cosas muy hamas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Remembering condensed 90as, joder menudo currele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿La Encarta? Me deshuevo. Los que teníamos una enciclopedia de veinte tomos éramos los putos amos en mi época. Lo sé porque hasta que mi padre se gastó ciento y pico mil pelas de la época en la enciclopedia lo que había era LA NADA, era como que te soltaran en el desierto y te dijeran "mañana un trabajo de veinte páginas con fotos". Pues como no me fabrique una cámara con arena no sé con qué pollas voy a poner fotos.

Bibliotecas públicas, fotocopiadora a monedas, tijeras y pegamento. Ese tremendo combo que nos sacó del apuro más de una vez.
Yo también tenía enciclopedia en casa, y no siempre era suficiente para rellenar el número mínimo de folios.

Así que menos lobos :lol: que parece que los 80-90 fueran la edad media. Bueno, sí, que nos dedicabamos a hacer de escribas de monasterio más que a asimilar lo que hacíamos...
 
Off topic, pero me ha venido a la cabeza con el tema de enciclopedias y tareas escolares.

Cosas hamas???
La noticia aquella de hace años, de un alumno de 14 años acosado y abusado "sepsualmete" por su maestra, y que la golfa tenía estas pintas, que puto cabrón suertudo....Esas cosas solo pasan en los united.....


GAL_03.223.06_debra_lafave_trial_over_0002.jpg


Maestra que abusó de alumno de 14 años pide clemencia.

Debra Lafave, de 25 años, fue condenada a tres años de reclusión domiciliaria y siete de libertad condicional en el juicio.

ORLANDO.- Sentada en el estrado parecía una modelo o artista de cine, pero no es más que una maestra que fue condenada por abusar sexualmente de un alumno.

Los abogados de la profesora norteamericana, Debra Lafave, de 25 años, acusada de tener relaciones con un alumno de 14, solicitaron al juez del caso que considere una apelación que busca evitar que la mujer vaya a prisión.

La defensa argumentó que Lafave ha sufrido mucha ansiedad debido al gran acoso mediático y su cuadro –diagnosticado por su siquiatra- podría acentuarse si el adolescente es obligado a declarar en el tribunal.

El magistrado tiene siete días para decidir si aceptará el pedido de los abogados. Lafave fue condenada a tres años de reclusión domiciliaria y siete de libertad condicional en el juicio celebrado el pasado mes de noviembre en el condado de Hillsborough.

La profesora admitió en el tribunal su culpa en la acusación por contacto lascivo y libidinoso con un menor.



image.img.jpg


debralafave.jpg
 
Monstroid rebuznó:
Ca... Cancer; eres tu?!

La mujer perfecta. No te arruinará comprando zapatos, sus manos poderosas pueden hacer gayolas de nivel + 10, y como queda demostrado, ni el cuadro mas alto del techo mas alto será obstaculo para que pase el mocho. Ah claro, con la mitad de pierna, es mas facil separar y fornicar. Lo dicho, una puta diosa. ;)
 
varese3.jpg


Éste sí que era amo: se tiró 30 años para componer un solo de flauta y lo dejó inacabado.
 
Uncle Meat rebuznó:
Éste sí que era amo: se tiró 30 años para componer un solo de flauta y lo dejó inacabado.
Mira, el otro día no te respondí porque me dio un poco de perecita, pero aquí tienes uno de los hitos de estos últimos años. Todo lo que saca es bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me he acordado de este hamazo de la internet, Matt Mulholland, hace mitad vídrios de coña, mitad multitracks a capella en plan serio.

titanic
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bohemian rhapsody
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y de regalo, otro multitrack
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


completando el anterior, violin+rockero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este tío hace parodias de videoclips de música pop americana muy amos:lol:, os dejo mis favoritos:

Britney Spears:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Robin Thicke:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hannah Montana, digo miley cirus, atencion al minuto 2 y 20 con ron jeremy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monstroid rebuznó:
:lol: Había algo en su estilo y sensibilidad que me evocaba a él. Ah... La nostalgia.

Ese forer es el monstruo final de la internec, aunque no te niego que mi disco duro sea objeto de estudio... Mi sentido del humor sigue siendo el de un niño de 13 años.

Y bueno, por aportar algo, el canal de youtube de las batallas de rap épicas de la historia es bastante hamo:

https://www.youtube.com/user/ERB

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el canal de how to basics que lo suelo poner cuando bebo demasiado:

https://www.youtube.com/user/HowToBasic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La pena es que no te haga recordar que tienes que limpiar la casa y atender a tus hijos, so guarra.
 
¿cómo que ataque? Ahora resulta que si se os manda a limpiar la casa es algo ofensivo para vosotras. Lo que me faltaba por ver.
 
sirfrederico rebuznó:
Off topic, pero me ha venido a la cabeza con el tema de enciclopedias y tareas escolares.

Cosas hamas???
La noticia aquella de hace años, de un alumno de 14 años acosado y abusado "sepsualmete" por su maestra, y que la golfa tenía estas pintas, que puto cabrón suertudo....Esas cosas solo pasan en los united.....


GAL_03.223.06_debra_lafave_trial_over_0002.jpg


Maestra que abusó de alumno de 14 años pide clemencia.

Debra Lafave, de 25 años, fue condenada a tres años de reclusión domiciliaria y siete de libertad condicional en el juicio.

ORLANDO.- Sentada en el estrado parecía una modelo o artista de cine, pero no es más que una maestra que fue condenada por abusar sexualmente de un alumno.

Los abogados de la profesora norteamericana, Debra Lafave, de 25 años, acusada de tener relaciones con un alumno de 14, solicitaron al juez del caso que considere una apelación que busca evitar que la mujer vaya a prisión.

La defensa argumentó que Lafave ha sufrido mucha ansiedad debido al gran acoso mediático y su cuadro –diagnosticado por su siquiatra- podría acentuarse si el adolescente es obligado a declarar en el tribunal.

El magistrado tiene siete días para decidir si aceptará el pedido de los abogados. Lafave fue condenada a tres años de reclusión domiciliaria y siete de libertad condicional en el juicio celebrado el pasado mes de noviembre en el condado de Hillsborough.

La profesora admitió en el tribunal su culpa en la acusación por contacto lascivo y libidinoso con un menor.



image.img.jpg


debralafave.jpg

Menudo maricon de mierda el niño acosao, a mi me folla la guarra esta teniendo 14 palos, y segun levanta el mazo el juez tiene a dos bulgaros con sendas navajas apostadas en sus huevos, susurrando, "inosente o te capamos amigo" y diga lo que diga, al tiempo le amputo la cara al payaso.
 
En USA le ley es igual para todos, y si la guarra zorrea la yustisia la condena.

Tres años de reclusión domiciliaria, el sueño de todo forero :115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie