve cabreada diciendo que es verdad lo de la oferta,que va a salir y luego vuelve...(Veo la desgana y el chonismo de África y me quiero ir ya ..y pedir cita con Emma.. pero me quedo..(error...no os quedéis nunca si veis que la masajista es una choni o está en modo te robo el dinero por no hacer ningún trabajo!!) llamo para que venga y no viene ufff casi media hora y no ha empezado el masaje, robo de estas chorizas...viene por fin me dice que me tumbe..el masaje con una mano de la choni África,yo ya pensando quiero irme y que me devuelvan el dinero..me dice date la vuelta nos sinceramos estamos incomodos ,le digo devuelme el dinero y pido cita con emma que me ha gustado emma,que ella me devuelve el dinero de su bolsillo algo que incumplió....le digo diselo a lucrecia para que me devuelva la mitad del dinero al menos ....no me devolvieron nada!!! Por supuesto no volveré nunca más.... espero que cierren estos sitios o que haya otras normas como pagar después del servicio y pagar la mitad si el servicio es de una choni fumá, y no contratar chonis etc, el poder lo tenemos nosotr@s de cambiar las cosas para que mejoren,ojala nos concienciemos!! Un mundo mejor y de buenas personas es posible!!!!!
Vaya con Serpico
 
No sé poner plantilla,
Relato: me recibe por error Emma y me gusta al instante.. pero resulta que no era ella con la que había quedado, que le pregunto el nombre ilusionado y me dice que ella es Emma y que con quien he quedado?Le digo que con África ,me dice espera en esta habitación,tras muchos minutos perdidos esperando viene una choni repugnante con olor que tira para atrás a tabaco y borde y cretina como nunca había visto con pinta de Belén esteban,en este lugar,le digo hoy son 70 euros de oferta,la muy bruja pone más mala pinta de la que ya de por sí tiene y me dice que ella no sabe nada de esa oferta,que ella acaba de llegar de la calle y no sabe nada de esa oferta,le digo pregunta verás como es verdad,le digo no tengo cambio,toma 80 y quédate con esos 10 euros de más(error por ser buena gente...nunca deis más dinero antes del masaje o os pueden robar el dinero) se va la sucedánea de belen esteban y vuelve cabreada diciendo que es verdad lo de la oferta,que va a salir y luego vuelve...(Veo la desgana y el chonismo de África y me quiero ir ya ..y pedir cita con Emma.. pero me quedo..(error...no os quedéis nunca si veis que la masajista es una choni o está en modo te robo el dinero por no hacer ningún trabajo!!) llamo para que venga y no viene ufff casi media hora y no ha empezado el masaje, robo de estas chorizas...viene por fin me dice que me tumbe..el masaje con una mano de la choni África,yo ya pensando quiero irme y que me devuelvan el dinero..me dice date la vuelta nos sinceramos estamos incomodos ,le digo devuelme el dinero y pido cita con emma que me ha gustado emma,que ella me devuelve el dinero de su bolsillo algo que incumplió....le digo diselo a lucrecia para que me devuelva la mitad del dinero al menos ....no me devolvieron nada!!! Por supuesto no volveré nunca más.... espero que cierren estos sitios o que haya otras normas como pagar después del servicio y pagar la mitad si el servicio es de una choni fumá, y no contratar chonis etc, el poder lo tenemos nosotr@s de cambiar las cosas para que mejoren,ojala nos concienciemos!! Un mundo mejor y de buenas personas es posible!!!!!
Te registras ahora que has tenido una experiencia mala no?
Porque no te has registrado para contar las experiencias buenas y aportar, en vez de hacer sólo cuando necesitas meter mierda?
Se ve que como estas jodido, ahora usas el foro para descalificar en todos los hilos que puedas.
No me alegro de tu mala experiencia, pero espero, que si sigues por aquí, utilices el foro para el bien de todos y no sólo para el tuyo.
 
Te registras ahora que has tenido una experiencia mala no?
Porque no te has registrado para contar las experiencias buenas y aportar, en vez de hacer sólo cuando necesitas meter mierda?
Se ve que como estas jodido, ahora usas el foro para descalificar en todos los hilos que puedas.
No me alegro de tu mala experiencia, pero espero, que si sigues por aquí, utilices el foro para el bien de todos y no sólo para el tuyo.
Así será he tenido buenas experiencias con amara, Roxana,
Te registras ahora que has tenido una experiencia mala no?
Porque no te has registrado para contar las experiencias buenas y aportar, en vez de hacer sólo cuando necesitas meter mierda?
Se ve que como estas jodido, ahora usas el foro para descalificar en todos los hilos que puedas.
No me alegro de tu mala experiencia, pero espero, que si sigues por aquí, utilices el foro para el bien de todos y no sólo para el tuyo.
Así es y será he tenido buenas i+d y también buenas experiencias con amara, Bárbara 🌟😛😛😛 Roxana, Isabella,etc ha habido experiencias buenas pero esta experiencia en septimo cielo ha sido muy desagradable y me ha impactado mucho el nivel de corrupción y de chonismo
 
me parece genial que te vaya mal en un masaje en 7C, 70(+10) euros palmados, como aqui muchos hemos palmado a lo largo de los años, pero creo que no hace falta abrir 4 hilos distintos para decirnos que la tal africa es mala masajista, o huele mal o cualquier chorrada asique por favor, no me seas friki, ve al hilo de la africa, que seguro lo hay y di "me ha pasado esto" y ya esta, porqur pareces mas una masajista de 7C picada con ella por alguna razon infantil que un posible nuevo forero.
 
No se la credibilidad que puede tener un perfil que nada más crearse se pone a hacer este tipo de acusaciones sin explicar experiencia ni nada, solo lanzando descalificaciones. Para tener un mínimo de credibilidad se debería de explicar que es lo que ha pasado exactamente. Es cierto que lo del olor se lo tendrían que mirar algunas, porque la verdad a algunas les huele fatal a tabaco a veces, pero por lo demás habrá días que las tías de allí estén mejor o peor para atender al cliente. Yo le mayoría de las veces (no todas) que he ido he salido contento y cuando me toca una habitación cercana a la puerta el timbre no para de sonar algo bien estarán haciendo. Claro que todos alguna vez nos hemos ido insatisfechos, pero para expresar eso se cuenta lo que ha pasado y no se lanzan descalificaciones y se acusa incluso de delitos.
 
Atrás
Arriba Pie