Cosas de PUTAS .compilation.

Llevar tatuado el conejito playboy es de putas
002-vi.jpg
Y hacerse fotos para enseñarlo,aun mas!!
 
Litany rebuznó:
Los tacones,y mientras mas altos..mas putas..
ajuja.jpg


Tiene hasta explicacion cientifica:
Tacones aguja mejoran la sexualidad en las mujeres



Totalmente de acuerdo, además es que a mi personalmente no me parecen esteticamente bonitos, prefiero las tias con zapatos planos.

Añado a la lista, la que te quiere ligar con miraditas y demás estratagemas para despues nada= calientapollas, PUTA REPUTA!
 
Por aqui han dicho hablar de sexo como si fueran hombres. A eso añado hacerlo con un tio, a sabiendas que eso nos puede poner muy burros, no teniendo intención de hacer nada contigo.
 
SPINNING34 rebuznó:
Por aqui han dicho hablar de sexo como si fueran hombres. A eso añado hacerlo con un tio, a sabiendas que eso nos puede poner muy burros, no teniendo intención de hacer nada contigo.

Eso no es serlo es ser hija de ello
 
SPINNING34 rebuznó:
Totalmente de acuerdo, además es que a mi personalmente no me parecen esteticamente bonitos, prefiero las tias con zapatos planos.
:53

Tacones altos rulez :115 (y más si es sandalia :115:115)


TENER UN COCHE AMARILLO
Y más puta si lleva una pegatina de diablesa en la parte de atrás.

16748322_n.jpg



PANTALON BLANCO Y TANGA
Tanga sin que se vea es normal, no es de puta.

036-20080107194416lacacacola.jpg
 
El rollo ese de hacerse fotos poniendo morritos
4790150426b2b.jpg
Puta_by_tirong.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El rollo ese de hacerse fotos poniendo morritos
4790150426b2b.jpg
Puta_by_tirong.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conozco a la rubia del minuto 0.57, estoy al 90% seguro de que es ella. Eso es soft, su facebook si que mola.
 
Hijo de puta, ¿por qué pones eso si es una PUTA mentira, y a lo largo de 4 páginas no lo muestras?

Porque lo importante era lo grande de la historia, como la de la gótica warrilla de la calle Tallers con su final apoteósico (aunque aquel dia no llevaba cámara). Y el video está en la cámara, sin editar. Pero aquí van algunos previews.



Además, puse un video de putas del Camp Nou y ni un sólo comentario. Nada de eres AMO y te comeria el ojal ni nada, ni siquiera cuando trunqué el link esperando un "no funciona el link hijo de puta". Para eso no me tomo la molestia en editar con el windows media maker :99

convertiste una acotación con asterisco en una lucha de egos HIJO DE PUTA
 
resquemor rebuznó:
María Unpajote

Están más buenas de lo que tu post hacía entrever. ¿Os habíes fijado en que asoma un tatuaje por la nalga?




PUTA®
 
Creo que hubiera sido más sencillo decir qué cosas no son de putas...
 
Comprarse revistas de esta calaña desde que somos bien jóvenes:

Atención al título: Las chicas de hoy leen :137 (Qué recuerdos la portada :oops:)

1986cu.jpg


Para después comprarse ésta por los pósters de machos alpha de la talla de George Michael :lol:
5562_2.JPG

2000174bf7.jpg

Una vez que nos lavan bien el cerebro con la teoría básica de princesitas y principitos nos empiezan a obligar a rendir culto a la anorexia y a los bolsos de 1000 euros, con revistas como:
glamour.jpg

Incluso se atreven a darnos consejos (a)sexuales más puteriles si cabe:
rihanna-cosmopolitan-march-2008-01.jpg



Y lo mejor de todo, es que la mayoría permite ese lavado de cerebro porque la revista traía ésto de regalo:
sandaliaselle.jpg

:137:137
 
Subir fotos sugerentes al facebook o tuenti.
Estar registrada en una web de contactos.
Ser mujer.
 
ruben_clv rebuznó:
Creo que hubiera sido más sencillo decir qué cosas no son de putas...

Cierto. Dentro de unos meses o años, cuando se termine de arrojar billis sobre este hilo, me había planteado la idea de hacer otro partiendo de ese concepto. Sería cuanto menos interesante leer la opinión de algunos sobre lo que es una buena mujer y como debe comportarse para cumplir con nuestras espectativas. :lol:
 
calzado típico

Miranda Gawain rebuznó:
Y lo mejor de todo, es que la mayoría permite ese lavado de cerebro porque la revista traía ésto de regalo:
sandaliaselle.jpg

:137:137
Es lo suyo.El calzado típico que se ponen las putas,o mejor dicho las
putitas jóvenes-
 
-SH rebuznó:
Están más buenas de lo que tu post hacía entrever. ¿Os habíes fijado en que asoma un tatuaje por la nalga?




PUTA®

Pero es que sólo al final saqué la cámara y empecé a grabar de estrangis (la torti me pilló mirando y grabando y su única reacción fueron sonrisitas de complicidad). Las buenas poses habian sido antes. Hablamos de despatarres descomunales, con la minifalda de cinturón improvisado, que harian llorar al niño Jesús. Todo eso, amigos, quedó en mi retina para ser procesado posteriormente durante la fase de sueño REM.


Me sorprende que nadie haya puesto lo que verdaderamente define a una puta

MALLAS DE ESAS

Esa mierda que se ponen ahora todas (gordas, niñatas para ir al instituto, mami para ir al supermercado, divas de fiesta, etc), como si fueran Beyoncé. No se si es látex, cuero o material reciclado de bolsas de basura (no del contenido de las bolsas, sino de la propia bolsa en sí). Encima llevan una camiseta o vestidito que tapa el culo.


El súmun es cuando, para destacar por encima de todas las demás que llevan mallas de esas de mierda, la prenda tiene brillos de purpurina. Preferiria mil veces que se pusieran mallas blancas de hacer footing marcando bien el bocadillo y que cuando se agachan no te queda otra que darles una palmadita en el culo y salir corriendo.
 
Atrás
Arriba Pie