CQC promociona a Casper

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Hoy CQC ha promocionado a Casper

13eta.jpg

¿Alguien tiene el video o alguna imagen?

1008h.jpg

Normal, con la de telefilmes excelsos que ha hecho y que los insomnes valoramos es lo mínimo.

Jajaja yo lo vi, se pegaron un puntazo.
Los tres con los calzoncillos esos en la cabeza.... jajaja

Ayer estaban bastante cansinos con lo de la tregua. A mi no me hacian reir sus gracias. La de buenafuente poniendoles voz de pito y sombrero mejicano fue mejor.

A mí me gusta más el humor de CQC y sí, yo lo ví y me partí todo el nabo.

Intentaré buscar algún vídeo.

Edito: En Youtube parece estar, pero el que lo ha puesto lo ha puesto con contraseña o algo así y no me deja verlo....

13eta.jpg

Tiene cojones que con la de estereotipos de terrorista que hay por ahi, en españa tengamos que tener los mas horteras y ridiculos. Terroristas con boina y sábana. Qué pais!

edito: LLEVAN BURKA! las implicaciones de eta con el mundo islámico estan cada vez mas claras. Ataca, pedro J.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Hoy CQC ha promocionado a Casper

13eta.jpg

¿Alguien tiene el video o alguna imagen?

Uno de esos tres fantasmones era esta elementa:

ozaeta--180x230.jpg

Nuevo ejemplo de belleza abertzale.

ozaeta--180x230.jpg

joder, espero que les den la independecia e instauren un regimen taliban con el burka como referente social.

Vaya tela.

Vaya cosas mas feas que son las vascas estas tipicas que salen en los rollos de ETA. Que las esterilizen pero ya!!!.

CLITORIANO II rebuznó:
ozaeta--180x230.jpg

Hija de puta

Es fea hasta para indio

:lol: :lol: :lol:

Las mujeres etarras son feas de cojones, de ahi que no hayan aceptado y critiquen la pelicula Lobo puesto que la franchute está potente.

Yoyes fue la unica etarra guapa. Se arrepintió de su pertenencia a ETA lo dejo y los propios etarras la asesinaron.
Yoyes.jpg

tomas_turbao2 rebuznó:
Yoyes fue la unica etarra guapa. Se arrepintió de su pertenencia a ETA lo dejo y los propios etarras la asesinaron.
Yoyes.jpg

Lo dejo en cuanto folló y tuvo un hijo, lo que necesitan estas sozorras es un polvo , pero a ver quien es el kamikaze que se las tira.

No sé que belleza ves tu ahí. O es por la foto, o es que es más fea que un pedo con frenazo. No jodas.

Para una etarra sexualmente decente que sale como Yoyes, y en vez de tirarsela se la cargan sus propios compañeros. Que tontos.

Azahar rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
No me gusta la nueva etapa de CQC. Vuelve Güayomin vuelve.

Totalmente de acuerdo contigo.

El programa lo mata el puto Fuentes y ese imbécil del camera café, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Lo único que me gusta "algo", son los retoques informáticos que les hacen a las imágenes de los entrevistados o puteados. pero los reporteros de ahora tienen poco sentido del humor, la verdad... se les ve muy forzados

Doctor Banner rebuznó:
Azahar rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
No me gusta la nueva etapa de CQC. Vuelve Güayomin vuelve.

Totalmente de acuerdo contigo.

El programa lo mata el puto Fuentes y ese imbécil del camera café, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Lo único que me gusta "algo", son los retoques informáticos que les hacen a las imágenes de los entrevistados o puteados. pero los reporteros de ahora tienen poco sentido del humor, la verdad... se les ve muy forzados

Pues para mí precisamente lo que toca más los cojones son esos retoques. "Pues no tiene gracia lo que ha contestado... ¡hey mira, una nariz de payaso!". Es el recurso facilón cuando no tienen otra cosa mejor, y abusan muchísimo de él.

oTeCaLo rebuznó:
Pues para mí precisamente lo que toca más los cojones son esos retoques. "Pues no tiene gracia lo que ha contestado... ¡hey mira, una nariz de payaso!". Es el recurso facilón cuando no tienen otra cosa mejor, y abusan muchísimo de él.

si, es cierto que abusan de él, pero a veces quedan joyas, como ver a ZP con la cara roja e hinchada, o Aznar soltando rayos por los ojos, como mazinger Z,

"Ese rollo de que es amigo del Boss, pues yo soy amigo del fary".

Que grande es el friki gafotas del programa sobre television de cuatro. Han puesto fino a cqc.

Atrás
Arriba Pie