Cosas de PUTAS .compilation.

La constante tendencia al autorretrato fotográfico.
Toda tia con una galería de fotos pública en internet con mas de 20 fotos de si misma y nadie mas.
Puta egocéntrica hasta el extremo.

Edito: Hay un rasgo que me lleva inevitablemente a pegar una etiqueta mental en la frente de la chica en cuestión. Al margen de que probablemente sea una tremenda PUTA, cuando tienen un deje afónico en la voz, áspera, propio de una zorra que lleva mucha noche encima.
Puta de lo peor.

camerondiaz_narrowweb__300x424,0.jpg


Suele esto ir acompañado de dos surcos a los lados de la boca, que ellas confunden con una glamourosa facción marcada propia de la delgadez y esbelta figura de una modelo, pero son, claramente rasgos iniciales del físico de yonki quemao propio de callejeros. Vamos, que la niña mete.
 
No solo las vanesas son putas, en realidad todas las bautizadas con nombres horteras de moda entre la working class durante los 70/80 lo son.

Vanesas, virginias, tamaras, desirés, elizabets, patricias, leticias, lorenas, yolandas...

El nombre dice mucho del entorno del cual procedes. Todas las que tienen nombres de esa gama son hijas de la pena máxima chutada en utilitario SEAT, y ligeras de cascos como sus putas madres.

En cambio si te hallas ante una Herminia, una Milagrosa o una Encarnación sabes que están ante una moza hacendosa y celosa de su virtud.
 
Según Toxicosmos, ahora resulta que las que llevan tangas son putas. Tú estás de broma, no?. Tremenda chorrada, macho. Todas las chicas llevan tangas, gracias a Dios. A mí me vuelven loco.

Buff...


.
 
*Rising_Star* rebuznó:
Según Toxicosmos, ahora resulta que las que llevan tangas son putas. Tú estás de broma, no?. Tremenda chorrada, macho. Todas las chicas llevan tangas, gracias a Dios. A mí me vuelven loco.

Buff...


.


Y tu avatar es de lo más gay que he visto.

Siento informarte que NO TODAS las chicas llevan tanga.

Si leyeras unos cuantos posts más allá verías que a mí también me gustan...cuanto más zorras mejor. Aunque prefiero las que llevan coulottes

08a0_1.JPG
 
toxicosmos rebuznó:
Llevar tangas de hilo.


7.jpg

Si añadimos el llevar liguero, es obviamente una grandísima puta. Y si además es rumana ya no te digo nada.


Cualquier ropa interior que no sean los dignos sujetadores marrones y las decentes bragas de esparto a la antigua usanza, me hacen ver a la que la porta como una zorra.
 
Putitas en la Plaza Real

No sabia si poner esto en el hilo https://foropl.com/foro-ligar/94143-como-llamar-la-atencion-un-hombre-parecer-una-guarra.html o abrir un nuevo hilo que daria para post It.

Ayer, sibre las 5 de la tarde, presencié una escena memorable en la Plaza Real de Barcelona. Nada más entrar por el pórtico principal que da a las Ramblas vislumbro, sentadas en el suelo al lado de la fuente central, un grupo de tres chicas entre las que destacaba una en minifalda recostada y enseñando el culete. Sentados en el borde la fuente habia dos tipos que en una primera inspección visual no parecia que hubieran llegado con ellas.

Di un rodeo a la fuente y cuando me iba a sentar en buena posición dos guiris me piden que les haga una foto. La hago y prosigo con mi proyecto.

Zorrita 1 Rubia pote con el pelo corto, un corte de esos fashion. Pinta de tortillera total. Bragas rojas asomando medio palmo. Llevaba un tatuaje reciente en el brazo, protegido con papel para envolver bocadillos de choped. Su cara me sonaba un montón: le he estado dando vueltas, imaginándomela de morena, mamando un falo... pero nada. Quizás usando el photoshop*

Zorrita 2 La de las braguitas de satén. Poco más que comentar. Tatuajes en el brazo, en la lomera y muslo. Piel estropeada como de haber recibido muchas lefadas o esnifado demasiada coca. Pechos posiblemente tuneados. Al hablar me recordaba a la Sonia Monroy: cada vez que habria la boca parecia como si lamiera una polla, para que no se reseque.

Zorrita 3 La medio travolo del grupo. Mallas negras, camiseta de tirantes dejando ver todo el sujetador. Llevaba gafas de sol para disimular su lacerante fealdad.

Desde mi privilegiada posición podia ver las braguitas de satén azules y con encaje en la entrepierna. Cualquier persona 100 metros a la redonda podia deducir que esa tia era una puta de saldo. Mientras hablaba con uno de los chicos mantenia tranquilamente las piernas abiertas. Tenia el conejo totalmente rasurado porque sino, con las poses, ahí se habria visto pelo. El tio era muy bueno, porque mantenia el tipo a pesar de echar alguna mirada furtiva de vez en cuando. Yo giraba el cuello todo lo que podia esperando el momento en que la vulva se abriera paso entre la tela.

Por la conversación confirmo que se acababan de conocer. La tortillera con piercing en la boca llevaba la voz cantante. Que si habia sido camarera. Que si de dónde sois... eran italianos con pinta de alemanes aunque hablaban español perfectamente. Igual se tiraban el moco. La zorrita 2, y las otras tambien, exclamaron "me encantan los italianos!". No se de dónde dijeron que eran. De Ripollet? Me la suda, putas comebolsas!

Yo ya estaba medio palote cuando uno de los tipos se despide (actuaria de anzuelo?) y al rato la del pelo corto dice que va a no se donde y el que queda, el de la camiseta alemana, le acompaña. Entonces las otras dos cambian de posición y ya no puedo ver más braguitas.

Después de un rato vuelven los que se habian ido. Para entonces yo habia abandonado el lugar y después de un tiempo prudencial me vuelvo a sentar pero escorado a la derecha, para tener un visión más apropiada de la entrepierna de la putita de rave techno. Se suceden los cruces de piernas, toques con la mano para comprobar la cantidad de culo mostrado al recostarse de lado. Incluso improvisadas rascadas de chocho!

Un chaval con pinta de "poligonero arreglao para trabajar" se acerca dubitativo. Apreció las pintas y actitudes de zorritas de las zorras, valga la redundancia, y pensó que esa podia ser la oportunidad que habia estado esperando. Repartia folletos de algun local y soltaba perlas como "hola umm... si quereis pasaros luego por este sitio... gñé", "vosotras vais al Arena, verdad? gñé", "me das tu msn? gñé" (a la de las braguitas, que respondió "el msn? se me ha estropeado el ordenador jiji"), "eh que yo estoy trabajando gñé" (tratando de justificar su evidente intulsticia). Era medio mono pero mediocre en el ligoteo.

Habia mucho toqueteo entre las dos del pelo largo. No recuerdo si se dieron algun morreo o si se lo dieron la de las braguitas y la del pelo corto. Pero lo que si recuerdo es el juego de lenguas entre la del pelo corto y la medio travolo. Varios que pasaban por ahí, el repartidor poligonero entre ellos, arrancaron en vítores.

De repente un tio vestido de gorila se avalanza sobre ellas! Está un rato dándoles la vara y oigo como la de las bragas de raso dice "con lo bueno que está ese moreno y éste pesado aquí..." (yo soy medio rubio, así que sorprendentemente no era yo)

Al final el de la camiseta alemana se despide quedando para más tarde y nos vamos todos por donde habiamos venido, menos el repartidor poligonero. No estoy seguro de si mi imaginación me jugó una mala pasada pero me pareció oir a la presunta tortillera rubia de pote decirle a la de las braguitas "jaja tu no se la hubieras comido?"

