Costumbres onanistas

alkearra

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ago 2003
Mensajes
132
Reacciones
0
Bueno dado que por el foro pululamos muchos que practicamos esta religión quería preguntaros vuestras costumbres en la sana practica de la masturbacion.
Os habeis masturbado en sitios públicos? como el trabajo, el instituto, la facultad, playas etc

Comentaros que yo siempre que voy a casa de alguien, si nunca he estado me entran ganas de irme a pajearme al servicio.
Una vez me hice todo un pajote en la playa en el agua, estaba metido en el agua y empece a ver a las chavalas en la orilla, y no habia mucha gente el agua oscura no se me veia nada y para disimular cuando venian olas era cuando mas me apretaba...

Ahm en el trabajo tambien me la casco de vez en cuando... jeje

y vosotros?
 
psé, dado k soi fémina m supongo k ia estaré inmediatamente desakreditada para hablar de onanismos.... ciertamente me perkato de k una tía muy depravada, en komparación kon un pavo depravao es ná... io x mui kaxonda k ande no m hago pajas en kasas d mis amigos ni en la fakultá ni ná xDDD

I io k m kreía depravada...

pd: lo mejor d las pajas es k t las hagan!!!
 
kolokada, deskraditada no, aqui las mujeres que hablen de todas sus practicas librementes.
Asi que ya sabes cuantanos algo depravado.
 
Yo como buen pajillero diplomado que soy puedo corroborar que me la suelo cascar en varios sitios.
M e la he pelado en los lavabos de el corte ingles,en un parking asiendo timpo dentro de un coche(suena a torrente),en casa de amigos robando bragonas de sus hermanas ,en la bañera de la casa de mis abuelos(ademas les deje la lefa de remenber),en el colegio,en el trabajo suelo hacerlo tb,alguna minipajilla a caido en alguna visitilla a casa de algun amigito.En fins,un pajero que solo pajee en su casa no es un buen pajero amante del riesgo.

¿Cappiic?...........
 
Onanismo, es un nombre incorrecto para la masturbación. En realidad "onanismo" hace alusión a la práctica del coitus interruptus.
 
Misosofos rebuznó:
Onanismo, es un nombre incorrecto para la masturbación. En realidad "onanismo" hace alusión a la práctica del coitus interruptus.
bueno donde dije onanismo quise decir, cascarsela
 
Pero os la cascais? ¿os haceis pajas? Desde luego no pensaba yo k este foro fuera a ser asi de salido ala la gente se masturba y todo desde luego m dejasi flipando :P
 
Eins??
Diccionario Rae:
Onanismo:
(De Onán, personaje bíblico).
1. m. masturbación.

masturbación.
1. f. Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.

coitus interruptus.

(Loc. lat.; literalmente, 'coito interrumpido').
1. m. Método anticonceptivo que consiste en la interrupción del coito antes de que culmine.



www.rae.es
Te saca de estos apuros.
 
Yo alguna me he hecho en la biblioteca cuando estudiaba en verano, imaginaos combinar el hecho de que las nenas vayan con la indumentaria propia del verano con el curioso asunto de que en época de exámenes nos la cascamos más aún (que ya se habló en un interesante hilo).

Fuge rebuznó:
Pero os la cascais? ¿os haceis pajas? Desde luego no pensaba yo k este foro fuera a ser asi de salido ala la gente se masturba y todo desde luego m dejasi flipando :P

pues esto no es nada, colega, echa un vistacito a los demás hilos... es lo que hay!! :twisted:
 
pos en un trabajo q tuve, q estaba yo solo muchas veces en la agencia, viendo paginillas warras me venia el calenton y hala.....
 
Esa Selene... iba a hacer yo lo mismo.... lo de aclarar conceptos, diccionario en mano.

Y masturbarme... pues sí, esto... a veces..... fuera de casa :D

Kolokada: aquí de depravadas nada, que al que hable mal de las chicas del foro le mordemos..... :twisted:
 
Aunque el tema central del hilo tiene su miga, intercalo este post aquí para intentar arrojar un poco de luz sobre el origen etimológico del término "onanismo".
El onanismo es un pecado llamado así por la costumbre que tenía el personaje bíblico Onán de derramar su semilla fuera del femenil receptáculo segundos antes de consumarse el sagrado acto de la concepción, ayudándose para ello de un movimiento de vaivén aplicado sobre el miembro con sus propias manos (vamos, que el colega echaba la marcha atrás y se daba tres meneos para lefar fuera del tiesto). El mortal pecado consiste en realidad en el hecho de desperdiciar la divina semilla y no en los breves tocamientos, que no eran sino una contingencia logística accesoria a la comisión de dicho pecado, aunque la mala interpretación que de siempre se ha hecho de las sagradas escrituras ocasionó la confusión de los términos.

En ningún caso ha de extraerse de esta historia que fuese Onán el inventor de la masturbación (ya debería estar más que inventada por aquellas fechas), por lo tanto rogaría a los miembros del foro que no promovieran una colecta para hacerle una estatua al mandrilillo este y crear una nueva y pagana religión (esto va por usted, Don Vito, porque a pesar de ser un buen católico, como todo siciliano pueden tirarle más en un momento dado sus aficiones que su devoción).

De todas formas, foreros míos, huelga el debate sobre este pecado , pues seguro que todos practicais los dos................. ¡¡MANDRILES!!
 
meee Selene, lo de depravada m lo autocalifico io, ninia :D

aunk viendo k no practiko el onanismo fuera de mi hogar debo ser una retrógrada d 3 pares xDDDD
 
Autobus escolar cuando tenia 12 añitos, colegio, piscinas, playa, casa de amigos y familiares, baños publicos de Euskotren. Me apunto la de los baños del corte inglés.
 
selene21 rebuznó:
Eins??
Diccionario Rae:
coitus interruptus.
1. m. Método anticonceptivo que consiste en la interrupción del coito antes de que culmine.

Pues si que vamos bien...
 
Dejando aparte el tema del diccionario y yendo al tema, como yo ya soy un poco antiguo aunque no demasiado y tuve que hacer la puta mili, me la cascaba en las interminables guardias nocturnas metido en la garita de vigilancia.
 
darkblast rebuznó:
Autobus escolar cuando tenia 12 añitos, colegio, baños publicos...

Jajaja... otro que tal (servidor).
Es que cuando te viene el apretón no puedes esperar a llegar a tu casa!
Creo que lo más complicado de todo esto es aparentar que no has hecho nada... juas! es bastante difícil... la carita lo dice todo, y aunque no nos lo reprochen, los que nos rodean lo saben. Anda que no he pasao yo vergüenza por disimular mal... aiiiiiiinsssss!!! tendré que practicar más (lo de disimular, cerdillos).
 
¿Habeis probado a haceros una paja con la polla de otro?
Se siente un calentito en la mano...........

¿Cappicci?.............
 
Es muy facil de explicar.
Primero de invita a cualquier amiwito a tu casa a ver un filme pornopgrafico.Se sacan los pertinentes aperitivos como los emanens,los penauts del sabeco,burmanfalses del kiosko etc......
Cuando estias los dos mancuernandolas en el sofa,empiezas a lanzar in directas a tu amigo:uffff que polo de nata mas grande tengo,a ver la tuya,debe de estar muy gorda,etccc

En un momento de descuido puedes agarrarle el trokolo de tu amigo y si te pillan siempre puedes decir:oy perdon,creia que era la mia.

¿Cappicci?............
 
Atrás
Arriba Pie