cosas muy hamas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mí una profe sustituta jovencilla me acercó una vez en coche del cole a cerca de mi casa, porque le pillaba de paso.

todavía me hago pajas de imaginarme cosas, como para denunciarla, coño.

bueno, que nos perdemos.

auroras boreales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la primera página wec de la historia, cuando los PabloPL no lo jodían todo.
The World Wide Web project

Este canal de Youtube es muy hamo. Se dedica a adaptar películas a videojuegos de 8 bits. Aquí está el del Hobbit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He visto este video zapeando por esos mundos de dios y no puedo quitarme la canción de la cabeza. Y el video, no sé por qué, pero me parece francamente bonito. Creo que debe de ir en este hilo:

esto se trata de hameces más o menos objetivas, siendo consciente de la casi-imposibilidad de lo que acabo de decir.

el vídrio de Spawner, sí.
el que ha puesto Ciclón Ladilla sólo demuestra que su apellido no se propagará por su parte.

De lo mejor que he visto en Youtube, y que no me pierdo ni uno solo, son los Honest trailers, que me hacen soltar una carcajada por lo menos con cada nuevo vídeo, aparte de que me vienen de puta madre para revisionarlos cuando estoy de bajón.

Tenéis 55 por ahora, así que nos os vais a aburrir, y sacan uno nuevo cada dos o tres semanas.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL86F4D497FD3CACCE

kalkulon rebuznó:
Bueno voy a dejar mi aportación al hilo de cosas que he visto recientemente que para mi son hamas:

-El blog de scorpion dagger: Este hombre hace unos montajes con cuadros barrocos de LOL que son bastante hamos.

scorpion dagger

Los montajes son tan que así:

tumblr_n2axluzrrH1rt28efo1_500.gif

tumblr_n1j0d57XVu1rt28efo1_400.gif

tumblr_mziq0gJJiW1rt28efo1_500.gif

[/SPOILER]

Muy bueno, Terry Gilliam a tope de salvia divinorum.

¡¡ Cogno !!
Menudo avatar lleva ustec.
Mis respectos.

Karma y km.

Creo que estas cacharras se vendieron por casi seis millones de dólares, son una chorrada bastante alucinante:

En el minuto 3'36 dice que una pistola se vendió a 1 millón de dólares.
Dice que hubo unos 4 kits de pistolas pero que solo sobrevivieron esas 2. Impresionantes piezas, que no sirven para nada pero te quedas enbobado viéndolas.

Imagino que el dueño se pasará el día acariciándolas, besándolas y lefándolas.

Ciclon Larry rebuznó:
He visto este video zapeando por esos mundos de dios y no puedo quitarme la canción de la cabeza. Y el video, no sé por qué, pero me parece francamente bonito. Creo que debe de ir en este hilo:

:face:

Una canción sublime y un vídeo fanart que no lo es menos:

Pues ésto me ha parecido muy hamo, Gonga con Beth Gibbons (Portishead) versionando a Black Sabbath

cocreta2000 rebuznó:
esto se trata de hameces más o menos objetivas, siendo consciente de la casi-imposibilidad de lo que acabo de decir.

el vídrio de Spawner, sí.
el que ha puesto Ciclón Ladilla sólo demuestra que su apellido no se propagará por su parte.

Semproniano rebuznó:

Váyanse ustedes...a la mierdaaa!

Pruebo con éste, que también me mola. Espero que sea de su agrado o su desagrado.

Por cierto, que el comienzo del video me ha recordado a Curro.

Ciclon Larry rebuznó:
Váyanse ustedes...a la mierdaaa!

Pruebo con éste, que también me mola. Espero que sea de su agrado o su desagrado.

Por cierto, que el comienzo del video me ha recordado a Curro.

No se me ocurrira a mi tumbarme debajo de un membrillo.

A ver, hijos de puta, los vídeos musicales ya tienen su sitio en el subforo Yéyé, así que arreando pa'yá a partir de ahora, y a ver si entendemos de una puta vez el sentido del hilo, copón. ¿En serio nadie va a poner un link a la página personal de Lucío, el gay bear asturiano?

Ya se explicó en su momento el motivo.

La foto de los chuchos colgando de la alambrada es la polla con cebolla. El resto es lo de siempre.

Pulga, no sature :?

Yo hace semanas que no puedo dejar de ver este video donde al profesor se le va la cabeza y emite un sonido final desgarrador salido del mismisimo infierno.:twisted:

jawai rebuznó:

Yo hace semanas que no puedo dejar de ver este video donde al profesor se le va la cabeza y emite un sonido final desgarrador salido del mismisimo infierno.:twisted:

:121:121

ser profesor de la eso es una fabrica de desquiciados non stop. eso no es vida. Al final sucede que la inmensa amyoria apsan olimpicamente dle tema y le dan a la bebida y las drogas para sobrellevar ese infierno

Lo mejor para evitar esas cosas es llegar desde el primer día como un cabrón dictador, así dejas las cosas claras y marcar territorio.
Yo tuve un profesor cuando iba a tercero de ESO que era un gordo calvo y con gafas, pero entró pegando un portazo, diciendo que era un cabrón y un hijo de la gran puta, y que si le tocabamos los huevos nos iba a suspender, que se la sudaba la nota del examen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie