Counter Strike veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy mirando un video para crear el server.
Me esta enseñando un panchito de 12 años.
Nada puede salir mal.

Tutorial para crear el server:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El chaval enseña el icono rojo en la carpeta contenedora. A mi al instalar ya me crear el acceso directo en el escritorio, supongo que al resto de hermanos foreros igual.
El resto es seguir las ordenes del chamaquito.

El resto de foreros podéis probar lo de crear un server tambien eh :lol:

A ver qué está pasando aquí. ¿Estáis jugando a un tiro de matamata FPS en red pegándoos tiros entre vosotros?

Decidme inmediatamente qué hay que descargarse y cómo se instala, que después de ganar el campeonato de PES voy a inflaros a esto también a todos.

A ver qué está pasando aquí. ¿Estáis jugando a un tiro de matamata FPS en red pegándoos tiros entre vosotros?

Decidme inmediatamente qué hay que descargarse y cómo se instala, que después de ganar el campeonato de PES voy a inflaros a esto también a todos.

Descargar e instalar. No hay pérdida.

Es más fácil que @John McClane cuando le presentan a los amigos de su novia.

Hoy intentaré crear un server que se llame Ladillas como Centollos.

Me apunto, aunque en esto siempre he sido un manta, pero me gusta la nostalgia de cuando echaba pachangas en el ciber café (2003-2004)

EDITO. Lo tengo ya instalado. Estoy buscando el servidor Ladillas como Centollos lagmanda. Estare un rato sólo, mañana hay que madrugar, pero si no fuera hoy, he puesto a seguir el hilo.

Última edición:
Me apunto, aunque en esto siempre he sido un manta, pero me gusta la nostalgia de cuando echaba pachangas en el ciber café (2003-2004)

EDITO. Lo tengo ya instalado. Estoy buscando el servidor Ladillas como Centollos lagmanda. Estare un rato sólo, mañana hay que madrugar, pero si no fuera hoy, he puesto a seguir el hilo.
Cuando llegue a casa de trabajar lo creo.

Pero si tiene que haber chetos como centollos, estando el cs:go gratis...

Pero ese no tiene el factor old school de cibercafé de inicios de los 2000 :trump:

Esta ready esto, pedidme IP por privado con una foto de vuestras hermanas o primas.

Me estoy bajando esta mierda e instalándola. A ver con qué me encuentro, no he jugado a esto en la puta vida, sólo al CoD y al Wolfenstein.

Os reviento.

Bueno, qué. Estoy en la pantalla del menú de inicio, el botón del ratón no se ve y me sale una lista de servers que ni idea de qué hay que hacer. ¿Hay alguien aquí? ¿Hola? ¿ @lagmanda ?

Bueno, qué. Estoy en la pantalla del menú de inicio, el botón del ratón no se ve y me sale una lista de servers que ni idea de qué hay que hacer. ¿Hay alguien aquí? ¿Hola? ¿ @lagmanda ?
1593642328459.webp

1593642400412.webp

1593642448342.webp

Ahi mete la IP que le mandaré por MP

Archivos adjuntos

• 1593642374678.webp
    1593642374678.webp
    138,2 KB · Visitas: 29
  • 1593642390288.webp
    1593642390288.webp
    138,2 KB · Visitas: 29
@Rhodium tu que eres juanker abre un server, o enseñale a Lagmanda como se hace

Me sale a 800x600 o algo así y no veo el cursor del ratón, qué infierno para llegar a donde hay que meter la ip, tengo que hacerlo con las teclas. ¿A alguien más le pasa?

Atrás
Arriba Pie