Cortando de raíz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakilla rebuznó:
Filimbi, se ha llevado unas calabazas muy merecidas. La tía las ha sudado, las ha peleado como una jabata. Si hay algo que no se puede ser en esta vida es PESADO. No puedes exigir que te hagan caso, que te llamen, que te presten atención. No puedes obligar a nadie a que te quiera y menos a base de pataletas. No se puede. Es tan absurdo como denigrante.
Te has quitado una buena de encima. Te habrás quedado como burro sin albardas.

La echo de menos pero sí, me siento liberado. Siento que puedo hacer lo que quiera sin que nadie me pida mi atención o que quede X día obligado.

dakilla rebuznó:
Filimbi, se ha llevado unas calabazas muy merecidas. La tía las ha sudado, las ha peleado como una jabata. Si hay algo que no se puede ser en esta vida es PESADO. No puedes exigir que te hagan caso, que te llamen, que te presten atención. No puedes obligar a nadie a que te quiera y menos a base de pataletas. No se puede. Es tan absurdo como denigrante.
Te has quitado una buena de encima. Te habrás quedado como burro sin albardas.
ojo, que te lo dice una paranoica, sabe de lo que habla:lol:

mister4 rebuznó:
Me juego la uretra a que no cortáis, o a que si lo hacéis, volveréis antes de dos semanas. Llamalo intuición.

Depende, si el motivo es distinto al que haya conocido a otro chico, seguramente si, volveran.

Ya sabeis por la teoria de que las mujeres son como tarzan que no sueltan una liana hasta que no tienen otra.

De todos modos eso no quita para que la chica lo este pasando mal aunque leyendola desde hace un tiempo por lo que cuenta por aqui se veia venir, nada chica, animo que mas se perdio en Cuba y vinieron cantando.

Amarie, ánimo. Estas cosas nunca son fáciles. No sé porque habrá tenido lugar esa discusión, pero si fue por algo irrisorio que se salió de madre sin darse cuenta, no vale la pena cortar. Malos días y enganches podemos tenerlos todos.

Empiezo a echarla de menos y flaquear, ahora mismo no la hubiera dejado como hice el sábado. ¿Consejos para no caer? Ella estará parecida, es una princesita acostumbrada a que ningún tío le diga nada y mucho menos que la dejen.

PD: No, no me voy a ir de putas

Filimbi rebuznó:
Empiezo a echarla de menos y flaquear, ahora mismo no la hubiera dejado como hice el sábado. ¿Consejos para no caer? Ella estará parecida, es una princesita acostumbrada a que ningún tío le diga nada y mucho menos que la dejen.

Recuerdas lo de "Un clavo saca a otro clavo", pues eso. Ni putas, ni lloros, sal a ligar. Lo de ir "al borde da la desesperación" suele dar buenos resultados, largale tu historia a cualquiera que se deje (adornala un poco, tal cual es ridicula) y con la labia que tienes, si no eres muy feo, antes del finde ya tienes sustituta.

Y si no, recuerda: la masturbación puede ser tu hamija.

Filimbi rebuznó:

lo que te parecia tan malo, ya no te lo parece tanto, te has acostumbrado tanto a ella que estas dispuesto a tragar que te de la brasa solo por el hecho de que este ahi a tu lado.

Acuerdate de lo que te jodia, y despues vete a follar a alguna por ahi.

Filimbi rebuznó:

Ni quedes con ella, ni la cojas el teléfono, ni respondas mails. Elimínala del feisbuk, tuenti, tuiter, mesenyer y resto de mariconadas varias. Ella es mujer, está sola, y su cuerpo está empezandoa segregar anticuerpos zorriles hijaputescos a ritmo exponencial. Además, ya tendra a uno, dos o tres perrillos falderos lamiéndola las heridas y haciéndola pasar el rato, ha empezado una guerra que no es la tuya, y que a tí no te interesa.

Rehaz tu vida, reconstruyete a tí mismo. Empiezas a andar por una nueva senda. Disfruta del viaje, admira el paisaje y vive el aquí, y ahora.

