Cosas de PUTAS .compilation.

El subnormal este cuando se queda desplumado y sin argumentos, se sale por la tangente a las primeras de cambio, para no quedar más en evidencia.

Déjate de decir estupideces que denotan que no sabes de la misa la mitad.

.


A ver, pedazo de carne con patas.

La primera pregunta que deberías hacerte es ¿qué entiendes por modernidad?

¿Es lo mismo que "ir a la moda"?

Por ejemplo, ¿crees que seguirá la moda de los tios enseñando gallumbos por encima del vaquero? ¿te parece moderno eso?

Si me llamas viejuno, al menos piensa que he vivido ya varias oleadas de modas, y que algo sé sobre ellas.
 
Pues yo llevo los gayumbos por encima de los pantalones y soy muy macho y modenno, que manía de llevarlos hasta los sobacos...
 
*Rising_Star* rebuznó:
Como si a mí me importara una mierda lo que tú piensas de mi avatar.

Este tío ha visto la luz y nos quiere iluminar. Pues claro que no todas las chicas del mundo llevan tanga, pero la gran mayoría sí. De qué coño parra te has caído tú?. Cualquier mujer moderna, actual, tiene un buen surtido de tangas en el cajón de sus braguitas. Es algo absolutamente normal. Tú me parece que no sabes ni por dónde te da el aire. Claro que también tienen coulottes y bragas para los días de regla, aunque las hay que usan tangas incluso cuando tienen la regla. Eso es algo muy personal de cada mujer. Ahora resulta que me vas a acabar tú dando una lección de lencería femenina...

Yo prefiero las tangas. Eso es un vicio...


Déjate de decir chorradas, muchacho.


.

toxicosmos rebuznó:
A ver, pedazo de carne con patas.

La primera pregunta que deberías hacerte es ¿qué entiendes por modernidad?

¿Es lo mismo que "ir a la moda"?

Por ejemplo, ¿crees que seguirá la moda de los tios enseñando gallumbos por encima del vaquero? ¿te parece moderno eso?

Si me llamas viejuno, al menos piensa que he vivido ya varias oleadas de modas, y que algo sé sobre ellas.

bryan adams rebuznó:
Pues yo llevo los gayumbos por encima de los pantalones y soy muy macho y modenno, que manía de llevarlos hasta los sobacos...

A los hechos me remito, señorías.

Dios los cria y ellos van a conciertos del canto del loco.
 
Opino que a dani martin y su música deberían hacerle todo tipo de "tour"turas, me pido primer.. Uno que es celoson, que se a follao a patricia conde el jodio
 
bryan adams rebuznó:
Pues yo llevo los gayumbos por encima de los pantalones y soy muy macho y modenno, que manía de llevarlos hasta los sobacos...
¿Por encima de los pantalones? ¿Así?
Super_volando%5B1%5D.jpg


También son putas las que tienen el teléfono móvil rosa

strawberry-chocolatephone.jpg


O llevan algo del maldito hello kitty
y80169666187391385_0.jpg
 
Toxicosmos dijo: A ver, pedazo de carne con patas.

La primera pregunta que deberías hacerte es ¿qué entiendes por modernidad?

¿Es lo mismo que "ir a la moda"?

Por ejemplo, ¿crees que seguirá la moda de los tios enseñando gallumbos por encima del vaquero? ¿te parece moderno eso?

Si me llamas viejuno, al menos piensa que he vivido ya varias oleadas de modas, y que algo sé sobre ellas.


Tú tienes una empanada mental de agárrate y no te menees. Lo tuyo es un error de base. Para tu información, el llevar tanga no es una moda. El tanga se creó en los años 70. Tú estás un poco perdido y no sabes de lo que estás hablando. Las chicas llevan tanga con total normalidad, y eso no es una cosa de hace dos días.

De nuevo, me estás comparando ahora el que una chica lleve tanga, a la historia esa de ponerse los calzoncillos a la altura del ombligo?. Tú das para LOL y todo.

Tienes que ser todo un personaje tú, Sancho Panza.

Yo es que tengo una pinta estilo Pocholo, Sandy Marton y Joey Tempest, el cantante del grupo Europe. Por eso lo del avatar y tal. :D


.
 
Tener tuenti es de putas. Tener msn también. El acceso a internet, en toda su extensión, es de putas sin remedio, todos sabemos que la finalidad de esta tecnología es la masturbación masculina y por lo tanto las que lo usan sólo lo hacen para ser blanco de esta práctica.
 
En definitiva, que la conclusión de este hilo es que toda mujer es una puta, y los travelos también son putas por ser hombres que se quieren convertir en mujer. Aunque para mi las más putas son las monjas. Las muy zorras son tan elitistas que si no se las folla Dios no se las folla nadie.
 
Tú tienes una empanada mental de agárrate y no te menees. Lo tuyo es un error de base. Para tu información, el llevar tanga no es una moda. El tanga se creó en los años 70. Tú estás un poco perdido y no sabes de lo que estás hablando. Las chicas llevan tanga con total normalidad, y eso no es una cosa de hace dos días.

