cosas cutres en la cama

A las wenasssssssssssssssssss nochessssssssssssssssssss
Da gusto entrar al foro y siempre observa lo bien que os llevais todosssssssssss yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :pla :pla :pla

Que biennnnnnnn me lo he pasado en semana santa y vosotros????????????

Angelylloooooooooooooooooo que pasa tio??????????????? las tienes a todas lokasssssss tronkooooooooooooooo :-o :-o :-o :-o

Einherjer rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
hablando de ropa interior femenina...
por eso puse un post el otro dia buscando canciones para un estriptis y un pase de lenceria que una amiga mia me va a hacer para mi cumple

Amiga??
Pero cobrando o sin cobrar? Porque cobrando sé de muchas que serían amigas de cualquiera.

sin comentarios

Angelyllo la chavalita del avatar esta como una tabla ehh...de donde ha salido..???

PAOLA rebuznó:
A mi la lenceria me vuelve loka...la cuido muchiiiiiiiiiiisimo...Lo peor para mi es quitarle los pantalones a un tio y encontrarme unos slips de esos del año de maria castaña o rotillos...Pffffffff se me corta el rollo...

Hay q cuidarse por dentro joeeeee....

Ufff, miedo me da, y que llamas tu cuidarse? Valen gayumbos de zara normales y corrientes con ositos de peluche haciendo surf o tienen que ser de estos boxers apretados de Calvin Klein que valen un pasta (24 euros casi 25 en el corte ingles)?

nonooke rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A mi la lenceria me vuelve loka...la cuido muchiiiiiiiiiiisimo...Lo peor para mi es quitarle los pantalones a un tio y encontrarme unos slips de esos del año de maria castaña o rotillos...Pffffffff se me corta el rollo...

Ufff, miedo me da, y que llamas tu cuidarse? Valen gayumbos de zara normales y corrientes con ositos de peluche haciendo surf o tienen que ser de estos boxers apretados de Calvin Klein que valen un pasta (24 euros casi 25 en el corte ingles)?

Tanto unos como otros con una buena percha estan igual de apetecibles...Cuando digo cuidarse me refiero a no slips con estampados del año 3000 antes de cristo...joder,...yo creo q sabeis a los q me refiero no...? o que esten rotos...descoloridos...
Ahora ....nunca consentiria por ejemplo un tanga en un tio...agggggggg q asco por dios!! y se venden ehhhh y no solo para maricas...

PAOLA rebuznó:
nonooke rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Tanto unos como otros con una buena percha estan igual de apetecibles...Cuando digo cuidarse me refiero a no slips con estampados del año 3000 antes de cristo...joder,...yo creo q sabeis a los q me refiero no...? o que esten rotos...descoloridos...
Ahora ....nunca consentiria por ejemplo un tanga en un tio...agggggggg q asco por dios!! y se venden ehhhh y no solo para maricas...

Aiiis, buena percha, pues de eso no gasto, (creo), asi que seguire tirando de mis bonitos gayumbos made in zara y similares. Jeje

PAOLA rebuznó:
nonooke rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Coño, claro. No habeis visto la pelicula del makinavaja. Bien macho que era, y llevaba un tanga de leo pardo, como esta mandao. Lo unico malo que le veo yo es que una de las tres piezas no entra ahi dentro, es decir, o me paseo con el capitan fuera, o con uno de los dos tenientes.

Lo de la ropa interior es una mariconada, donde este un buen par de tetas y un chochito jugoso que se quiten esas tonterias, q mas da lo que te pongas si luego cuando estes follando vas a estar desnudo igual. gilipolleces.

PAOLA rebuznó:
Un tanga en un tio es de bujarras. Me sentiría ridiculo llevándolo.
Es mas, me imagino que una tia me quita los pantalones y me ve con un tanga y me muero de verguenza, cojones.

ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Es mas, me imagino que una tia me quita los pantalones y me ve con un tanga y me muero de verguenza, cojones.

