[RETARDS] Corte, confección y Costura en PL

No se qué pretendes decir pero me lo imagino.
Entonces explícame ésto, genio:

yNTCanF.png


Son tontos los de Fila por no tener disponible suficiente stock?
Están perdiendo dinero por no fabricar más prendas que además les abarataría el coste de producción y aumentaría el beneficio?

Pretendo decir que para una empresa es más beneficioso vender más y más barato que menos y más caro. Todo dependerá del número de Uds vendidas, claro, pero el beneficio sube vendiendo mucho a bajo precio, no vendiendo poco y caro.

Lo que ocurre es que el riesgo de las empresas está en fabricar y no vender (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en productos perecederos y/o que pasan de moda como la ropa).

Es más grande la pérdida de fabricar de mas a la de fabricar de menos y tener asegurada la venta. Una prenda fabricada y no vendida ha generado unos costes de fabricación, transporte y almacenaje y cero beneficio.

Es por eso que cuando acaba la temporada encuentras la ropa con el 50% o más, lo que no se venda generará pérdidas.

Lo comprendes ahora melón o tengo que hacerte un gráfico?
 
Última edición:
Pretendo decir que para una empresa es más beneficioso vender más y más barato que menos y más caro. Todo dependerá del número de Uds vendidas, claro, pero el beneficio sube vendiendo mucho a bajo precio, no vendiendo poco y caro.

Lo que ocurre es que el riesgo de las empresas está en fabricar y no vender (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en productos perecederos y/o que pasan de moda como la ropa).

Es más grande la pérdida de fabricar de mas a la de fabricar de menos y tener asegurada la venta. Una prenda fabricada y no vendida ha generado unos costes de fabricación, transporte y almacenaje y cero beneficio.

Es por eso que cuando acaba la temporada encuentras la ropa con el 50% o más, lo que no se venda generará pérdidas.

Lo comprendes ahora melón o tengo que hacerte un gráfico?

Que me expliques por qué Fila no tiene disponible esa talla ni muchas otras de muchos otros modelos.

Crees que eso no se vende si todos los años venden casi todo??
Estamos hablando de moda cara, no de ropa de mercadillo.
Lo peor que le podría pasar sería tener que rebajar de 80 a 50 esa chaqueta, menudo drama.

De hecho por qué te crees que le ponen 80€ de pvp? Porque saben que se las quitarán de las manos. No tendrán problema para venderlas, por eso están burbujeadas POR LA DEMANDA SEGURA DE ESA PRENDA DE DISEÑO.

Si satura el mercado, baja el precio, eso es de primero de economía.

Según tu razonamiento, Ferrari y Rolls Royce deberían fabricar en serie y poner concesionarios a cascoporro para vender mucho más, verdad?
 
Última edición:
Volumen de ventas VS Margen de beneficios : el debate de los cromosomas.

Penis.
He liberado espacio en el móvil y ahora no puedo entrar. Jeje
New Balance
Cardo
 
Última edición:
Volumen de ventas VS Margen de beneficios : el debate de los cromosomas.

Penis.
He liberado espacio en el móvil y ahora no puedo entrar. Jeje
New Balance
Cardo

Ya sé que son dos estrategias distintas de comercialización, el que no lo entiende es el otro, que no ve que Fila es una marca premiun en chandals, que se lleva por prestigio y diseño, no para hacer deporte.
 
¿Pero de verdad hay sitios donde ir en chándal es elegante o algo así? Coño es que leo eso de marca premium, prestigio y diseño y me da la risa. Creo que no me pongo un chándal desde que tenía educación física en el colegio.
 
¿Pero de verdad hay sitios donde ir en chándal es elegante o algo así? Coño es que leo eso de marca premium, prestigio y diseño y me da la risa. Creo que no me pongo un chándal desde que tenía educación física en el colegio.

En las grandes ciudades y combinado de cierta forma, sí.
 
En las grandes ciudades y combinado de cierta forma, sí.
Y una polla como la manga de un babi.

En ningún ambiente, insisto, en absolutamente ningún ambiente elegante, un chándal es de recibo.

Un chándal es de recibo en el gimnasio, para hacer deporte o para ir a por droga a la Cañada Real.

En determinados ambientes llevar un chándal o algunas prendas combinadas con otras como dices puede estar bien, pero sólo en plan "somos un grupo musical independiente con influencias del brit pop de los noventa". Pero esto, querido anormal, no es elegante. Tú de elegancia no tienes, atiende, NI PUTÍSIMA IDEA.
 
Es que ni para estar en casa es el chandal.
El chandal es sólo para salir de la cárcel.
 
Sí eso también.Y por cierto, chándal plural chándales, que luego preguntas por chándales y esos dependientuchos no saben de qué habla uno y no te dejan hacer el deporte.
 
Les advierto que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Si acudimos a l@s influencers, esto está/estará de moda. Sí, yo también me ahostiaría por escribir eso, pero mi deber es informar. Al lío:

rihanna_famosas.png


chandal.jpg


resistas-pantalones-chandal-tacones-glup_2_2449079.jpg


pantal%C3%B3n-de-chandal-1.jpg


heels-and-adidas-pants.jpg


tamara--300x500.jpg


pantal%C3%B3n-de-chandal-4.jpg


450_1000.jpg


Como diría Martirio, arreglá pero informal.

158650d1380560133-arregla-pero-informal-arregla-pero-informal.jpg
 
Arriba Pie