Cosas que te echan patrá en una tía (aunque esté buena)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder lukanor es que veo a la tía de tu avatar y me pierdo, me quedo sin palabras, mira que está buenorra la piba, uffffffff.
 
semental rebuznó:
Que fume
Que beba
Que se drogue
Que no tenga estudios
Que sea gorda
Que sea baja
Que tenga piercings
Que tenga tatuajes
Que haya tenido muchos exs
Que tenga la dentadura mal
Que no le guste chuparla
Que sea una hipocrita
Que se ria con cualquier cosa
Que le guste la fiesta
Que tenga muchos "amigos"
Que le tenga mucho cariño al perro
Que no se depile el coño
Que se maquille

Y sobre todo no soporte que llore cuando se la meto por el culo.




En definitiva, continuare con mi muñeca hinchable y mi vagina en lata una temporada mas.



Vives un sueño,vives engañado,vives haciéndote muchas pajas imaginarias
 
"Sí, o sea, soy la mejor, estoy rebuena, soy megainteliente o sea, y estoy en la universidad..."

Eliminada ipso facto de la faz de la tierra.
 
Me gustan femeninas y a la vez sencillas vistiendo y de personalidad.
Eso me enamora.
 
toda las tias buenas, weno la mayoria, son unas malotas k buskan malotes, y les va el rollo, AAAA LIARLAAAAAAAAAAAA!!!

yo conoci a 1 k taba muy buena, y no era de see grupo de tias. cuando ya tonteabamos, y dije dios, e triunfao como las magdalenas royal, cunado me lanze, me llego 1 olorcito a sobakini. k me echo para atras...

Ese mismo dia ya ibamos dejando de hablarnos poco a poco. pk si taba wena. pero olia a muerto.

Siempre k em daba 1 abrazo me ahogaba la mu cerda. yo kreo k tenia en el conejo ladillas como folladicto!
 
Es una de las mentiras más extendidas que circulan por ahí, aquella de "...a las tías les gusta que sean cabrones...".
Las chicas que yo he conocido que más merecerían la pena, para salir con ellas, son precisamente las que no tardarían "ni 0'5" en mandar a la mierda a un sujeto de esas características. ¿Será que no se comen la cabeza pensando por qué un estúpido las trata como no merecen?¿Inteligencia un poquito superior a la media?

Una mujer de verdad no busca un cabrón.
 
a mi me gustan los chicos(soy hembra) que tengan dos brazos y dos piernes(3 mejor)



ah y que fumen,si me quedo sin tabaco se a quien pedir
 
chica centollo rebuznó:
a mi me gustan los chicos(soy hembra) que tengan dos brazos y dos piernes(3 mejor)



ah y que fumen,si me quedo sin tabaco se a quien pedir

Anda, como yo!!! :lol:

A mi me molestan las chicas que piden tabaco. Que se lo compren, que no gorroneen.
 
El señor Lobo rebuznó:
conoc rebuznó:
"Cosas que te echan patrás en una tía para una noche o para una relación"


.........

3) Barriobajeras, jennys, juanis y demas seres semianalfabetos incapaces de leer un periodico o un libro y cuya maxima aspiracion en la vida es ser la novia del rulas y mamarsela en el asiento trasero de su seat leon tuneado
.............

Tengo un colega al q le llamamos rulas y tiene un leon, aunque sin tunear. Le preguntare a ver si su moza se la chupa en el asiento trasero.
 
ilovegintonic rebuznó:
chica centollo rebuznó:
a mi me gustan los chicos(soy hembra) que tengan dos brazos y dos piernes(3 mejor)



ah y que fumen,si me quedo sin tabaco se a quien pedir

Anda, como yo!!! :lol:

A mi me molestan las chicas que piden tabaco. Que se lo compren, que no gorroneen.




hombre,pero el post coito sin cigarro...hay que ser solidario entre los futuros cancere de pulmon (supon a las 5 de la madrugá)


bueno cabashero,que sepa que gano un punto a su favor,con una copa ya voy mareada,asi que por logica ud bebe mas que yo

ah y me depilo rebien,me da grima el pelo
 
chica clontollo rebuznó:
estas circuncidado?

Lo siento, no he podido resistirlo

¿te vale esto,aunque no lo esté?
100_0556A(1).jpg
 
otro cabron q pone fotos de esas que hace que me estremezca!!!

Cabrones!!!! dejar de poner esas fotos
 
Lo que no soporto de una tía, aunque esté buena.

Que tenga juanetes.
Que tenga unas uñas de pies y manos descuidadas.
Que sea una feminista.
Que sea una separatista.
Que sea roja.
Que sea una inculta.
Que sea una enteradilla.
Que no se lave el coño.

BASTARDS FROM CATALONIA ARE IN SPAIN
 
La boca, dientes grises y jodidos (ya no digo amarillos) me da un asco tremendo, he conocido alguna con la boca así y esque es una cosa que no puedo con ella.
 
Arriba Pie