Cosas que dan asco (fracachat encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tómate algo, o deja de tomarlo, no sé, porque estás como una jodida regadera.

Vaya historias se inventa el perturbao...:53

Jajaja, tanquilo, hombre, no me temas. No te deseo ningún mal, no me has dado motivo. Solo te utilizo para darle vidilla al hilo en esta mortecina noche. No tienes que contarnos nada si no quieres.
 
Eres absurdamente subnormal y no te das cuenta de lo ridículo que eres.

Fijate que si te hago caso y te reto a que demuestres lo que te inventas, sería bastante peor para ti.

Lo mejor que puedes hacer es ir a dormir la que llevas encima. Chalao.
 
ultimatum rebuznó:
No ha salido ni dios esta noche, este paìs esta en depresión total.

Excelente. A ver si la gente aprende lo que es la puta introspección, aunque más hombres, claro; las mujeres siempre van a encontrar un papi que les pague el salir, el móvil y la ropita, tengan 50 años o sean más feos que el cadáver de pozí a día de hoy. Me contaba ayer una gorda infecta que ha estado con más de 80 hombres, así, con orgullo y todo.

Sí que me he disfrazado una vez, de tomate o fresa, algo rojo. Con 3 años.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Eres absurdamente subnormal y no te das cuenta de lo ridículo que eres.

Lo dices como si dieses por hecho que solo soy como me muestro aquí. En la vida real soy mucho mejor todavía. ¿Tú eres solo lo que nos muestras, eso es todo? Lo siento por ti.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Fijate que si te hago caso y te reto a que demuestres lo que te inventas, sería bastante peor para ti.

No me invento nada. Te comento mis impresiones y tú me las vas confirmando con la actitud que muestras. Pero vamos, que no tienes que seguir contándome nada.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo mejor que puedes hacer es ir a dormir la que llevas encima. Chalao.

¿Te imaginas que no estuviese loco? ¿Crees que en ese caso podrías abarcarme?
 
Déjate de pollas y da la cara.

Dos meses de ban. Dos meses nos jugamos ahora mismo.

Yo digo que tú no puedes demostrar esta mentira:

Nueces rebuznó:
¿Por qué desaparecisteis los dos del foro para volver tú al cabo de poco tiempo lleno de resentimiento hacia ella? ¿Qué te hizo?

Y tú dices que sí, de hecho tu labor a partir de ahora será demostrarlo*.

24 horas, hasta mañana a las doce de la noche.

¿Dices sí o dices no?.

* demostrar: Probar algo o manifestar su verdad mediante pruebas teóricas o empíricas.
 
Mira la puta rata cómo huye cuando ha leído "dos meses de ban" :lol:

Joder, qué a gusto le arrancaba la cabeza al fantasmico este de los cojones...
 
Yo estoy en casa no porque sea un loser without hamijos, sino porque me refugio perrunamente en mi hogar del infierno que es Cádiz el primer sábado de carnaval. No os lo podeis imaginar.

Estaba viendo walking dead y el último sábado que fuí al carnaval era aun peor.
 
np5_l.jpg
 
marias.jpg



Esta claro que cuando SLK volvió al foro estaba lleno de resentimiento hacia Niandra.


patio1.png



Disculpa pero eso no fué lo que pasó. Aquí habría que dejar claras muchas cosas y yo tengo bastante mas información del tema porque esta misma tarde he hablado con Niandra por teléfono y me comunica que difiere mucho de la versión que ha contado Nueces.

marias.jpg


Pero que me estás contando Patiño, yo anoche estuve en un after de copas con SLK y tengo todos los datos de primera mano. Lo que cuenta Nueces no es mas que para irse a los platós y sacar dinerito sin comerlo ni beberlo. Me cuenta SLK que aunque lo intentó por privado nunca se comió un rosco con Niandra y por tanto no tiene sentido lo que cuenta Nueces.

patio1.png


Si quieres te dejo ver el mensaje que me acaba de mandar Niandra con una foto besandose con Nueces y con la pantalla del foro de PL de fondo.

belen_esteban.jpg


Pos ya hay que ser guarra para mandar una foto morreandose con el Nueces, ¿entiendes?

n_betis_varios_531090.jpg


Bueno señores, parece que la cosa no está demasiado clara, y salvo que Mundele se digne a encender el iphone mientras caga en el baño y ponga fin a esta debacle, les emplazamos hasta el próximo programa donde por fin aclararemos este desgraciado incidente.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Mira la puta rata cómo huye cuando ha leído "dos meses de ban" :lol:

Ya me había desconectado antes de que mandases el post anterior. Te noto especialmente nervioso con este tema.

