Cosas que os hacen llorar como maricones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lagrimas como puños
 
Yo tuve una infancia jodidamente triste porque no soportaba ser niño, me daba rabia que la gente mayor supiera más que yo y que fuera un ignorante, también al ser hijo único estaba y me sentía sólo; en definitiva estaba jodidamente deprimido y no paraba de llorar por cualquier chorrada hasta el punto de que mis padres se reían y burlaban de mi cuando lo hacía.

Luego crecí, hice hamijos, maté a mis padres, foshe, conocí el foro y ya sólo lloro de lol o felicidad :34




MATA A TUS PADRES
 
Llorar, llorar, no lloré nunca, pero si se me empaparon los ojos con esta peli:

5409.jpg


En otro orden de cosas, y ni mucho menos me hace llorar, pero si es la canción más melancólica que oí nunca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La canción es de Albert Pla, por supuesto no es de los hermanos canis Estopa (ya les gustaría a ellos)
 
Yo tuve una infancia jodidamente triste porque no soportaba ser niño, me daba rabia que la gente mayor supiera más que yo y que fuera un ignorante, también al ser hijo único estaba y me sentía sólo; en definitiva estaba jodidamente deprimido y no paraba de llorar por cualquier chorrada

No resulta creible, de pequeño, cuando algo daba rabia, se apedreaba y te volvias a casa a por un sandwitch de nocilla.
 
Benito rebuznó:
No resulta creible, de pequeño, cuando algo daba rabia, se apedreaba y te volvias a casa a por un sandwitch de nocilla.

O a por un bocadillo de media docena de onzas de chocolate.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace ya tiempo que soy un insensible y no lloro por lo que aprovecharé para decir que por lo tanto soy un tipo duro.

Una película que me hizo llorar como un mierdas fue esta, no me han venido mas acontecimientos similares a la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ultimamente, con la puñetera pelicula de Hachiko

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trama no tiene mucha y el final ya lo conoce todo el mundo, pero madre mia, vaya lagrimones
 
Hace ya tiempo que soy un insensible y no lloro por lo que aprovecharé para decir que por lo tanto soy un tipo duro.

Una película que me hizo llorar como un mierdas fue esta, no me han venido mas acontecimientos similares a la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=FaDsC9vkMr0


Desde que palmo mi viejo teniendo yo 15 años soy INCAPAZ de llorar.
No es de machos, es que estamos averiados por dentro.
 
Desde que palmo mi viejo teniendo yo 15 años soy INCAPAZ de llorar.
No es de machos, es que estamos averiados por dentro.

Ahí es a donde quería llegar, que un hombre llora, claro que llora; no es una nena por hacerlo, lo malo es no hacerlo cuando toca, uno no se puede guardar toda la mierda dentro.
 
Ahí es a donde quería llegar, que un hombre llora, claro que llora; no es una nena por hacerlo, lo malo es no hacerlo cuando toca, uno no se puede guardar toda la mierda dentro.

Hombre, vamos a ver. Antes de ello, tampoco lloraba como una maricona por peliculas sensibleras. Lloraba con terminator 2 porque cuando la vi la primera vez era un niño y ya hubiera yo querido tener un master del universo la mitad de guapo que el que tenia john connor, por ello empatizaba con el cuando su vieja lo castigo metiendolo en la caldera porque por mas juicio final que hubiera, john llevaba medio lustro de peyas fijo.

Ahora, que uno se puede quedar cualquier emocion dentro sin parpadear, ya te digo yo que se puede.
 
Hombre, vamos a ver. Antes de ello, tampoco lloraba como una maricona por peliculas sensibleras. Lloraba con terminator 2 porque cuando la vi la primera vez era un niño y ya hubiera yo querido tener un master del universo la mitad de guapo que el que tenia john connor, por ello empatizaba con el cuando su vieja lo castigo metiendolo en la caldera porque por mas juicio final que hubiera, john llevaba medio lustro de peyas fijo.

Ahora, que uno se puede quedar cualquier emocion dentro sin parpadear, ya te digo yo que se puede.

