[RETARDS] Corte, confección y Costura en PL

Son de los 70 sobre todo los de algodón.

Luego se puso de moda llevarlo de segunda mano, que en Londres había bastantes en tiendas de ropa.

En los 80 ya los chandals eran holgados y más chiforitos, no ceñidos como esos.

Motherwell-Saturday-Service-41.jpg

casuals+80s.jpg

6u4rxxc.jpg

terrace-fashion-boys.jpg

Motherwell, Portsmouth, Millwall... Comienzos de los 80. En los 70 la mayor parte de las marcas ni siquiera tenían distribuidor en UK.

Última edición:
Motherwell, Portsmouth, Millwall... Comienzos de los 80. En los 70 la mayor parte de las marcas ni siquiera tenían distribuidor en UK.

No claro, los chandal adidas no tenian distribución en Europa, solo se vendían en Centroamérica.

1423671436-75b2767bcca0ff34f74ca951342a5d02.jpeg

1980, o sea ya venían vendiéndose años antes.

Última edición:
No claro, los chandal adidas no tenian distribución en Europa, solo se vendían en Centroamérica.

1423671436-75b2767bcca0ff34f74ca951342a5d02.jpeg

1980, o sea ya venían vendiéndose años antes.

Estoy hablando de UK y de marcas como Sergio Tacchini Ellesse, Fila o Robe di Kappa, mendrugo.

La distribución oficial de Adidas en Inglaterra arranca sobre 1977 y limitada a modelos muy concretos. Hasta 1981 no hay una puta tienda en todo UK que comercializara la mayoría de modelos que se veían en Europa. Se montó en Liverpool y el tío traía los modelos él personalmente: Se pegaba un viaje a Alemania o Austria, compraba unos cuantos pares y de vuelta a Liverpool.

Adidas tiene ediciones exclusivas fabricadas en Brasil, México y Argentina. De hecho, la tienda con mayor stock de modelos originales de los 70-80 de Adidas Originals (de los de made in West Germany, France, Austria o Yugoslavia) está en Buenos Aires.

De hecho, la tienda con mayor stock de modelos originales de los 70-80 de Adidas Originals (de los de made in West Germany, France, Austria o Yugoslavia) está en Buenos Aires.
Yo estuve en una, que creo que era la única, en calle Malabia, en Palermo Soho. Y me pillé esta.
5ea0a1ea468f6bd5f65aa74a53ea4586.jpg

A juego con, Verruga siéntese, esto.
242232599_9f5945c571_m.jpg

:face::face::lol::face::face:

Última edición:
Don Cimmerio, ya vienen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Don Cimmerio, ya vienen:

IMG_20170405_225454.webp
Te rieh?

Ahora eres igual de subnormal, lo que pasa es que por lo menos has tomado conciencia de ello y te cortas un poco de mostrarla abiertamente como hacías antes.
Ahora no socializo. No abuso. No me desinhibo. Me guardo mis cromosomas para mis iguales himajinarios.

Alabo sus gustos Don...intuirá que si lo pongo es por algo. A sus pies Don.

primark para calcetines, mantas de sofa y poco mas, da grima entrar alli.

Ni para eso. Compré varios pares de calcetines a muy buen precio (creía yo) y sacaba los pies llenos de pelotillas negras y restos de calcetín. Lo mismo con los gallumbos: restos textiles negros en mi glande.

Lávalos antes, criatura, en vez de venir aquí a verter mierda sobre la marca. Y de paso lávate la boca.

Yo estuve en una, que creo que era la única, en calle Malabia, en Palermo Soho. Y me pillé esta.
5ea0a1ea468f6bd5f65aa74a53ea4586.jpg

A juego con, Verruga siéntese, esto.
242232599_9f5945c571_m.jpg

:face::face::lol::face::face:

Aquí sale la tienda

Lávalos antes, criatura, en vez de venir aquí a verter mierda sobre la marca. Y de paso lávate la boca.

Los lavé antes de usarlos y los he seguido lavando cada vez que me los ponía y todavía sueltan restos, así que sé de lo que hablo, chatarrero hijo de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie