Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Angelyllo rebuznó:hablando de ropa interior femenina...
por eso puse un post el otro dia buscando canciones para un estriptis y un pase de lenceria que una amiga mia me va a hacer para mi cumple
Amiga??
Pero cobrando o sin cobrar? Porque cobrando sé de muchas que serían amigas de cualquiera.
PAOLA rebuznó:Angelyllo la chavalita del avatar esta como una tabla ehh...de donde ha salido..???
PAOLA rebuznó:A mi la lenceria me vuelve loka...la cuido muchiiiiiiiiiiisimo...Lo peor para mi es quitarle los pantalones a un tio y encontrarme unos slips de esos del año de maria castaña o rotillos...Pffffffff se me corta el rollo...
Hay q cuidarse por dentro joeeeee....
nonooke rebuznó:PAOLA rebuznó:A mi la lenceria me vuelve loka...la cuido muchiiiiiiiiiiisimo...Lo peor para mi es quitarle los pantalones a un tio y encontrarme unos slips de esos del año de maria castaña o rotillos...Pffffffff se me corta el rollo...
Ufff, miedo me da, y que llamas tu cuidarse? Valen gayumbos de zara normales y corrientes con ositos de peluche haciendo surf o tienen que ser de estos boxers apretados de Calvin Klein que valen un pasta (24 euros casi 25 en el corte ingles)?
PAOLA rebuznó:nonooke rebuznó:PAOLA rebuznó:A mi la lenceria me vuelve loka...la cuido muchiiiiiiiiiiisimo...Lo peor para mi es quitarle los pantalones a un tio y encontrarme unos slips de esos del año de maria castaña o rotillos...Pffffffff se me corta el rollo...
Ufff, miedo me da, y que llamas tu cuidarse? Valen gayumbos de zara normales y corrientes con ositos de peluche haciendo surf o tienen que ser de estos boxers apretados de Calvin Klein que valen un pasta (24 euros casi 25 en el corte ingles)?
Tanto unos como otros con una buena percha estan igual de apetecibles...Cuando digo cuidarse me refiero a no slips con estampados del año 3000 antes de cristo...joder,...yo creo q sabeis a los q me refiero no...? o que esten rotos...descoloridos...
Ahora ....nunca consentiria por ejemplo un tanga en un tio...agggggggg q asco por dios!! y se venden ehhhh y no solo para maricas...
PAOLA rebuznó:nonooke rebuznó:PAOLA rebuznó:A mi la lenceria me vuelve loka...la cuido muchiiiiiiiiiiisimo...Lo peor para mi es quitarle los pantalones a un tio y encontrarme unos slips de esos del año de maria castaña o rotillos...Pffffffff se me corta el rollo...
Tanto unos como otros con una buena percha estan igual de apetecibles...Cuando digo cuidarse me refiero a no slips con estampados del año 3000 antes de cristo...joder,...yo creo q sabeis a los q me refiero no...? o que esten rotos...descoloridos...
Ahora ....nunca consentiria por ejemplo un tanga en un tio...agggggggg q asco por dios!! y se venden ehhhh y no solo para maricas...
Un tanga en un tio es de bujarras. Me sentiría ridiculo llevándolo.PAOLA rebuznó:Ahora ....nunca consentiria por ejemplo un tanga en un tio...agggggggg q asco por dios!! y se venden ehhhh y no solo para maricas...
ReGaMaN rebuznó:Un tanga en un tio es de bujarras. Me sentiría ridiculo llevándolo.PAOLA rebuznó:Ahora ....nunca consentiria por ejemplo un tanga en un tio...agggggggg q asco por dios!! y se venden ehhhh y no solo para maricas...
Es mas, me imagino que una tia me quita los pantalones y me ve con un tanga y me muero de verguenza, cojones.
ReGaMaN rebuznó:Un tanga en un tio es de bujarras. Me sentiría ridiculo llevándolo.PAOLA rebuznó:Ahora ....nunca consentiria por ejemplo un tanga en un tio...agggggggg q asco por dios!! y se venden ehhhh y no solo para maricas...
Es mas, me imagino que una tia me quita los pantalones y me ve con un tanga y me muero de verguenza, cojones.
PAOLA rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Un tanga en un tio es de bujarras. Me sentiría ridiculo llevándolo.PAOLA rebuznó:Ahora ....nunca consentiria por ejemplo un tanga en un tio...agggggggg q asco por dios!! y se venden ehhhh y no solo para maricas...
Yo por suerte no me he encontrado con ninguno que lo llevase puesto...se me notaria en la cara la descomposicion al verlo...y para colmo los q lo llevan en la playa....pfffff vomitivo...
Mas bien la risa y la cara de "verás cuando se lo cuente a mis amigas, vas a quedar a la altura del betún, paleto"PAOLA rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Un tanga en un tio es de bujarras. Me sentiría ridiculo llevándolo.PAOLA rebuznó:Ahora ....nunca consentiria por ejemplo un tanga en un tio...agggggggg q asco por dios!! y se venden ehhhh y no solo para maricas...
Yo por suerte no me he encontrado con ninguno que lo llevase puesto...se me notaria en la cara la descomposicion al verlo...y para colmo los q lo llevan en la playa....pfffff vomitivo...
ReGaMaN rebuznó:Mas bien la risa y la cara de "verás cuando se lo cuente a mis amigas, vas a quedar a la altura del betún, paleto"PAOLA rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Un tanga en un tio es de bujarras. Me sentiría ridiculo llevándolo.PAOLA rebuznó:Ahora ....nunca consentiria por ejemplo un tanga en un tio...agggggggg q asco por dios!! y se venden ehhhh y no solo para maricas...
thebiggestfan rebuznó:pero alguno tiene calcetines blancos todavia? :?
Alekos rebuznó:thebiggestfan rebuznó:pero alguno tiene calcetines blancos todavia? :?
Hay calcetines blancos..... y calcetines... Yo tengo algunospara hacer deporte, es logic, pero tienen que ser un poco decentes... los de las rayitas azules y rojas llenos de bolas.....como que no.
Alekos rebuznó:los de las rayitas azules y rojas llenos de bolas...
PAOLA rebuznó:Alekos rebuznó:jajajajaja, hay gente muy cute. Esty de acuerdo en lo de la ropa interior, prefiero antes una chica con unos tanguitas simpaticos estilo "sport" qu unas supuestas bragas de lenceria "fina" puede ser lo peor.
Sobre gustos no hay nada escrito...aunq te aseguro q un buen corsé con ligueros nada sport da muy buen resultado...
A mi la lenceria sport como q no..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.