Vosotros que habriais hecho en esta situación? esperariais a que se fuera el maromo para usar el truco de la monedita? os habriais hecho el muerto?

* hay video y con vulva incluida :)
 
Las goticas, heavys, perroflautas y punks son todas mas putas que las gallinas pero ademas es que son gilipollas por follar con freaks y nerds pudiendo ser folladas por gente normal. PUUUUUUUTASSSS :93


goth-1.3.jpg

O tragedia mi vida es una mierda por que estoy buena y todos me podrian follar pero como soy mononeuronal estoy triste.

chica-emo.jpg

A esta se la follara un pijo emo gilipollas que seguro que no dura ni un minuto.
 
toxicosmos rebuznó:
Y tu avatar es de lo más gay que he visto.

Siento informarte que NO TODAS las chicas llevan tanga.

Si leyeras unos cuantos posts más allá verías que a mí también me gustan...cuanto más zorras mejor. Aunque prefiero las que llevan coulottes

08a0_1.JPG

Siempre sale el típico que va de cool con lo del culotte. O el gracioso que dice que lo más sexy son las bragas de cuello alto de la abuela. A ver si os enterais que lo más son las braguitas blancas de satén pero de unas tallas menos y que se metan bien por el culo como si fueran tangas. O bien colocaditas de un lado pero por el otro bien metido por la raja. Rollo los videos de Buttman. Eso es lo mejor que hay.

Piercing en la lengua:

15021_2_468.jpeg

"Mejora la felación"

Claro, que te roce un trozo de metal o plástico en el pene es muy agradable... La mamada tiene que ser suave y bien salivada, sino mejor te haces una paja.

A pesar de este desliz y de que escuchas Ramstein y pasteladas similares sigo considerándote mi nuevo héroe por lo de tus escarceos con la estonia.

Os describo: pelo moreno teñido por supuesto, argollas en las orejas y ESTE TIPO DE GAFAS:

gafas.jpg


denotan que la señorita es una auténtica jamanabos.

O es una puta italiana, lo cual reafirma tu teoria.

bryan adams rebuznó:
Y las gitanas no son putas???? aunque pensandolo bien daria un morbazo follarte a una gitana y luego pensar que puede venir toda una camada de hijos de camarón con el patriarca en primera fila, molan los deportes de riesgo.

chuches.jpg


Menos a la de la derecha me las follaba muy muy claramente... y vosotros amigos???

A la de la derecha también. Incluso le permitiria que me chupara bien el rabo.
 
Tema misógino de la semana

Según lo que comentan, el 99% de ellas son putas :53 , y las que están muertas posiblemente no (solo si se follan su cadáver).

No creo que nadie de aquí tenga el valor de decirle puta a una mujer que vea en la calle y que cumpla con algún estereotipo de los mencionados anteriormente.
 
resquemor rebuznó:
Siempre sale el típico que va de cool con lo del culotte. O el gracioso que dice que lo más sexy son las bragas de cuello alto de la abuela. A ver si os enterais que lo más son las braguitas blancas de satén pero de unas tallas menos y que se metan bien por el culo como si fueran tangas. O bien colocaditas de un lado pero por el otro bien metido por la raja. Rollo los videos de Buttman. Eso es lo mejor que hay.


No es por ser cool... me gustan porque realzan los culos de una manera bárbara. Y sugieren más que enseñan.

:115
 
Malacantoche rebuznó:
Tema misógino de la semana

Según lo que comentan, el 99% de ellas son putas :53 , y las que están muertas posiblemente no (solo si se follan su cadáver).

No creo que nadie de aquí tenga el valor de decirle puta a una mujer que vea en la calle y que cumpla con algún estereotipo de los mencionados anteriormente.

Yo si tengo el valor, al menos si no hay mucha gente cerca (por ejemplo en un vagón de metro no lo haria). Pero paso, porque ella no tiene la culpa de ser puta y podria herir sus sentimientos sólo por demostrarme que soy capaz de eso y más. Ayer sin ir más lejos, no se por dónde iba que veo una tetona que se acerca en mi dirección y se le marcaban bien los pezones. Le miro a los ojos, luego a los pezones y otra vez a los ojos. Ella hizo gñé. Si le hubiera soltado así tal cual "joder que guarra, como se te marcan esos peazo pezones". Qué hubiera hecho ella? Gritar "eres un cerdo!" o "fuck you!"? Total, iba bastante crecido con mi nuevo peinado todo fashion, no me hubiera afectado.
 
Toxicosmos dijo: Y tu avatar es de lo más gay que he visto.

Siento informarte que NO TODAS las chicas llevan tanga.

Si leyeras unos cuantos posts más allá verías que a mí también me gustan...cuanto más zorras mejor. Aunque prefiero las que llevan coulottes

Como si a mí me importara una mierda lo que tú piensas de mi avatar.

Este tío ha visto la luz y nos quiere iluminar. Pues claro que no todas las chicas del mundo llevan tanga, pero la gran mayoría sí. De qué coño parra te has caído tú?. Cualquier mujer moderna, actual, tiene un buen surtido de tangas en el cajón de sus braguitas. Es algo absolutamente normal. Tú me parece que no sabes ni por dónde te da el aire. Claro que también tienen coulottes y bragas para los días de regla, aunque las hay que usan tangas incluso cuando tienen la regla. Eso es algo muy personal de cada mujer. Ahora resulta que me vas a acabar tú dando una lección de lencería femenina...

Yo prefiero las tangas. Eso es un vicio...


Déjate de decir chorradas, muchacho.


.
 
resquemor rebuznó:
Siempre sale el típico que va de cool con lo del culotte. O el gracioso que dice que lo más sexy son las bragas de cuello alto de la abuela. A ver si os enterais que lo más son las braguitas blancas de satén pero de unas tallas menos y que se metan bien por el culo como si fueran tangas. O bien colocaditas de un lado pero por el otro bien metido por la raja. Rollo los videos de Buttman. Eso es lo mejor que hay.
Es usted un hombre sabio

Malacantoche rebuznó:
No creo que nadie de aquí tenga el valor de decirle puta a una mujer que vea en la calle y que cumpla con algún estereotipo de los mencionados anteriormente.
Es más, no creo que alguien de aquí tenga el valor de salir a la calle :lol:
 
*Rising_Star* rebuznó:
Como si a mí me importara una mierda lo que tú piensas de mi avatar.

Este tío ha visto la luz y nos quiere iluminar. Pues claro que no todas las chicas del mundo llevan tanga, pero la gran mayoría sí. De qué coño parra te has caído tú?. Cualquier mujer moderna, actual, tiene un buen surtido de tangas en el cajón de sus braguitas. Es algo absolutamente normal. Tú me parece que no sabes ni por dónde te da el aire. Claro que también tienen coulottes y bragas para los días de regla, aunque las hay que usan tangas incluso cuando tienen la regla. Eso es algo muy personal de cada mujer. Ahora resulta que me vas a acabar tú dando una lección de lencería femenina...

Yo prefiero las tangas. Eso es un vicio...


Déjate de decir chorradas, muchacho.


.

Perdona que te diga, confundes términos. Muchas de las tias más modernas que conozco descartan el tanga por lo mismo que muchos de los tios más modernos que conozco descartan el ser metrosexuales. Hay que distinguir ser moderno e íntegro de dejarse llevar por modas pasajeras.

Y punto.


¿Muchacho? Seguramente te llevo unos años...¿o es que hablas como un militar?
 