Recapitulando: un buen día el cielo se abrió en el Rapiñas y la buena nueva cayo de forma inesperada.

https://foropl.com/foro-rapinas/146975-me-las-piro-me-llevo-niandra.html#post4440512

Se auguraba una época de leche y miel, pero la fantasía duro poco.

https://foropl.com/foro-rapinas/148...contra-la-violencia-genero-2.html#post4517214

Nada relevante, la cosa pasó sin pena ni gloria. Pero mister4 expresó una inquietud que acabó por confirmar la mía. No creo en las casualidades; que dos mentes como la de mister4 y la mía piensen lo mismo complementandose es un bello ejemplo de sincronicidad.

Entonces, ¿de qué tiene tanto miedo Slk? Solo hay que seguir las pistas que ha ido dejando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo primero que tienes que hacer es respondar a la pregunta. ¿Aceptas el reto del ban de los dos meses?.

Y cuando hayas dicho que sí, entonces te pones a DEMOSTRAR lo que has afirmado anteriormente (que yo volví aquí "lleno de resentimiento hacia Niandra").

¿Aceptas SÍ o NO?
 
Al final el agente Cooper regresa del sueño convertido en malvado, y justo en el último momento suelta una risotada maligna desmostrando que todo está perdido y que el mal ha vencido en Twin Peaks
 
Voy más ciego que mi puta madre y encima me ha estado calentando la polla una zorra que se estaba liando con un negro pero que decía que yo le ponía a mil (iba con vestido coctel y peluca sepsi). Ganas de matar aumentando.
 
Basurófago rebuznó:
Voy más ciego que mi puta madre y encima me ha estado calentando la polla una zorra que se estaba liando con un negro pero que decía que yo le ponía a mil (iba con vestido coctel y peluca sepsi). Ganas de matar aumentando.

Ánimo.Millones de varones españoles vuelven a casa solos,borrachos y sin in clavel con un uy,casi,lo que pudo haber sido.

No se llame a error.Ellas no quieren nada salvo zorrear,petardeo y fotos p´al fáisbiuk.
 
ILG rebuznó:
Dos mil euros me ha costado que Niandra se lleve a SLK del foro. Pagados de mi propio bolsillo, ahorrados céntimo a céntimo de mi sueldo de admin. No me lo agradezcáis, soy así. Todo por el bien común.

Cerrad la puerta cuando os vayáis y tirad la llave al río, no vaya a ser que os arrepintáis.
Lo mejor de todo este percal :lol:
 
Basurófago rebuznó:
Voy más ciego que mi puta madre y encima me ha estado calentando la polla una zorra que se estaba liando con un negro pero que decía que yo le ponía a mil (iba con vestido coctel y peluca sepsi). Ganas de matar aumentando.
No se preocupe hamijo, usted a estado en su sitio, mientras la zorra quería carne en barra negra, lo excitaba zorreando con usted...comentando la jugada, hay un emoticono que describe muy bien dicha situación:

:pringui
 
Entonces nueces es clon de ales.
Y yo que pensaba que era clon del calvorota.
 
niandra es una puta y yo tengo un cenicero de white label sin estrenar. ahi lo dejo
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Aceptas SÍ o NO?

Vamos a ver, criatura, tu aquí no estableces nada. Yo te interrogo y tú contestas si quieres.

Tú llevabas desde tiempos inmemoriables detrás de Niandra dándole por culo por el foro. Los dos vivís en Barcelona. Partiendo de esta base, ¿qué ocurrió? Tampoco hay nada de lo que avergonzarse y, como ya te dije, se va a acabar sabiendo.

Cimmerio rebuznó:
Ellas no quieren nada salvo zorrear,petardeo y fotos p´al fáisbiuk.

Tú serías bien recibido en el Rapiñas.

jopepe rebuznó:
Entonces nueces es clon de ales.
Y yo que pensaba que era clon del calvorota.

He sido baneado un mes por cada uno de los amados moderadores del General. Ales no es yo, pero el hombre de la cabeza hidrodinámica lo intuye.

VINCE CARTER rebuznó:

una-edici%C3%B3n-especial-de-los-soprano.jpg


THE RAPIÑAS

No sabes lo que te estás perdiendo.
 
Aquí alguien va a tener que poner orden.
 
No te pases un pelo que lo está pasando muy mal con el tema de Niandra.
 
Arriba Pie