Yo me refiero a que es malo no hacerlo cuando toca. Me acuerdo cuando murió mi abuela, la imagen de mi padre intentando llorar, y que no podía, y cagarse en Dios por no poder hacerlo; estaba rojísimo, a punto de echar humo por las orejas. En ese caso lo veo la incapacidad de hacerlo como algo perjudicial, a lo que ha llegado a base de no mostrar nunca emociones porque lo ve como una debilidad, gente así hay mucha y guardarse dentro tanta mierda es extremo.
 
Pues yo sólo he llorado con capítulos o pelis de FUTURAMA:

-El capítulo en el que Leela descubre quienes son sus verdaderos padres y es mutante.
-Por supuesto el capítulo del perro de Fry (el que no haya llorado con ese no tiene alma).
-Ese en el que Leela cae en coma por una picadura de abeja espacial.
-El final del capítulo de la ópera que Fry le compone a Leela con el Holóphonor.
-El final de "el gran golpe de Bender", cuando por fin todo se descubre.

Llamadme Gayer, me da igual.

evasee-bender-smoking-3310.jpg
 
Ah sí, y cuando la mujer a la que le iba a pedir matrimonio me dejo meses antes de cuando tenía pensado hacerlo y ya estaba organizando todo. Lloré durante meses jojojojo. (Todas Putas we know...).
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo me refiero a que es malo no hacerlo cuando toca. Me acuerdo cuando murió mi abuela, la imagen de mi padre intentando llorar, y que no podía, y cagarse en Dios por no poder hacerlo; estaba rojísimo, a punto de echar humo por las orejas. En ese caso lo veo la incapacidad de hacerlo como algo perjudicial, a lo que ha llegado a base de no mostrar nunca emociones porque lo ve como una debilidad, gente así hay mucha y guardarse dentro tanta mierda es extremo.


La costumbre de guardarse los sentimientos para uno, no implican directamente acabar siendo incapaz de llorar.

Hay gente que esa situacion le viene por haber pasado por una cosa jodida que le deja traumatizado y punto, como el que se encuentra un pitbull suelto, hasta ese dia, le gustaban los perros, a partir de entonces, no.
 
Yo tengo un hamijo de estos que llaman sarasas que se empeña en ser un tio como nosotros y se apunta a los torneos de futbol del barrio.
La maricona sueña con que un día le rompen las piernas y no puede ir a las discoguais a comerle la tranca a algún marinerito de reemplazo.

"a las piennas no, a las piennas no" , hijodeputa

La he visto llorar cuando entro valientemente a rematar de cabeza o de lo que pillo por delante, y vive obsesionada.
Ya estoy descargando adrenalina, que mañana hay partido
 
La maricona sueña con que un día le rompen las piernas y no puede ir a las discoguais a comerle la tranca a algún marinerito de reemplazo.

"a las piennas no, a las piennas no" , hijodeputa

La he visto llorar cuando entro valientemente a rematar de cabeza o de lo que pillo por delante, y vive obsesionada.


Si lo llega Vd a poner en cirilico se entenderia igual de bien esto.
 
Yo solo lloro cuando pienso en el olor a queso que salia de mi pie una vez que tuve una venda durante 1 mes puesta. DIos, era el autentico olor a cheese.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:cry:
 
Yo solo lloro cuando pienso en el olor a queso que salia de mi pie una vez que tuve una venda durante 1 mes puesta. DIos, era el autentico olor a cheese.

He leido que St Kubrick bromeaba con Nicole Kidman sobre el olor corporal de esta. " Pásate el dedo por detrás de la oreja y verás como huele a queso" decía el viejo salido .
Nunca lo he hecho por lo que no puedo confirmar que la oreja de Nicole huela a queso pero alguna paja si que ha caido con el meneo del espejo
y las 30 perlas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El instinto maternal es una mierda. Bueno, con los Simpson he llorado un porrón de veces ¿eh? Cuando tienen que operar al pequeño ayudante, cuando la madre de Homer le da un beso antes de irse de casa, cuando Bart y Michael Jackson le componen la canción de cumpleaños a Lisa, cuando Maggie dice "papi", cuando mueren Bola de Nieve I, II, III, IV, etc, pero lo que me hace romper la hora a moco tendido es el "do it for her" del vídeo HD que os he puesto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toxicosmos, desde hoy te quiero más que a cualquier mujer de este lodazal.


Somos hermanos en el llanto.
 
Arriba Pie