Cosas que odiais cuando vais al cine

Cosas que olvidais cuando vais al cine.

Donde esta el tunante que modifica el asunto de un hilo cuando se le necesita.

Yo no voy al cine,NUNCA, me parece de pobres ciertamente.Es como si permitiese a 30 desconocidos mojar pan en mi huevo frito de las 5 de la mañana.
 
Mi odio va principalmente hacia todo el mundo:

- Para los que van a hacer el capullo, con las palomitas y haciendo gracias sonoras, para eso que se vayan a bailar la batuka con su puta madre

- Para los que si alguien estornuda, o tose, se pone como loco, con cara de indignacion, el puño por el culo le metia yo, coño bajatela del emule y te llevaras menos inrritaciones
 
y que me decis cuando vas todo flipado a ver una pelicula guapa y no hay entradas? o que faltan 5 minutos para que empiece y hay una cola de cojones con la abuela que no sabe en que sala meterse?
 
me joden los viejos en el cine, porque no me gusta respirar el aire q respiran los viejunos
 
van despacio, cuando tienen un paraguas es un peligro inminente, huelen raro, para pagar cualquier cosa se pasan dos horas, claro como no tienen otra cosa que hacer
 
yo soy lo que molesta al resto cuando voy al cine. Como patatas fritas en lugar de palomitas, no apago el movil, me tiro apretando la bolsa de papas toda la peli, he llegado a hacer botellon durante "Torrente 2", comento la pelicula a voces y cuando muere un secundario y todo el mundo llora, yo me rio a carcajadas.

Por si fuera poco, cuando llevo riendome estrepitosamente (mi risa se oye a varios kilometros) un rato, me entra la tos que se me saltan las lagrimas.
 
en Hijo de los Hombres...cuando no se quien se va en barca...no hacia gracia pero empece a descojonarme y jodi a la peña al menos un minuto!!!

joderos putos españoles :lol:
 
Wireless rebuznó:
en Hijo de los Hombres...cuando no se quien se va en barca...no hacia gracia pero empece a descojonarme y jodi a la peña al menos un minuto!!!

joderos putos españoles :lol:

eres moreno, de ojos morenos y pelo moreno, tienes entradas, estas gordo y estas dispuesto a babosear a alguien como nenita por meterla en caliente...



...definitivamente, eres mas español que alfredo landa.
 
Lo que más me jode primero es la puta cola que hay para sacar la entrada, convencer a la afortunada chica que me hará compañía esas 2 horas que la película que quiero ver yo es la mejor después el sonoro palo que me dan por una entrada, y por ultimo no ver la película.
 
Salir de casa, aguantar la fila, pagar, no poder parar la película para mear, no poder fumarme mi canuto, cuando hay jaleo está el volumen altísimo y muchísimas cosas más. Lo contrario de todo esto es ver la peli en casa y disfrutar.
Evidentemente, yo nunca jamás voy al cine. Además esas butacas seguro que están impregnadas de olor a pedo. Que asco joder.
Ir al cine hoy en día es de auténticos garrulos.
 
Wireless rebuznó:
en Hijo de los Hombres...cuando no se quien se va en barca...no hacia gracia pero empece a descojonarme y jodi a la peña al menos un minuto!!!

joderos putos españoles :lol:

En la película "3 Reyes" de Geoge Clooney, cuando el moro torturador empezó a contar la muerte de su mujer e hija, un chaval de delante solto algo como "Que Piutada" con acento árabe y nos entro la risa tonta. 10 minutos de película descojonados con la tontería esa.
 
Los kleenex pegados debajo del asiento y perder el interes de la pelicula si eyaculo al principio.
 
Sin lugar a dudas lo peor de ir al cine son los repelentes canis,diciendo cada dos minutos tonterias que solo le hacen gracia a sus gayulos colegas,a esos fosa septica les deberian dar en lugar de asientos,para sus acompañantes femeninas,esas jennis tocapelotas que se pasan media peli hablando de lo zorron que es su amiga comebolsas,y que casualidad siempre te tocan delante de donde tu te sientas,a esas jennis las dejaria noches enteras con foreros como costras.

