Cosas de PUTAS .compilation.

GenGawl rebuznó:
Yo añadiria tambien a las 'Vanessa'. Estas suelen ser tambien hijas de puta, ya que follan con todos menos con el que se lo pregunta.

Y así es como se estrena un clon de febrero del 2006, con un masuno que ya era insulso cuando se posteó por primera vez, pero que ahora, a fuerza de repetirlo, se ha convertido en gracioso, como los gags de Cruz y Raya.








































NO.
 
Más de lo mismo ...

Mascar chicle y fumar al mismo tiempo ...

Ir con putas e ir de puticlubs y que a la entrada el portero la salude ...

llevar 2 o más móviles en la mano y sin bolso (han bajado un momento del piso franco a hacer un mandao) .... o llevar un megabolso de mercadillo donde quepa de todo (van a una salida) ...

Saber poner condones y llevarlos en el bolso ...

Saberse el número del radio taxi de memoria o tenerlo de primero en la agenda ...

Sentarse en el taburete del bar con las piernas cruzadas hechada hacia delante enseñando escote y marcando culamen por detrás ...

......................
 
Putas las que van de buenecicas y con gafitas de pasta. Parecen castas pero son mas putas que las gallinas.
 
Hola. amigos aqui voy a decir una cosa que es tan exacto como las matemáticas

A) SI es rumana, 50% de probabilidad que sea puta ( depende de las circunstancias para el 100% todo esta en potencia de ser una cosa o otra )

B) SI es rumana y va bien vestida y toda llena de alhajas 100% es puta (no le des mas vueltas )

C) Si es rumana y te dice que vive en Málaga con unas amigas 99.9% de que sea puta en este tipo de mujeres todo depende siempre una las circunstancias puramente materiales nunca , nunca ,nunca morales y mucho menos religiosas

Estos es tan verídico que puede ir escrito con letras de oro el la constitución de Rumania .junto con un contenedor de basura, de los que adornas la bonitas calles de España. Como mención al deporte nacional de Rumania (busca basura en los contenedores españoles)
 
Como mención al deporte nacional de Rumania (busca basura en los contenedores españoles)
¿Te refieres a las que vienen a buscar marido? :lol:

Ayer a un amigo y a mí nos hicieron la 13-14. Nos encontramos a tres suecas que había conocido él el fin de semana anterior, hablamos un poco con ellas pero después las perdimos de vista. Íbamos con otras tías y no era plan. Hasta aquí todo normal.

El caso es que al cerrar todos los bares cogemos el coche para ir a la disco y las vemos borrachas perdidas y dicen que se suben. Mi amigo que no sabía si irse a casa se espabila y tiramos millas.

Al llegar estamos haciendo cola y una de ellas saca el movil, hace una llamada y vemos que entran por la cola VIP, pulserita y no las volvemos a ver :lol::lol:

1zg9c8y.gif

Otra anécdota: Una de las suecas era una vigarda que no veas, guapísima de cara pero con pinta de lesbiana. Y sobre todo, tenía brazaco con un tatuaje de un dragón enorme. Pues había un payopony que medía -lo juro- como mucho 1,50 entrándole. LOL sabe que le hubiera hecho una foto y la hubiera colgado. Bizarrísimo.
 
El subnormal este cuando se queda desplumado y sin argumentos, se sale por la tangente a las primeras de cambio, para no quedar más en evidencia.

Déjate de decir estupideces que denotan que no sabes de la misa la mitad.

.

¿De la misa la mitad?, ¿a este sujeto despersonalizado quién le ha dejado salir? :roll:
 
Hola. amigos aqui voy a decir una cosa que es tan exacto como las matemáticas

A) SI es rumana, 50% de probabilidad que sea puta ( depende de las circunstancias para el 100% todo esta en potencia de ser una cosa o otra )

B) SI es rumana y va bien vestida y toda llena de alhajas 100% es puta (no le des mas vueltas )

C) Si es rumana y te dice que vive en Málaga con unas amigas 99.9% de que sea puta en este tipo de mujeres todo depende siempre una las circunstancias puramente materiales nunca , nunca ,nunca morales y mucho menos religiosas

Estos es tan verídico que puede ir escrito con letras de oro el la constitución de Rumania .junto con un contenedor de basura, de los que adornas la bonitas calles de España. Como mención al deporte nacional de Rumania (busca basura en los contenedores españoles)
¡Qué mal lleváis la competencia en tu casa! :lol:
 
Joder macho algunos dais pena.Para mi el mayor indicativo de ke ua mujr es una puta eske os haya parido a vosotros.Menudos enjendros!!Pero ke cojones os pensais keson las mujeres???Kiero pensar ke la mayoria de vosotros sois unos calzonazos de tres pares d pelotas y escribis ai para recobrar lo poko ke keda de vuestra virilidad sino juro ke no me exploco ciertos mensajes.Que asco de peña.
 
kukogoyo rebuznó:
Joder macho algunos dais pena.Para mi el mayor indicativo de ke ua mujr es una puta eske os haya parido a vosotros.Menudos enjendros!!Pero ke cojones os pensais keson las mujeres???Kiero pensar ke la mayoria de vosotros sois unos calzonazos de tres pares d pelotas y escribis ai para recobrar lo poko ke keda de vuestra virilidad sino juro ke no me exploco ciertos mensajes.Que asco de peña.

