Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy mirando un video para crear el server.
Me esta enseñando un panchito de 12 años.
Nada puede salir mal.
Quien quiera IP del server que me mande MP
A ver qué está pasando aquí. ¿Estáis jugando a un tiro de matamata FPS en red pegándoos tiros entre vosotros?
Decidme inmediatamente qué hay que descargarse y cómo se instala, que después de ganar el campeonato de PES voy a inflaros a esto también a todos.
Cuando llegue a casa de trabajar lo creo.Me apunto, aunque en esto siempre he sido un manta, pero me gusta la nostalgia de cuando echaba pachangas en el ciber café (2003-2004)
EDITO. Lo tengo ya instalado. Estoy buscando el servidor Ladillas como Centollos lagmanda. Estare un rato sólo, mañana hay que madrugar, pero si no fuera hoy, he puesto a seguir el hilo.
Ok, mañana entonces lo busco.Cuando llegue a casa de trabajar lo creo.
Cuando llegue a casa de trabajar lo creo.
Bueno, qué. Estoy en la pantalla del menú de inicio, el botón del ratón no se ve y me sale una lista de servers que ni idea de qué hay que hacer. ¿Hay alguien aquí? ¿Hola? ¿ @lagmanda ?
.Bueno, qué. Estoy en la pantalla del menú de inicio, el botón del ratón no se ve y me sale una lista de servers que ni idea de qué hay que hacer. ¿Hay alguien aquí? ¿Hola? ¿ @lagmanda ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.