Graciasporvenir rebuznó:
Ni quedes con ella, ni la cojas el teléfono, ni respondas mails. Elimínala del feisbuk, tuenti, tuiter, mesenyer y resto de mariconadas varias. Ella es mujer, está sola, y su cuerpo está empezandoa segregar anticuerpos zorriles hijaputescos a ritmo exponencial. Además, ya tendra a uno, dos o tres perrillos falderos lamiéndola las heridas y haciéndola pasar el rato, ha empezado una guerra que no es la tuya, y que a tí no te interesa.

Rehaz tu vida, reconstruyete a tí mismo. Empiezas a andar por una nueva senda. Disfruta del viaje, admira el paisaje y vive el aquí, y ahora.

ha cortado con una piva, no ha escapado de un campo de prisioneros del vietnam tronco, que tambien vaya dramones que os montais. :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Consejos para no caer?

Si te lo puedes permitir, viajar mucho. Parece una tontería pero no lo es, no sólo porque es gratificante en sí, en mi caso al menos es uno de mis hobbies favoritos, sino porque mientras estés entretenido consultando un mapa o tirando fotos no te acordarás de nadie más. No hace falta irse hasta el quinto pino para poner esto en práctica, verbigracia puedes ir a Burgos a ver la catedral y volver el mismo día. Corté con mi ex en septiembre y moverme por ahí funcionó de maravilla, si no me crees prueba y verás.

Benito rebuznó:
ha cortado con una piva, no ha escapado de un campo de prisioneros del vietnam tronco, que tambien vaya dramones que os montais. :lol:

Je.

Hay pivas que una relación con ella es peor que una estancia en Dachau.

Je.

Hay pivas que una relación con ella es peor que una estancia en Dachau.
hay que saber saltar a tiempo del tren, si te metes en esas veredas con una pava no es culpa de ella, sino de ti por no echarla de tu vida.

A mi me monta el numerito de "no me llamas, llamame" y la siguiente frase y ultima que oye de mi es "cuidado que no te de la puerta en el culo al salir"

hay que saber saltar a tiempo del tren, si te metes en esas veredas con una pava no es culpa de ella, sino de ti por no echarla de tu vida.

A mi me monta el numerito de "no me llamas, llamame" y la siguiente frase y ultima que oye de mi es "cuidado que no te de la puerta en el culo al salir"

Eso está claro.Te engañan y todo lo que quieras, pero tanbién hay quién quiere ser engañado.

En el fondo cada uno es dueño de sus miedos y de sus cobardías.

Anoche tuve una de esas discusiones que calan al alma. De esas discusiones que te quedas boquiabierto y preguntas: ¿qué pasó?

No puedo dejar de pensar en la boda, a ver como se toma mi madre el hecho de que no haya boda, no le pienso dar explicaciones a nadie, seguro mi suegra me odiará y yo terminaré siendo la hija de la gran puta porque él es tan bueno.

Bueno, no les voy a dar el coñazo con el fin de mi relación, supongo que paulatinamente se acabaran las historias del novio de amarie.
Anda que no.
Calentón de boca, cosa que por otra parte es muy normal en una convivencia.
Tú le harás pasar un calvario para volver, pero en el fondo volverá...
Y una relación no se rompe por una noche ni por unas lágrimas.

Ah, y que sepas, que a falta de más datos, sí, tienes la culpa, porque ahora tú tienes el berrinche cuando él te ha pedido perdones y eso.
Si tanto le quieres, y si tan poco seria era la cosa como para abrirte de piernas despues de discutir, deja pasar un par de dias y recapacita, lechoncilla, que unos gritos se nos escapan a todos.

Y si me equivoco, amplía información... ¿Qué te dijo, te zurró, le pillaste en la cama con la tostadora en pleno acto, o qué?

Vaserqueno rebuznó:
Y una relación no se rompe por una noche ni por unas lágrimas.

Al final me he enterado de la verdad.

Es que es más que eso Vaser, que esto viene de largo, que han sido malos tratos y hasta... no lo voy a llamar palizas, pero casi. Hay veces que cuando más independiente e inteligente parece una mujer, más se deja dominar, machacar, mangonear y maltratar física y psicológicamente por su pareja.

Yo que tú, Amarie, dejaba a ese pedazo de cabrón en el acto, por que tú lo vales y tal. :lol:

P.D. Y para tu ojo, un filete crudo dicen que va muy bien, ¡moratones fuera powah!