Tus hermanas, tus primas, tu madre, tus tias, tus abuelas y tus vecinas son PUTAS, incluso tú, amigo mio.. eres puta. Si dudas que eso es asi, ya te daras la ostia tu solo, con el tiempo, y cuando veas que tu novia te ha dejado por irse con otra mujer, dejandote en ridiculo delante de todo tu pueblo, viendo como la gente dice, "ohh miralé, el cornudo, que su mujer le dejó por irse con otra mujer", ya lloraras ijij, o cuando tu xika a los 9 o 10 meses te deje diciendote tan solo un: "kuko es que las cosas se acaban y punto", y te quedes tu con ganas de asesinarla con el wifi de la xbox360 para luego descuartizarla y meterla en cajas de telepollo para luego tirarlas a la playa de poniente de Benidorm, dejando tu vida llena de inseguridades y frustración, aunque con alegria por aver matado a esa PUTA.

TODAS putas.
 
par de carretas

Hacer algo como esto...

Taylor_Animated.gif


... es ser puta antes de tener edad para ser puta. Mu fuerte, caramba.
 
zabawny rebuznó:
Hacer algo como esto...

Taylor_Animated.gif


... es ser puta antes de tener edad para ser puta. Mu fuerte, caramba.

Pero que otra cosa se puede hacer con ese melonar? Es que esas ubres incitan a ser puta. Yo no creo que se le pueda achacar algo a ella, la culpa es de las tetas.
 
kukogoyo rebuznó:
Joder macho algunos dais pena.Para mi el mayor indicativo de ke ua mujr es una puta eske os haya parido a vosotros.Menudos enjendros!!Pero ke cojones os pensais keson las mujeres???Kiero pensar ke la mayoria de vosotros sois unos calzonazos de tres pares d pelotas y escribis ai para recobrar lo poko ke keda de vuestra virilidad sino juro ke no me exploco ciertos mensajes.Que asco de peña.
america.swf

https://www.milinkito.com/swf/america.swf


Push
 
kukogoyo rebuznó:
Joder macho algunos dais pena.Para mi el mayor indicativo de ke ua mujr es una puta eske os haya parido a vosotros.Menudos enjendros!!Pero ke cojones os pensais keson las mujeres???Kiero pensar ke la mayoria de vosotros sois unos calzonazos de tres pares d pelotas y escribis ai para recobrar lo poko ke keda de vuestra virilidad sino juro ke no me exploco ciertos mensajes.Que asco de peña.


Jajajajajajajaja eso cállate puta ¡¡¡¡ tu que coño eres, alguna clase de defensor feminista bien pensante .y políticamente correcto.
Pues verte con tu mierda feminista al ministerio de inigualdad a dar porculo que hay si que hay muy buenas putas como tu.

Cuando la puta de tu mujer te ponga de patitas en la calle del piso que tu pagaste con tus cuernos y no tengas derecho a nada de nada haber si siguen pensando lo mismo so pedazo de puta haber quien es el calzonzoz
jajajajja
 
Jajjajajajaja joder me parto la polla !! Pero como puede existir esta peña??¿¿Menudos chichimonguis estais echos.colegas quereis un consejo? salir a la calle a dar un paseo que escribir esas mierdas no son buenas para el coco. Paz.
 
kukogoyo rebuznó:
Joder macho algunos dais pena.Para mi el mayor indicativo de ke ua mujr es una puta eske os haya parido a vosotros.Menudos enjendros!!Pero ke cojones os pensais keson las mujeres???Kiero pensar ke la mayoria de vosotros sois unos calzonazos de tres pares d pelotas y escribis ai para recobrar lo poko ke keda de vuestra virilidad sino juro ke no me exploco ciertos mensajes.Que asco de peña.

pagafantas incoming...

Tio ojala alguien te ayude.

mejor que alguien te ayude a tí a escribir sin faltas de ortografía -qué coño a escribir en general- que bien que te hace falta, hijo de la LoLGSE.

Jajjajajajaja joder me parto la polla !! Pero como puede existir esta peña??¿¿Menudos chichimonguis estais echos.colegas quereis un consejo? salir a la calle a dar un paseo que escribir esas mierdas no son buenas para el coco. Paz.

¿"me parto la polla"?, ¿"chichimonguis"?, ¿"Paz"? Hamijo, tú no sabes bien donde te has metido, ¿verdad?. Vive la vida ahora que eres joven y vuelve por aquí cuando seas un hombre...
 
Este kukogoyo(es tonto hasta para ponerse este nick) por lo visto 3 mensajes e iguales es el primer Roboc pagafantas.

1.Eres una tia
2.Eres un tio condiconado por la sociedad actual feminazi
3. Si esta casado ya sabemos quien lleva los pantalones en su casa
4.Si tiene pareja ya sabemos que ella lo folla a usted y no alreves
5. Es usted un tonto que simpere sera engañado por las muejeres.
6. Es sociata.

Pd pido perdon al moderador de turno de este subforo por esta desviación de tema pero es que la cosa esta se lo merecia.

Volviendo al hilo han puesto ya tantas cosas que ya no se me ocurre gran cosa.
 
se me olvidaba

aportación al hilo "all whores cumshot compilation". Basado en hechos reales:

- que se maquillen delante de un hombre casado.
- que hagan ojitos a un casado.
- que inviten a un café "aparte" en el trabajo a un hombre casado.
- que inviten a una cena de su cuadrilla a un hombre casado (que no conoce de nada a nadie de esa puta cuadrilla de losers).
- que en plena boda de su primo y con tres beilis de más le digan a un hombre casado: "¿cómo va tu matrimonio, ufff el mío fatal chico, estoy abandonada...?".

Y creo que eso es todo por hoy.
 
Atrás
Arriba Pie