De nuevo, me estás comparando ahora el que una chica lleve tanga, a la historia esa de ponerse los calzoncillos a la altura del ombligo?. Tú das para LOL y todo.

Tienes que ser todo un personaje tú, Sancho Panza.

Yo es que tengo una pinta estilo Pocholo, Sandy Marton y Joey Tempest, el cantante del grupo Europe. Por eso lo del avatar y tal. :D

:lol: OMFG. ¿Joey Tempest?

Yo más bien me parezco a este tipo:

adam-levine-maroon-5-4.jpg



y no a Sancho Panza...

Hasta finales de los 90 llevar tanga era de hortera a no ser que fueran putas o brasileñas. Hágame caso.


A veces soy LOL sin quererlo, sí. ¿Y quién no?
 
Erick rebuznó:
En definitiva, que la conclusión de este hilo es que toda mujer es una puta.

No. Hay mujeres que no hacen ninguna de las cosas que relatamos en este hilo. Pocas, si, pero alguna hay que no:

noticia5.JPG

-Hace topless.

foto5.jpg

-Le zorrea al STAFF de la discoteca de turno para ganar status. (sexo incliuded) O simplemente presume de conocer al camarero de tal garito.

centrocampista_Real_Madrid_Guti_durante_partido.jpg

-Caer rendida y abrierta de piernas ante la fama de un futbolista.


Esto no es un todas putas. Usad un poco la imaginación y os dareis cuenta que hay comportamientos que no corresponden a ese patrón en algunas mujeres.
 
Banda sonora del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lástima las pintas de lesbiana que se gasta la del video, si no hasta daría para paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D: Lo siento Toxi, hay que andar más rápido.
 
Anacoreta rebuznó:
Banda sonora del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lástima las pintas de lesbiana que se gasta la del video, si no hasta daría para paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D: Lo siento Toxi, hay que andar más rápido.



Y encima con dos TEMAZOS,


El broncochat me onnubila :oops:
 
pulgapedorrra rebuznó:
Todas las que no vistan así son putas:

263819-85858.jpg

PH2008042500936.jpg



FLO_MORMON042708B_21221c.jpg


WomanLeaveAP_468x345.jpg

bryan adams rebuznó:
chuches.jpg


Menos a la de la derecha me las follaba muy muy claramente... y vosotros amigos???

Orcos-1.jpg


*Rising_Star* rebuznó:
Según Toxicosmos, ahora resulta que las que llevan tangas son putas. Todas las chicas llevan tangas...

.

¿ que parte del TODAS PUTAS no entendiste?, muy guapa su señora madre, aunque yo no me la pondria como avatar en un foro como este. El "." para cerrar cada post denota que es usted un hombre de principios.

Malacantoche rebuznó:
No creo que nadie de aquí tenga el valor de decirle puta a una mujer que vea en la calle y que cumpla con algún estereotipo de los mencionados anteriormente.

De decirselo luego se enfadaria y no querria chupartela.

Ayer sin ir más lejos, no se por dónde iba que veo una tetona que se acerca en mi dirección y se le marcaban bien los pezones. Le miro a los ojos, luego a los pezones y otra vez a los ojos. Iba todo crecido con mi nuevo peinado todo fashion, no me hubiera afectado.

Que despues de mirarle las tetas quisiera volver a mirarle la cara denota en usted cierto grado de manflorismo. Y el hecho de hacerse peinados lo certifica.
 
¿Oh amigos sabeis lo que es ser ya de puton verbenero? Usar tampones, eso si que es de mega guarras, de puta, puta, de mujeres de vida licenciosa, un artilujio creado por alguna madamme y que se ha extendido por toda la sociedad, el objeto preferido por todas estas libertinas que hacen del libertinaje su bandera.

Las compresas tambien son de puton, pero menos, lo dejaremos en putillas.

Una mujer como manda los canones usaria un simple trapo y agua para su sangre de Luna, sin lujos, propia de una mujer sencilla amante de su marido y madre de sus hijos.
 
Obviamente

TODAS PUTAS y tal

Centrándonos en los detalles y tras el magnífico análisis que de muchas de las costumbres y atavíos puteriles se han hecho es importante reseñar que todas aquellas que se presentan como amantes del motor y la velocidad son putas-reputas.
Lo que quieren decir es: Se la como a cualquiera que tenga coche molón o una moto guapa

wwwwallpapersfactorycomimageswallpapersgirlsGirls_and_Cars_9jpg-dziewczyny-cars-girls-babes-tuning-speed-sports-woman-car-girl-sexy-hot-female-pinup-pin-up-hot-rod_large.jpg
 
-SH rebuznó:
L


TACONES CON PLATAFORMAS
REPUTA
No,reputa no.Es que es puta de profesión.Es decir,que ejerce el oficio más
antiguo del mundo.Todas las putas de puticlú acostumbran a usar esta clase
de zapatos.Es como un símbolo que las identifica a todas.Precisamente yo
tengo como hobby hacerlas fotos y tengo una gran colección.
Ahora bien,las zorras normales llevan chanclas y sandalias en verano.
 
Arriba Pie