Luego esta el tipico hijo de puta que tambien te toca delante y que parece que lleve un sensor de movimiento con tu nombre,te hechas tu a un lado se hecha el,te hechas para el otro y el tambien,a estos tendria el acomodador que fustigarle los riñones con una goma de butano.

los que se pasan media peli llendo y viniendo del lavabo haciendote el paseillo,los que entran a mitad de la peli y no se deciden nunca donde sentarse,infinidad de personajes sin corazon que solo vienen a joder a las personas de bien.
 
Yo voy poco al cine porque es para ricos, pero lo que me jode es llegar con la sala abarrotada y que me toquen las filas de adelante porque solo quedan esas libres. Me vi el retorno del rey asi y cuando acabo la pelicula parecia ramon sanpedro.
La ultima que fui a ver creo que fue la venganza de los sith, con eso os lo digo todo.
 
micropene II rebuznó:
y que me decis cuando vas todo flipado a ver una pelicula guapa y no hay entradas? o que faltan 5 minutos para que empiece y hay una cola de cojones con la abuela que no sabe en que sala meterse?

El domingo sin ir más lejos, en Apocalypto, casi nos perdemos el principio de la puta peli pordos awelillos que no sabian si ir a esa, o a babel o a no se que...en fin.
 
Lo que me toca los huevos es que si ya teniamos bastante con las putas palomitas ahora venden jodidos nachos



A la gente que cojones le pasa?Es gilipollas,come mierda,subnormales o las tres cosas?En serio es ver la típica pareja estandar de tio veinteañero con gomina camiseta de GURU/El Niño,sus putos pantalones caidos y sus VANs de mierda y tia peluquera maqueadilla vestida de zorrón con los putos nachos en la mano y entrarme unas putas ganas de levantarme y solmenarles dos hostias porque sí que vamos...

La verdad es que generalmente me tocan más los huevos las parejitas que los macarras de turno en el cine.Como suelo ir tiempo después del estreno y a horas intempestivas por semana no suelo cruzarme con chavalería.Además no veo lo que se dice cine chanante para la juventud.Pero con parejitas si que topo y eso me toca los huevos.Odio la Felicidad ajena lo admito,y es ver una parejita de estas en el cine haciéndose arrumacos y me pongo enfermo.Que si caricias,besistos,arranques afectivos en forma de abrazo,etc etc y tu atrás testigo mudo del dantesco espectáculo.Ella que por todo se asusta y él que por todo se rie.Y todo lo comentan.y tu sigues ahí detrás tragándote todo el pastel.Y cuando se acaba la película pues aguantar las típicas comparaciones:"pues no estaba tan guay como dijo Patri eh cari?" y el macho asiente aunque a él le haya gustado.
En fin yo cuando voy con la señora al cine pues estoy atento a la puta película que ya la disfruto el resto del dia y no aprovecho la puta intimidad del cine para comer nachos,meter mano y darme besitos tristes.Hijos de puta que se vayan a la parte de atrás de su 206 a meterse lengua para el cuerpo...

Ya está.
 
Pues ya es triste de cojones gastarse 6 euros o más, que cuesta ahora el cine, para ir a reirte con los amigos, gritar, tirar palomitas y hablar de la puta que te follaste ayer... más que triste, es de gilipollas!!!
 
Se habrá quedado Ud. agusto, Comandante.

Hoy en dia solo se está tranquilo en los cines de V.O., al que solo van cuatro gafapastis con camisetas llamativas a ver el ultimo estreno turco de Curtis Adam Teylam
 
Carlos Manso rebuznó:
Cosas que odiais cuando vais al cine
Yo lo que más odio de cuando vais al cine es a vosotros los , tengo ladillas como Folladictos.

Cagon la puta, que alguien me diga la palabra clave para esta frase ya joder!!

EDITO: Sr. Manso, me pone sobremanera su firma, gracias!
 
lapijadekoji rebuznó:
Carlos Manso rebuznó:
Cosas que odiais cuando vais al cine
Yo lo que más odio de cuando vais al cine es a vosotros los , tengo ladillas como Folladictos.

Cagon la puta, que alguien me diga la palabra clave para esta frase ya joder!!

EDITO: Sr. Manso, me pone sobremanera su firma, gracias!

A mi tampoco me sale lo de que tengo ladillas como folladictos.

Hay algun secreto?
 
Atrás
Arriba Pie