Cosas bonitas que me han dicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me había instalado el photoshop con ganas de tunear algo, pero nada, que soserío.
 
u7486001.gif
 
Posiblemente sois los dos mayores gilipollas que he tenido la desgracia de leer en PL.
 
Venga va, mira esto, si parece que en el siguiente fotograma os vayáis a comer la boca.

8680amor-anal.jpg
 
Ni eso me dejais, hijos de puta.

Chico, es que a estos dos no han salido hoy porque se han perdido en el pasillo de casa, no porque sean freaks asociales como nosotros. No te digo más.

Nada me gustaría más que hacerte feliz y nominarte, pero...
 
Scandalff, creo que es el momento y lugar adecuados para que postees tu rostro.
 
Chico, es que a estos dos no han salido hoy porque se han perdido en el pasillo de casa, no porque sean freaks asociales como nosotros. No te digo más.

Nada me gustaría más que hacerte feliz y nominarte, pero...


Yo vengo de ver 4 conciertos, casi ligarme a una tipa que se parece a la Conde y otras hazañas nocturnas.

Pero voy borracho y me duele la puta cabeza.

Y me queda medio porro pero ni un puto mechero.

Yo no soy asocial, pero desprecio a la gente.
 
toxicosmos rebuznó:
Yo vengo de ver 4 conciertos, casi ligarme a una tipa que se parece a la Conde y otras hazañas nocturnas..

Entonces hoy eres el rey de los conectados, el tuerto en este mundo de ojetes peludos. Sin duda.
 
Estos dos quienes. ¿Tu y tu novia?

1641amor-anal2.jpg


Bueno por lo menos Sir Ano es más mujer de lo que nunca lo fué Nicte. Un punto para ti.
icon14.gif
 
Mobyfun rebuznó:
Entonces hoy eres el rey de los conectados, el tuerto en este mundo de ojetes peludos. Sin duda.


Era la puta hostia, no filtraba los pensamientos. Y dibuja cuadros a lo Beleña.

Quiero follar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puta mierda de publicidad en el youtube.
 
toxicosmos rebuznó:
Y me queda medio porro pero ni un puto mechero.

Le comento; el porro lo puede deshacer por otros vias, pero para encenderselo vaya a la caldera de su hogar, si es medianamente moderna tendra una llama ardiendo, en estos momentos la llama vital.
 
Arriba Pie