CORTE DE EMISSIÓ - BARÇA TV TANCAT

Es que ese canal no tenía mucho sentido, el Barça ya tenía en nomina a TV3, Canal33, Sports3 y demás medios afines al régimen.

De todos modos, todo lo que sea un mal para el Barça es un bien para las personas con dignidad.
 
Recordemos que el Barça necesita rebajar un decalaje de 200 millones de euros.

Según el club Barça TV les costaba 12 millones al año (otras fuentes dicen que 8). Con lo que ya serían 12 (u 8) millones menos de esos 200.
 
¿Y quitar secciones deficitarias que, además, son competencia desleal para el resto de equipos que de ese deporte?
 
¿Y quitar secciones deficitarias que, además, son competencia desleal para el resto de equipos que de ese deporte?

¿competencia desleal? LOL

Eso no lo verían bien los socios, si algo hace distinto al Barça es que posiblemente sea el mayor club polideportivo del mundo. Otra cosa es una cadena deficitaria que ya estaba obsoleta hace una década.
 
Tú dirás cómo llamas a tener mucho mejor equipo que el resto a base de mantener pérdidas millonarias gracias a lo que genera otra sección.

Lo llamo formar parte de un club de más de 100 años que se ha ganado ese soporte económico con su historia, como cualquier otro grande. El Barça de Basket, por decir uno, existe desde 1926. No es un ente extraño que llegase ahí comprando la plaza y metiendo millones.
 
Vale, vale. Como es antiguo puede tener pérdidas millonarias con las que mantiene un bloque superior al resto de equipos que tienen como presupuesto lo que cobra la estrella del Barça de turno. :lol:
 
Vale, vale. Como es antiguo puede tener pérdidas millonarias
No, como tiene unos cimientos económicos que se ha ganado con su historia puede disponer de ellos, igual que cualquier otro. Competencia desleal es ese rollo de comprarse un equipo sin historia en segunda B o tercera e hincharlo a millones.
 
Última edición:
¿Cuánto pagó por esto Roures, @Britzingen? ¿100M por el 25%? Eso fue en agosto, ¿no? Ni un año le ha durado la inversión :lol:
 
¿Sabéis qué forma parte y en qué % de Barça Studios?
 
¿Sabéis qué forma parte y en qué % de Barça Studios?

Al 100% no lo se. Sólo que es la rama del club que se encarga de todo lo audiovisual, ya sea para TV, internet, webs, NFT, etc.. No se si te sonará, pero son los que hace poco vendieron un NFT de Cruyff por 700.000 euros. Cosas de ese palo.
 
Cierran el canal y echan a 150 personas que trabajaban ahí. Las cuentas son sencillas: la suma del ahorro que supone la cantidad de lo que cuesta mantener el canal y lo que les han subido de cuota a los socios da como resultado el montante anual de intereses a pagar por el nuevo Camp Nou (405 millones hasta 2032).
 
Cierran el canal y echan a 150 personas que trabajaban ahí. Las cuentas son sencillas: la suma del ahorro que supone la cantidad de lo que cuesta mantener el canal y lo que les han subido de cuota a los socios da como resultado el montante anual de intereses a pagar por el nuevo Camp Nou (405 millones hasta 2032).

Yo no creo que de para tanto. La TV no costaba ni 15 kilos anuales. Y las cuotas de socio al año suponen menos de 30.
 
Yo no creo que de para tanto. La TV no costaba ni 15 kilos anuales. Y las cuotas de socio al año suponen menos de 30.

Según El País BarçaTV costaba 14 millones y según VozPópuli se le van a subir a los 140.000 socios (no sólo a los que tienen asiento en el estadio) un 30% las cuotas para recaudar hasta 38 millones extras. Que no sean 38 y sean 31? Ahí están los intereses. Pero vamos, que tampoco creo que el ajustar la suma uno o dos millones arriba o abajo refute el argumento dado.
 
Según El País BarçaTV costaba 14 millones y según VozPópuli se le van a subir a los 140.000 socios (no sólo a los que tienen asiento en el estadio) un 30% las cuotas para recaudar hasta 38 millones extras. Que no sean 38 y sean 31? Ahí están los intereses. Pero vamos, que tampoco creo que el ajustar la suma uno o dos millones arriba o abajo refute el argumento dado.

Ni caso, he leído rápido y no me he fijado que hablabas de intereses a casi 10 años. Si, visto así, encaja.
 
Es que ese canal no tenía mucho sentido, el Barça ya tenía en nomina a TV3, Canal33, Sports3 y demás medios afines al régimen.

De todos modos, todo lo que sea un mal para el Barça es un bien para las personas con dignidad.
¿Que va a ser de tu suegro? ¿Sigue vivo?
 
- El Farça vende el 49,5 % de Barça Studios a Socios.com y una empresa de Roures en verano por 200 Millones (100 cada palanca de 25%), cantidad que desde el punto de vista de inversión parece arriesgada, pero justo coincide con lo necesario para inscribir. La empresa de Roures era pequeña como para meterse en ese tinglado.
- Hace unas semanas empieza a salir que hay sospechas de que realmente se hubieran pagado esos millones y no sean contratos de pega solo para poder fichar e inscribir, nunca aparece el dinero.
- Ahora sale que cierran Barça TV por deficiencia, que es una de las patas gordas de Barça Studios. También en Studios creo que llevan lo de las redes sociales del club y los streams.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas cosas no sé si deberían ir aquí, en el hilo de chanchullos económicos o en lo de Negreira :lol: :lol:
 
Última edición:
Ahorran 7 millones más o menos. Era un canal de mierda (como los de todos los equipos, ojo), pero la pena es por los trabajadores que pierden su puesto de trabajo por la inoperancia de los dirigentes.

Ahora Jordi Alba va a cobrar 36 milloncitos de nada, vamos que el chocolate del loro.
 
Ahorran 7 millones más o menos. Era un canal de mierda (como los de todos los equipos, ojo), pero la pena es por los trabajadores que pierden su puesto de trabajo por la inoperancia de los dirigentes.

Ahora Jordi Alba va a cobrar 36 milloncitos de nada, vamos que el chocolate del loro.
Me parece correcto lo del calva.vale cada uno de esos euros xd xd xd
 
Arriba Pie