Litany rebuznó:
Los tacones,y mientras mas altos..mas putas..
ajuja.jpg


Tiene hasta explicacion cientifica:
Tacones aguja mejoran la sexualidad en las mujeres
Pues en las bodas, todas putas, desde la más tierna adolescente hasta las tías abuelas.
resquemor rebuznó:
Claro, que te roce un trozo de metal o plástico en el pene es muy agradable... La mamada tiene que ser suave y bien salivada, sino mejor te haces una paja.

A pesar de este desliz y de que escuchas Ramstein y pasteladas similares sigo considerándote mi nuevo héroe por lo de tus escarceos con la estonia.
Rosana Arquette dixit. Solo parafraseaba un trozo de Pulp Fiction. Nunca me la han chupado con un piercing, pero me encantaría. ¿Alguien lo ha probado?

Y Rammstein pastelada... Definitivamente, tú nunca los has escuchado.

P.D.: Larga vida a los tangas. Uno de los mejores inventos que ha traído esta década.
 
Malacantoche rebuznó:
Tema misógino de la semana

Según lo que comentan, el 99% de ellas son putas :53 , y las que están muertas posiblemente no (solo si se follan su cadáver).

Te equivocas, este hilo es con fines didácticos para las mujeres que nos leen. Podría haberlo titulado COSAS CONCRETAS QUE NO TE GUSTARÍA QUE HICIERA TU NOVIA.

¿Lo entiendes así mejor?
Estoy seguro de que muchas veces piensas mal de una mujer por algo concreto, racional o no.

No es un hilo TODAS PUTAS, solo es una recopilación de prejuicios con el fin de echar unos lols. No le des mas vueltas y saca tus manías a la hora de elegir pareja ex gordi.
 
Toxicosmos dijo: Perdona que te diga, confundes términos. Muchas de las tias más modernas que conozco descartan el tanga por lo mismo que muchos de los tios más modernos que conozco descartan el ser metrosexuales. Hay que distinguir ser moderno e íntegro de dejarse llevar por modas pasajeras.

Y punto.


¿Muchacho? Seguramente te llevo unos años...¿o es que hablas como un militar?


Pero chaval, qué dices?. Que muchas de las tías más modernas que conoces descartan el tanga?. Eso no te lo crees ni tú, o te habrá pasado en sueños. A no ser que estuvieras hablando con chicas con vocación de monja. Se nota a la legua que no te enteras ni del nodo. Que no te cuenten milongas, hombre. Que te están vendiendo la moto.

El único que confunde términos aquí eres tú. No sé qué demonios tiene que ver una cosa con la otra, sobre lo que has comentado. Estás comparando ser metrosexual con que una chica lleve tanga?. Modas pasajeras??. Tú no tienes ni idea de lo que estás hablando, así de claro te lo digo. Si no es imposible que puedas decir esas cosas.

Ellas se sienten femeninas llevando tanga, y los tíos como yo disfrutan con ello.


Al que seguramente le lleves unos años es a mi padre...


.
 
*Rising_Star* rebuznó:
Ellas se sienten femeninas llevando tanga, y los tíos como yo disfrutan con ello.

LLevar tanga/ropa interior para enseñarselo a su novio = BIEN
LLevar tanga/ropa interior al aire para calentar al personal = PUTA que te follarias pero no presentarias a tus padres.

Siguiente subnormal profavor.
 
*Rising_Star* rebuznó:
Al que seguramente le lleves unos años es a mi padre...


.


Tienes razón, eso explicaría tu retraso mental.

Si quieres seguir discutiendo, al forochat, que paso de que me baneen por un tio que no sé ni quién cojones es...
 
Toxicosmos dijo: Tienes razón, eso explicaría tu retraso mental.

Si quieres seguir discutiendo, al forochat, que paso de que me baneen por un tio que no sé ni quién cojones es...

El subnormal este cuando se queda desplumado y sin argumentos, se sale por la tangente a las primeras de cambio, para no quedar más en evidencia.

Déjate de decir estupideces que denotan que no sabes de la misa la mitad.

.
 
Arriba Pie