Cosas que te echan patrá en una tía (aunque esté buena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conoc rebuznó:
"Cosas que te echan patrás en una tía para una noche o para una relación"

1) Feministas, activistas politicas adictas a las pancartas y a "el sistema es una mierda"

2) Hippies, punkies, grunchies, fumetas y demas pelorratas que visten como hombres y desconocen las palabras desodorante, tacones, faldas, pantalones ajustados, maquillaje y feminidad

3) Barriobajeras, jennys, juanis y demas seres semianalfabetos incapaces de leer un periodico o un libro y cuya maxima aspiracion en la vida es ser la novia del rulas y mamarsela en el asiento trasero de su seat leon tuneado

4) Pijas estupidas adictas a la visa platinum de papi y a gastar enormes cantidades de dinero en ropa

5) Mujeres muy religiosas o muy creyentes (este caso en realidad sobra porque su nivel de autorepresion sexual es enorme y solo malfollan con un anillo en el dedo y para tener descendencia)

Que pese menos de 40 kilos.

Que lleve mas de dos dias muerta.

Que sea mi madre.

xenoformo rebuznó:
Que pese menos de 40 kilos.

Que lleve mas de dos dias muerta.

Que sea mi madre.

amo.jpg

Echan para atrás las tías que calientan pollas por el messenger y se les nota a leguas. Son una lacra, deberíamos quemarlas a todas.

de donde viene ese odio messi ?? pasatelas x MSN, y se intenta ..k por intentar ke no kede ¡¡¡¡¡¡¡

El señor Lobo rebuznó:
conoc rebuznó:
"Cosas que te echan patrás en una tía para una noche o para una relación"

1) Feministas, activistas politicas adictas a las pancartas y a "el sistema es una mierda"

2) Hippies, punkies, grunchies, fumetas y demas pelorratas que visten como hombres y desconocen las palabras desodorante, tacones, faldas, pantalones ajustados, maquillaje y feminidad

3) Barriobajeras, jennys, juanis y demas seres semianalfabetos incapaces de leer un periodico o un libro y cuya maxima aspiracion en la vida es ser la novia del rulas y mamarsela en el asiento trasero de su seat leon tuneado

4) Pijas estupidas adictas a la visa platinum de papi y a gastar enormes cantidades de dinero en ropa

5) Mujeres muy religiosas o muy creyentes (este caso en realidad sobra porque su nivel de autorepresion sexual es enorme y solo malfollan con un anillo en el dedo y para tener descendencia)

Pues te hartaras a pajas colegui

kronstadt rebuznó:
de donde viene ese odio messi ?? pasatelas x MSN, y se intenta ..k por intentar que no kede ¡¡¡¡¡¡¡

Mira, todo el mundo sabe que hay que hablar demasiado para que, o bien te la ligues por tu maravillosa personalidad y todo eso, o bien por la estrategia de bailarla el agua hasta que llegue el momento en que sienta algo por ti...a mi sinceramente no me apetece perder el tiempo chateando con desconocidas que buscan solamente eso: que les digan lo "chachis pirulis" que son, y ellas, casi siempre, a la defensiva...en fin: me aburriría demasiado.

Mejor ligar por ahí de fiesta, o en la facultad...algo más "real". Y cara a cara, JODER! :wink:

"bailarle el agua" a una chica, es seguirla el rollo, alabarla, tanto si estamos de acuerdo como si no...algo así como 'lamer el culo a alguien'.

Messi rebuznó:
"bailarle el agua" a una chica, es seguirla el rollo, alabarla, tanto si estamos de acuerdo como si no...algo así como 'lamer el culo a alguien'.

Hija de puta... ahora entiendo porque decia que esa frase que tenia en su nick iba dirigida a mi... SON TODAS UNAS PUTAS!!!!

PD: He quedado mañana en mi casa con ella...

Messi rebuznó:

Es el método ideal para convertirse en un buen amigogaytomacafés.

Así, a vuelapluma:

-Exceso de maquillaje
-Tinte capilar
-Abuso de abalorios
-Zapatos con demasiado tacón
-Hirsutismo
-Consumo de cerveza directamente del botellín
-Piercings
-Según qué tatuajes.

Reinhard rebuznó:
Así, a vuelapluma:

-Exceso de maquillaje
-Tinte capilar
-Abuso de abalorios +1000
-Zapatos con demasiado tacón
-Hirsutismo
-Consumo de cerveza directamente del botellín
-Piercings
-Según qué tatuajes.

pues que quieres que te diga, a mi me regocija que me vean chupando de ahí con delicadeza, claro, con delicadeza :lol: :lol:

MálagaBoy rebuznó:
Bettersea rebuznó:
pues que quieres que te diga, a mi me regocija que me vean chupando de ahí con delicadeza, claro, con delicadeza :lol: :lol:

67976404_0a1151dc45_t.jpg

Hola hamijos , esto es provocar :)

esto es lo que piensa una tía mínimamente salida con un buen acompañante a su lado observándola :lol: :lol:
De todas formas mis técnicas de provocación siempre se van a la mierda, la última vez lo intenté mordiéndo una patata ante la mirada de ÉL. Lo que no sabía yo es que la muy hija de puta sabía a rayos y la tuve que escupir :lol: .

A mi una tia chupando/mordiendo una Patata no es que me ponga mucho oiga :lol: :lol: :lol:

PD: eres mala, no contestas los mp :cry:

que me echaria para atras de una tia que esta buena?

ver que es una calientapollas o que no viste como a mi me gusta :lol:

Bettersea rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
Bettersea rebuznó:

67976404_0a1151dc45_t.jpg

Hola hamijos , esto es provocar :)

esto es lo que piensa una tía mínimamente salida con un buen acompañante a su lado observándola :lol: :lol:
De todas formas mis técnicas de provocación siempre se van a la mierda, la última vez lo intenté mordiéndo una patata ante la mirada de ÉL. Lo que no sabía yo es que la muy hija de puta sabía a rayos y la tuve que escupir :lol: .

patata.jpg

Atrás
Arriba Pie