Jose David rebuznó:

Es que es más que eso Vaser, que esto viene de largo, que han sido malos tratos y hasta... no lo voy a llamar palizas, pero casi. Hay veces que cuando más independiente e inteligente parece una mujer, más se deja dominar, machacar, mangonear y maltratar física y psicológicamente por su pareja.

Yo que tú, Amarie, dejaba a ese pedazo de cabrón en el acto, por que tú lo vales y tal. :lol:

P.D. Y para tu ojo, un filete crudo dicen que va muy bien, ¡moratones fuera powah!

Esto si que no lo consiento.

Que hemos discutido es verdad, pero no le he puesto la mano encima en mi vida.

Saludos.

Jose David rebuznó:

Hijoeputa, me has arrancado una sonrisa, pero no lances mentiras así por así que lo menos que quiero ahora es a un señor guardia civil en mi puerta.

Recuerdas lo de "Un clavo saca a otro clavo", pues eso. Ni putas, ni lloros, sal a ligar. Lo de ir "al borde da la desesperación" suele dar buenos resultados, largale tu historia a cualquiera que se deje (adornala un poco, tal cual es ridicula) y con la labia que tienes, si no eres muy feo, antes del finde ya tienes sustituta.

Y si no, recuerda: la masturbación puede ser tu hamija.

Yo no lloro, y no soy feo, todo lo contrario. Es más, tengo a bastantes en lista de espera, que según lo dejé no hacen otra cosa que preguntarme e intentarme sonsacarme información. ¿Tengo labia? :lol:

lo que te parecia tan malo, ya no te lo parece tanto, te has acostumbrado tanto a ella que estas dispuesto a tragar que te de la brasa solo por el hecho de que este ahi a tu lado.

Acuerdate de lo que te jodia, y despues vete a follar a alguna por ahi.

No voy a volver, está claro. Puse los cojones encima de la mesa dejando a una princesita a la que nunca antes habían dejado y no me voy a echar atrás, aparte, arrastrarse es de serpientes, y yo no mudo la piel.

Hijoeputa, me has arrancado una sonrisa, pero no lances mentiras así por así que lo menos que quiero ahora es a un señor guardia civil en mi puerta.
Eso es al principio mujer...ya verás lo rápido que le coges el gustillo al asunto de que te proteja el señor picoleto.
;)

Benito rebuznó:
Se nota que no te has quedado dormido en la playa.

Mola mazo, te quedas como un helado de fresa y nata, sobre todo si te quedas despues de una borrachera inconsciente en una tumbona de la playa durmiendo de lado.

Rastrer0 rebuznó:
Mola mazo, te quedas como un helado de fresa y nata, sobre todo si te quedas despues de una borrachera inconsciente en una tumbona de la playa durmiendo de lado.

y si ya es con el combo breaker que te quedas con los brazos parriba flipas, que una vez me paso, me queme los sobacos y tuve que ir por la vida como vicentin, ya sabes:

vicentindestroy2xr.jpg

No voy a volver, está claro. Puse los cojones encima de la mesa dejando a una princesita a la que nunca antes habían dejado y no me voy a echar atrás, aparte, arrastrarse es de serpientes, y yo no mudo la piel.
Nunca la habían dejado porque los hombres una vez que se meten en una relación ponen el piloto automático y pocos se cuesionan si realmente están mejor que solos. Pocos hombres dejan. Y no me lo estoy inventando, mirad a vuestro alrededor.

Amarie, por lo que he leído de tu historia creo que te va a venir de perlas un tiempecito en soledad. Cuesta, muchísimo, más aún si compartís piso. Hacer el petate da una pereza horrorosa, dejar a quien quieres es dolorosísimo, pero a veces es necesario. Puede que te sorprendas llegando a la conclusión de que tu amor por él tenía un alto porcentaje de obsesión malsana y dentro de un par de meses muevas la cabezota pensando "madre mía, más tonta y nazco armario". O puede que comprendas que lo quieres de verdad y decidáis seriamente domar vuestros caracteres en pos de una relación sana. Nunca lo sabrás si no pones tierra de por medio.

Suerte y olvídate de tu madre, de la suya y demás formalidades sociales. Sabes bien que son tonterías. Dejo un relato de Emilia Pardo Bazán que me ha venido a la caeza al leerte: "El encaje roto". Lo tenía en un libro de cuentos infantiles y se me quedó grabado.
https://www.mujeresluna.org/?p=59

Atrás
Arriba Pie