Yo por suerte no me he encontrado con ninguno que lo llevase puesto...se me notaria en la cara la descomposicion al verlo...y para colmo los q lo llevan en la playa....pfffff vomitivo...

ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ciertamente ridiculo, tanto como el slip gastado de hace 20 años que del uso se le han ido formando globos.

PAOLA rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Yo por suerte no me he encontrado con ninguno que lo llevase puesto...se me notaria en la cara la descomposicion al verlo...y para colmo los q lo llevan en la playa....pfffff vomitivo...

Seguro que se te notaria la cara de descomposicion, pero imaginate que justo despues te das cuenta de que va relleno de 25 cm de: (sangre, arroz, una tripa y un hiloooooo...digase cantando la cancion de la nocilla) Mor-ci-lla.

Esto es lo que mas me pone, todo lo demás sobra. Ni ligueros, ni corses ni pollas de esas:
V235820.jpg

hay que cuidarse y nada más, tiene que ser algo normalito, las cutradas de calcetines blancos, slip de año 15 antes de Cristo y camiseta interior de franela afortunadamente han quedado atrás.

PAOLA rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Mas bien la risa y la cara de "verás cuando se lo cuente a mis amigas, vas a quedar a la altura del betún, paleto"

ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Mas bien la risa y la cara de "verás cuando se lo cuente a mis amigas, vas a quedar a la altura del betún, paleto"

:lol: :lol: :lol: :lol: Has dado en el clavo ;)

thebiggestfan rebuznó:
pero alguno tiene calcetines blancos todavia? :?

Hay calcetines blancos..... y calcetines... Yo tengo algunospara hacer deporte, es logic, pero tienen que ser un poco decentes... los de las rayitas azules y rojas llenos de bolas.....como que no.

Alekos rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
pero alguno tiene calcetines blancos todavia? :?

Hay calcetines blancos..... y calcetines... Yo tengo algunospara hacer deporte, es logic, pero tienen que ser un poco decentes... los de las rayitas azules y rojas llenos de bolas.....como que no.

Que paaaaaaaasa, ninguno teneis una madre que compre en un mercadillo. Llevo llevando calcetines de esos 25 años y no tengo kejas. A mi me gustan. Sobre todo desde que salieron en un anuncio antiquisimo de un ambientador, que salia un calcetin gigante de una taquilla. Escuicat creo que se llamaba el ambientador.

Y tu ahces deporte con eso tio???? son los calcetines mas duros y abrasivos del mundo. Ponte a correr con eso y si guatas eres un crack.

A mi ahce algun tiempo que mama me dejo de comprar calcetines....lástima

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
jajajajaja, hay gente muy cute. Esty de acuerdo en lo de la ropa interior, prefiero antes una chica con unos tanguitas simpaticos estilo "sport" qu unas supuestas bragas de lenceria "fina" puede ser lo peor.

Sobre gustos no hay nada escrito...aunq te aseguro q un buen corsé con ligueros nada sport da muy buen resultado...
A mi la lenceria sport como q no..

vale vale, te concedo otros 10.000 puntos...

a este ritmo vas a llegar a supermusa nena

PAOLA escribió:
Alekos escribió:
jajajajaja, hay gente muy cute. Esty de acuerdo en lo de la ropa interior, prefiero antes una chica con unos tanguitas simpaticos estilo "sport" qu unas supuestas bragas de lenceria "fina" puede ser lo peor.

Sobre gustos no hay nada escrito...aunq te aseguro q un buen corsé con ligueros nada sport da muy buen resultado...
A mi la lenceria sport como q no..

Yo estoy de acuerdo con Paola... ejem el tanguita sport puede resultar "simpatico" pero si quieres q un tio trempe (por lo menos en mi caso) que mejor q algo de lenceria fina ( q vale un guevo lo se pero para algo esta San Valentin) o un par de ligueros bien puestos... Fetichista? probablemente un poco pero en fin... hay peña q le mola ponerse mascaras de cuero y trajes de latex para follar con lo que yo duermo tranquilo jajaja

Atrás
Arriba Pie