Cosas pasadas de moda pero que siguen dando por culo.

Gran periodista pero cuya trayectoria enseña que es tan importante ser bueno como retirarse a tiempo.

1.jpg


Que cansino (y rojo) es el jodido.
 
C_2_maincontent_28621_largeimage.jpg


y

407846331e9094a2976onf7.jpg


Dos estomagos agradecidos del soe hoygan.

Si me pone a estos dos sacos de caca andantes no olvide al siguiente:

fotac_enric_sopena.jpg


Director general de informativos de Tve en su día, famoso por lo de vota Psoe cuando Butragueño marcó un gol en el mundial de México. Después de su labor manipuladora al frente de la televisión pública sigue dispuesto a manipular y mentir en primera persona en multitud de tertulias. Además de ser un amargado hijo de puta, este infraser se caracteriza por increpar a otros contertulios con amenazas, insultos y continuas salidas de tono. Un mamporrero más del Psoe, hijo de puta.
 
Inmortal:

moreno.jpg


Aburre a un muerto, el muy hijo de puta
 
Benito rebuznó:
Si llega a vivir para ver a paquirrin hoy dia, no es que mostrara arrojo en el toreo, es que en lugar de "torera" usaria un cinturon de explosivos para saltar al ruedo, mirando al cielo en una busqueda desesperada del altisimo, al grito de: "te pasas tu? pues me paso yo"

Acaso crees que paquirrin sería lo mismo que es ahora si hubiera tenido padre durante mas tiempo?
 
Si me pone a estos dos sacos de caca andantes no olvide al siguiente:

fotac_enric_sopena.jpg


Director general de informativos de Tve en su día, famoso por lo de vota Psoe cuando Butragueño marcó un gol en el mundial de México. Después de su labor manipuladora al frente de la televisión pública sigue dispuesto a manipular y mentir en primera persona en multitud de tertulias. Además de ser un amargado hijo de puta, este infraser se caracteriza por increpar a otros contertulios con amenazas, insultos y continuas salidas de tono. Un mamporrero más del Psoe, hijo de puta.

¿Es producto de una foto realizada con una cámara con objetivo especial o este ser risueño tiene la cabeza casi más ancha que el pecho?

Acaso crees que paquirrin sería lo mismo que es ahora si hubiera tenido padre durante mas tiempo?


Este comentario huele a defensa a Pakirring. Di que sí, si no os defendeis entre vosotros quién lo va a hacer?
 
Por dios esto es ya una cosa que hace vomitar a la virgen María encima del niño Jesus y encima le cae encima a un gatito que estaba debajo;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si alguien de aquí pone una foto suya lefada.
 
1230726196799_f.jpg


Ramon Garcia: que pasa como con Enrique del Pozo, que cuando logras olvidar su existencia, vuelve a aparecer con mas fuerza

TRAGABOLAS.jpg


El Puto tragabolas (y anuncio similar): Llegan las navidades y este puto engendro de juego no solo perdura años y años sino que parece ser que se vende tan bien que ni cambian el anuncio. Cada vez que sale con ese toque de "happy family" de los 80 me pongo de los nervios
 
237496938413bdf253bhb8.jpg


Me habré comido la tira de estos, coño es lo único que recuerdo de esa época.
 
Esta señora lleva dando por culo desde el 68


Suerte que algunos no habíamos nacido y nos quedaban varios lustros todavía para encontrarnos con semejente personaje.

Lo único destacable, por nombrar algo, sería su afán por desayunar ron con coñac. Este ente tiene que ser forero: borracho, fanfarrón y desgraciado. Porque es un travelo,¿no?
 
Esta señora lleva dando por culo desde el 68


Suerte que algunos no habíamos nacido y nos quedaban varios lustros todavía para encontrarnos con semejente personaje.

Lo único destacable, por nombrar algo, sería su afán por desayunar ron con coñac. Este ente tiene que ser forera: borracha, fanfarrona y desgraciada.

Imposible, no puede ser forera, nada de fracasada, es una triunfadora.

Consiguió su sueño y el de cualquiera de nosotros, con un "la,la,la" de 4 minutos ha logrado vivir los siguientes 40 años agarrada a una botella de Brandy sin dar un palo al agua.

Debería de dar clase en la Complutense.
 
Bueno también tenéis a este infraser, que por desgracia todavía no ha reventado como el lagarto de Jaén, esta se tiene que inyectar las hormonas por arrobas/Cm2.

1145231218_0.jpg
 
Imposible, no puede ser forera, nada de fracasada, es una triunfadora.

Consiguió su sueño y el de cualquiera de nosotros, con un "la,la,la" de 4 minutos ha logrado vivir los siguientes 40 años agarrada a una botella de Brandy sin dar un palo al agua.

Debería de dar clase en la Complutense.

Joder, ni tiempo para editar me ha dejado usted. Ahí me ha dado, sí,sí.

Otra cosa, yo no creo que ser forero sea de fracasados, aquí todos somos unos triunfadores.:roll:
 
como mal hijodeputa tuve una buena educación en un colegio público. me enseñaron cosas que olvidé pero me moldearon con buenas maneras basadas en la lealtad.
esto me ha jodido la vida varias veces pero lo soy hasta límite nos habituales. algunos ya lo sabeis.
debemos ser leales? hablamos de ética?
aún sin conocer a gente he sido leal con ellas y me han follado y hs seguido siendo leal.
Leal NO es lo mismo que manejable, blando, tonto, gilipollas o mamporrero.
 
como mal hijodeputa tuve una buena educación en un colegio público. me enseñaron cosas que olvidé pero me moldearon con buenas maneras basadas en la lealtad.
esto me ha jodido la vida varias veces pero lo soy hasta límite nos habituales. algunos ya lo sabeis.
debemos ser leales? hablamos de ética?
aún sin conocer a gente he sido leal con ellas y me han follado y hs seguido siendo leal.
Leal NO es lo mismo que manejable, blando, tonto, gilipollas o mamporrero.

¿Me lo puedes traducir al klingon? Es que cuando escribes en castellano no te entiendo. Gracias.

Por otra parte, otra de las cosas que está pasada de moda es el tracklist de los partidos de baloncesto. Años y años escuchando canciones como ésta han hecho que cada vez que hay un tiempo muerto me ponga tapones de esparto en los oídos.

http://www.youtube.com/watch?v=7xd44PWZGzg
:lol:vídeo amo. A ver si un alma caritativa se hace un gift del segundo 0,35 al 0,45.

http://www.youtube.com/watch?v=Ptkomy5xTao

http://www.youtube.com/watch?v=iikKzQwgBJc

http://www.youtube.com/watch?v=b6gD_CwF5YM
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Bueno también tenéis a este infraser, que por desgracia todavía no ha reventado como el lagarto de Jaén, esta se tiene que inyectar las hormonas por arrobas/Cm2.

1145231218_0.jpg

Conozco a un individuo cuyo padre conoció a su vez a este infraser. Al parecer es de Adra (Almeria) y su padre vendía pescado por distintos pueblos de Granada y Almería. Cuenta este personaje que acompañaba a su padre en tiempos de su pubertad y ya apuntaba maneras de shemalote malhablado. Qué tiempos aquellos en los que nos divertía y cautivaba a partes iguales con sus gestos obscenos y su vulgaridad de travolo de las esquinas.
 
Acaso crees que paquirrin sería lo mismo que es ahora si hubiera tenido padre durante mas tiempo?


Eso es cierto, ves?

Si llega a tener padre mas tiempo, habria salido dando la vuelta al barrio con los tangas de las putas el dia que le colocaron saliendo del "COLORES"
 
Benito rebuznó:
Si llega a tener padre mas tiempo, habria salido dando la vuelta al barrio con los tangas de las putas el dia que le colocaron saliendo del "COLORES"

Me fascina su conocimiento de los putiferios de Sevilla :lol:

Por otra parte:

madonna241006.jpg


Que se retire ya, por favor.
 
Benito rebuznó:
no lo conozco, salio en la tele, y por ende, en el youtube, mi herramienta de trabajo favorita

Ah, pues que curioso. Supongo que saldría el nombre cuando lo de la puta aquella vomitiva dijo que estaba preñada de Paquirrín. Por cierto, este chaval ya ha pasado de moda también.
 
1230726196799_f.jpg


Ramon Garcia: que pasa como con Enrique del Pozo, que cuando logras olvidar su existencia, vuelve a aparecer con mas fuerza

Yo creo que es mejor quedarnos como estamos, vaya que esta nochevieja, de las campanadas otro comunicador, y pasemos un fin de año "de muerte".

28u6048.jpg

Me gustan las 12 de la noche
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ah, pues que curioso. Supongo que saldría el nombre cuando lo de la puta aquella vomitiva dijo que estaba preñada de Paquirrín. Por cierto, este chaval ya ha pasado de moda también.
no... salio el dia que le colocaron a las 9 de la mañana, saliendo del puti por la puerta grande.




la de alante vamos...
 
Arriba Pie