Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Dónde están las ínfulas?
Aquí colgando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dónde están las ínfulas?
Si no entiendes la temática del hilo harías mejor en no participar.Mis cosas de pobre vienen a ser:
Lo que me parece curioso es que Max y otros foreros poco adinerados se crean que por el hecho de tener dinero, no te duela malgastarlo.Te duele hacerlo porque es una puta vergüenza y un robo. Pero como tienes no te duele tanto ya que no pesa en tu economía. Te lo gastas renegando y punto.
Más les duele a los que no tienen y se plantan un domingo con toda la plebe y se tienen que dejar 60 euros entre entradas, palomitas y coca cola para que los niños disfruten de una película.
Antes del covid le pagué a un colega una tarde de cine con los tres niños y la mujer. Estaba hasta el cuello por la lucemia de la mujer, se le acababa de ir el turbo al coche... Y jugando a fútbol me contó que no sabía de dónde iba a sacar las perras para llevar a los niños y a la mujer a ver una peli de Disney al cine que ya Ian estrenado esos dias. Le dije que se la pagaba yo, el que no, yo que si... Dos días de tira y afloja y al final aceptó renegando. 87 euros las cinco entradas y tres perolos de palomitas y tres coca colas. Ese día entendí porqué la gente no va al cine y como se ha convertido en un artículo de lujo.
Lo que me parece curioso es que Max y otros foreros poco adinerados se crean que por el hecho de tener dinero, no te duela malgastarlo.
Que no es no gastarlo, que si el dinero está bien gastado no duele, que lo que duele es que te estén timando.
Pero entiendo que cueste entenderlo porque no todo el mundo con dinero actúa así, y como prueba un anecdotón muy cercano, porque es de mi propia familia (bueno, de la familia de mi hermana).
Anecdotón.
Tengo una hermana que su marido y la familia de su marido están forrados desde la cuna, pero forrados de verdad, lo que denominamos millonarios. Son alemanes y viven en Alemania, pero tienen un chalet en la costa española para las vacaciones. Algún verano he pasado con ellos allí.
Un día que bajaba al pueblo desde el chalet me pidieron si no me importaba pasar a recoger la compra, que el encargado de hacerlo estaba liado limpiando la piscina y yo iba de paso.
Vale, sin problema.
Me paso por la pescadería y veo que tienen buen género, caro pero bueno. No recuerdo que recogí, pongamos que un par de besugos gordos. Cuando los pesaron para cobrarme, me percaté que en lugar del precio que tenían en la vitrina para el besugo, me estaban cobrando el doble del precio marcado. Se lo dije a la pescadera y me miró como extrañada.
-¿Pero no me dijo usted que era un pedido para la familia Bismarck? me preguntó ella.
-Si, le respondí, pero el precio que has marcado no se corresponde con el precio por kg del besugo que tienes en la vitrina.
-Ya, me dijo ella, pero es que estos besugos son especiales para ellos, son mucho mejores que éstos. Es que los señores Bismarck sólo quieren lo mejor de lo mejor.
-Ah! vaya. Ok. No quise entrar en polémica, pero los besugos eran idénticos a los que tenía en la vitrina, quizás un poco mas grandes, pero no diferentes. Desde luego las posibles diferencias no justificaba pagar el doble por ellos.
Luego, cuando llegué a casa de la familia de mi hermana, se lo comenté a los suegros de ella, como intentando hacer ver que los estaban engañando y resulta que todo lo contrario, ellos se sentían agradecidos de que los trataran diferente. No les servían el pescado del vulgo, sino un pescado mucho mejor, mas fresco, mas gordo y mas inteligente. Merecía la pena pagar mas por ello.
Tras la anécdota, entiendo que a veces se tenga la idea del rico subnormal, y mas viendo a los gilipollas con pasta que pululan por las redes sociales. Pero quiero que entendáis que no todo el mundo con dinero funciona de la misma manera.
Igual que también existe el ejemplo completamente opuesto, el millonario rácano hasta la náusea y que teniendo sus arcas llenas, no gasta porque es un miserias.
Esto ya no es que no te guste que te engañen, es que eres un ser despreciable.
Presidente del banco mundial, el Sr. Wolfowitz con tomates en ambos calcetines.
![]()
Lo que me parece curioso es que Max y otros foreros poco adinerados se crean que por el hecho de tener dinero, no te duela malgastarlo.
Que no es no gastarlo, que si el dinero está bien gastado no duele, que lo que duele es que te estén timando.
Pero entiendo que cueste entenderlo porque no todo el mundo con dinero actúa así, y como prueba un anecdotón muy cercano, porque es de mi propia familia (bueno, de la familia de mi hermana).
Anecdotón.
Tengo una hermana que su marido y la familia de su marido están forrados desde la cuna, pero forrados de verdad, lo que denominamos millonarios. Son alemanes y viven en Alemania, pero tienen un chalet en la costa española para las vacaciones. Algún verano he pasado con ellos allí.
Un día que bajaba al pueblo desde el chalet me pidieron si no me importaba pasar a recoger la compra, que el encargado de hacerlo estaba liado limpiando la piscina y yo iba de paso.
Vale, sin problema.
Me paso por la pescadería y veo que tienen buen género, caro pero bueno. No recuerdo que recogí, pongamos que un par de besugos gordos. Cuando los pesaron para cobrarme, me percaté que en lugar del precio que tenían en la vitrina para el besugo, me estaban cobrando el doble del precio marcado. Se lo dije a la pescadera y me miró como extrañada.
-¿Pero no me dijo usted que era un pedido para la familia Bismarck? me preguntó ella.
-Si, le respondí, pero el precio que has marcado no se corresponde con el precio por kg del besugo que tienes en la vitrina.
-Ya, me dijo ella, pero es que estos besugos son especiales para ellos, son mucho mejores que éstos. Es que los señores Bismarck sólo quieren lo mejor de lo mejor.
-Ah! vaya. Ok. No quise entrar en polémica, pero los besugos eran idénticos a los que tenía en la vitrina, quizás un poco mas grandes, pero no diferentes. Desde luego las posibles diferencias no justificaba pagar el doble por ellos.
Luego, cuando llegué a casa de la familia de mi hermana, se lo comenté a los suegros de ella, como intentando hacer ver que los estaban engañando y resulta que todo lo contrario, ellos se sentían agradecidos de que los trataran diferente. No les servían el pescado del vulgo, sino un pescado mucho mejor, mas fresco, mas gordo y mas inteligente. Merecía la pena pagar mas por ello.
Tras la anécdota, entiendo que a veces se tenga la idea del rico subnormal, y mas viendo a los gilipollas con pasta que pululan por las redes sociales. Pero quiero que entendáis que no todo el mundo con dinero funciona de la misma manera.
Igual que también existe el ejemplo completamente opuesto, el millonario rácano hasta la náusea y que teniendo sus arcas llenas, no gasta porque es un miserias.
Esto ya no es que no te guste que te engañen, es que eres un ser despreciable.
Presidente del banco mundial, el Sr. Wolfowitz con tomates en ambos calcetines.
![]()
Si tienes tantos dineros te la suda. De hecho va un subalterno a hacer la compra, ellos ni se molestan con esas vulgaridades. Yo si fuera rico me compraría um borrico.
Eso es muy de pobres también. Pensar que otro gana muchísimo dinero por suposiciones absurdas.La cuestión es que ese tío cuanto levantará al mes, 10 mil euros?
Buen coche de forero.
El mío no tiene la tapicería como el sobaco de un gitano, pero tengo el suelo lleno de barro seco y el salpicadero con un kilo de polvo.
Mis cosas de pobre vienen a ser:
-Guardar todos los botes de legumbres y tomate frito, que luego uso algunos para las cosechas de weed.
-No cambiar mis electrodomésticos ni aparatos electrónicos por mucho que estén obsoletos. Sigo con un microondas de finales de los noventa que me dieron mis padres al emanciparme, mi TV es una 40" de 2009, otro tanto que tienen los monitores de mi PC (rulando a base de adaptadores VGA), el equipo de música es de cuando tenía quince años, y yo qué sé que más. Ayuda el hecho de que no me gusten los cambios en la tecnología.
-El móvil sólo lo cambio cuándo realmente está chungo y tirando al más barato.
-Sólo cambio las cosas del coche que son estrictamente necesarias para pasar la ITV. Putada las veces que he pinchado y hay que cambiar las dos ruedas. Tengo un retrovisor con el cristal partido en dos y pegado con cola, que por supuesto cambiaré un mes antes por uno de desguace.
-Sólo me compro ropa cuando es estrictamente necesario. Salvo camisetas, que si realmente me molan, apoquino. Eso sí, me las pongo poco para que no se desgasten. Normalmente tiro de mi viejísima colección de camisetas jevis medio descoloridas para todo.
No voy a gastar mi dinero en cosas que me sudan la polla o me van a traer quebraderos de cabeza.
Eso sí, en comida buena, masajes y putas no escatimo (las dos últimas cuando no están las hippies, como ahora).
Y claro, me lo imagino y me entra un poco la risa.Otro ejemplar característico al menos aquí en León es el que va a bar o terraza más céntrico y más de moda, se pide un vino de los que te ponen en una copa espectacular y se tira mareándolo dos horas sin beberlo para que le vea la gente que pasa por la calle. Eso está todo medido y estudiado. Tiene que ser a la hora de máxima afluencia de gente, no sea que no te vean…
Anecdotón. DE PANZA DOS MILEURISTA
Vale, sin problema.
-Ya, me dijo ella, pero es que estos besugos son especiales para ellos, son mucho mejores que éstos. Es que los señores Bismarck sólo quieren lo mejor de lo mejor. H
Eso es muy de pobres también. Pensar que otro gana muchísimo dinero por suposiciones absurdas.
Hablamos del mismo tipo de besugo, no de un besugo de piscifactoría frente a otro pescado en altamar, aunque me parece que el besugo eres tu.El pescado de piscifactoría del que te alimentas sale a la mitad de precio que el salvaje.
Besugo de mierda : 30/40€ Kg
Besugo de verdad: 70/80€ Kg
Si es de O Grove ni te digo.
Aceptando el recado de un jardinero me estás contando mucho sobre ti.
Conozco a algún que otro Bismark y son bastante simpáticos, algo libertinos, pero no son mala gente.
No es hoy el día del espectador ?? Seguro tienes alguna película que ver de esas para tener a la población deprimida y amilanada.
10 mil pavos y vive contigo. Eres subnormal de carrito y encima pobre. Lo cual está directamente relacionado.Y tu comentario de indigente, de indigente mental.
Suposiciones absurdas dice el mongolico
No, simplemente lo hubiera derivado en otra persona, se trata de un juego de poder inconsciente.Hablamos del mismo tipo de besugo, no de un besugo de piscifactoría frente a otro pescado en altamar, aunque me parece que el besugo eres tu.
Aceptar el recado de los dueños de la casa en la que estoy pasando unos días como invitado, por ser mi hermana la mujer de su hijo, no sólo no es algo que me suponga una humillación, sino todo lo contrario. Es algo que hago con gusto y como agradecimiento por esa invitación.
Que para ti suponga un problema el aceptar un encargo así siendo el invitado, si que nos cuenta mucho sobre ti, y ya te digo que no es precisamente bueno.
Supongo que tu respuesta habría sido del estilo de.... ¿Que mierdas me está usted pidiendo Sr. Bismarck, pero como que ya que bajo al pueblo aproveche para hacerle a usted un favor?¿pero quien coño se cree que soy, un jardinero de mierda? váyase a tomar por culo y déjeme en paz, que mi hermana esté casada con su hijo no le da a usted ninguna autoridad sobre mí.
Y diciendo eso te alejarías del señor Bismarck caminando por el caminito de piedra labrada a mano del lujoso chalet, dejando atrás el Bentley descapotable y los demás deportivos de la familia, para meterte todo altivo en tu volkswagen polo del año 2005 y salir haciendo ruedas mientras musitas entre dientes..... un recado... un recado... YO UN RECADO.
Aceptar el recado de los dueños de la casa en la que estoy pasando unos días como invitado, por ser mi hermana la mujer de su hijo, no sólo no es algo que me suponga una humillación, sino todo lo contrario. Es algo que hago con gusto y como agradecimiento por esa invitación.
10 mil pavos y vive contigo. Eres subnormal de carrito y encima pobre. Lo cual está directamente relacionado.
Tendría a más infraseres a los que pedirle el favor antes que a su "INVITADO". Pero decidió hacerlo con el "INVITADO", hamijo, eres un infraser para él.Pero es que no sólo aceptas el recado sino que vas a fajarte con la pescadera por un euro.
Tendría a más infraseres a los que pedirle el favor antes que a su "INVITADO". Pero decidió hacerlo con el "INVITADO", hamijo, eres un infraser para él.
10 mil pavos y vive contigo. Eres subnormal de carrito y encima pobre. Lo cual está directamente relacionado.
Es de bien nacido ser agradecido.Tendría a más infraseres a los que pedirle el favor antes que a su "INVITADO". Pero decidió hacerlo con el "INVITADO", hamijo, eres un infraser para él.
Si fuese rico como usted y con posibles pensaría igual, pero por ahora como única herencia que les puedo dar es haber tenido la mejor educación posible que les he podido pagar o conseguir, una casa que espero poder acabar de pagar antes de palmar (bueno, y otra que se quedó su madre) y alguna tierra que heredaré yo antes (y un tercio de un buen piso, eso yes). Si les voy reduciendo les va a salir a deber.Yo en cambio que sí soy rico, educo a mi hijo en la frugalidad, siempre que lo veo destrozando juguetes le amenazo con restarle un € en mi herencia, cosa que como sabréis era habitual en los caballeros ingleses en el siglo XIX (19 por si lo lee @Oread Dark ) que reducían su herencia en un chelín cuando alguno de sus vástagos se portaba mal como muestra de su enfado; claro que de estas cosas solo entendemos Gin y yo, y quizás @miliu.
Coño, qué comentario más clasista. No sabemos si el forero vive en un piso de una familia pudiente y él es la oveja negra.10 mil pavos y vive contigo. Eres subnormal de carrito y encima pobre. Lo cual está directamente relacionado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.