Crápulas.El lado oscuro.

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
crápula

m. Hombre que lleva una vida de vicio y libertinaje

¿Quién de entre todos los mortales no tiene lo que se ha dado en llamar un lado oscuro? ¿Quién no ha sentido jamás la tentación de deleitarse con placeres prohibidos? ¿Quien, en definitiva, no ha querido ser alguna vez un inmoral, un libertino, un crápula, un sátrapa y un vividor en toda regla?

Todos tenemos un lado al que se podría llamar oscuro, el cuál escondemos y del cuál nos intentamos esconder,a veces infructuosamente. Que salga o no a la luz, depende de muchos factores.

Pongamos, pues, las cartas sobre la mesa. Hagan juego, señores. Enviden a la mayor y no cejen en su empeño:

- ¿Alguna vez ha sentido una pasión inconfesable por alguna mujer? ¿Era casada? ¿Era monja? ¿Era menor de edad?
- ¿Se dejaron llevar por sus vicios o prevalecieron sus virtudes sobre ellos?
- Es lícito aquello de "En el amor y en la guerra, todo vale" o su versión más chabacana de "Cualquier agujero es trinchera"
- ¿Admiran u odian a los crápulas y vividores?

Denle ustedes el enfoque que quieran al tema, el lado oscuro les espera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo admiro a todos aquellos que son capaces de dedicarse a la buena vida, a desarrollar su hedonismo, pasando de lo que les digan los guardianes de las buenas costumbres.

Admiro a aquellos que se dedican a saltar de cama en cama mientras se meten surcos infinitos de drogaina, aún a sabiendas de que no van a pasar de los 50 años, y en su puta vida van a tener mujer e hijos, pero no les importa.

Yo deseo a toda mujer joven y de buen ver que se cruce en mi camino, las imagino a cuatro patas, sometidas a mi vigorosa polla, gimiendo como perras, pidiendo más y más, pero es un deseo que no sale del cerebro porque asumo que es muy improbable que ocurra. Sé diferenciar entre deseos y realidad, y la realidad es que el kilo de coño ibérico va muy caro, demasiado, así que nos conformaremos con desnudar y follar mentalmente a toda ésta nueva generación de niñatas salidas comepollas que nos ha tocado sufrir (o disfrutar, según el caso).

¿Algún salido en la sala? :lol:
 
- ¿Alguna vez ha sentido una pasión inconfesable por alguna mujer? ¿Era casada? ¿Era monja? ¿Era menor de edad?
Vivo una aventura con una casada de forma más o menos discontinua desde hace meses. Ayer mismo estuvimos juntos.
- ¿Se dejaron llevar por sus vicios o prevalecieron sus virtudes sobre ellos?
Es evidente que el vicio prevalece....
- Es lícito aquello de "En el amor y en la guerra, todo vale" o su versión más chabacana de "Cualquier agujero es trinchera"
Perdí un buen amigo por enrollarme con la chica que le gustaba. Ha pasado más de un año y sigue sin perdonármelo.
Lícito o no, hay que atenerse a las consecuencias.
- ¿Admiran u odian a los crápulas y vividores?
Quiero a mi padre. Cuando era pequeño me parecía un hijo de puta inmoral y no entendía su odio al compromiso; ahora, cada día me veo más siguiendo sus pasos.
 
Lo que es oscuro es no obedecer los instintos cuando se tiene el privilegio de poseerlos.
_____________________

Mi exnovia, la de la infancia, desde hace dos años vive con otro yo, cosa que a ninguno de los dos nos impide follarnos cuando él se va de viaje.
En su propia casa que pagan entre los dos.

Aveces recordamos cuando éramos jóvenes de la mano camino a casa de sus padres, revivimos anécdotas y nos reimos como dos almas puras de 19 años otra vez.

Luego ella se pone seria y me deja caer que lo dejaría todo por mí; siempre que yo estuviera dispuesto a pagar la mitad del piso de su novio. Me lo dice pero nunca lo haría; ambos sabemos que estamos representando un papel.

Ella me guarda rencor pues la abandoné al enterarme de que me era infiel. Yo me hago el vencido para volver a disfrutar de aquellos gloriosos blowjobs que culminaban con mi esperma derramandose por su tatuaje pre culero.

Una parte de mí se vicia con la nostalgia de cuando aún se podía sentir. Pero la verdad es que soy todo polla cuando estoy con ella.

¿Debería preocuparme por seguir mi "lado oscuro? ¿Donde está el límite de la moral?

Tan solo somos dos homínidos danzando en los albores de su destrucción celular. ¿A quien le importa lo que no existe?
 
Yo una vez me follé a una que había enviudado tres veces.

Eso es difícil de superar.

Menos mal que sólo fue dos veces.
 
Mi ex-novia es una puta y tal...

Y no te da asco tirartela?

Quiero decir, hay muchos coños y hay muchas mujeres dispuestas a hacer una mamada. No es el Santo Grial lo que tienes entre manos. Sin embargo las demas, y aunque sean unas cerdas, pueden mantener aun un minimo halo de inocencia; seran unas cerdas, pero eso es algo que tu aun no sabes.

Sin embargo esa tipa es caca de vaca y tu lo sabes de primera mano. ¿Para que seguir tirandotela?

No nos hables de blowjobs. Yo no te creo.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Y no te da asco tirartela?

Quiero decir, hay muchos coños y hay muchas mujeres dispuestas a hacer una mamada. No es el Santo Grial lo que tienes entre manos. Sin embargo las demas, y aunque sean unas cerdas, pueden mantener aun un minimo halo de inocencia; seran unas cerdas, pero eso es algo que tu aun no sabes.

Sin embargo esa tipa es caca de vaca y tu lo sabes de primera mano. ¿Para que seguir tirandotela?

No nos hables de blowjobs. Yo no te creo.

Por eso mismo, porque al menos sabe en qué terreno juega, puede ser preferible follarse a ésta, con la que ya sabe lo que hay, a tirarse a otra de la cual lo mismo se acaba enamorando y es tan cerda o más. O aunque no se enamore... por lo menos sabe a quién se está follando y con quién trata.

No obstante yo no veo que aquí haya ningún lado oscuro por parte de Scandalff, puesto que la que está siendo infiel es ella, y su novio que sepamos no es ningún amigo suyo.
 
Es que yo entiendo que ya que te tiras a alguien (y se supone que no es por necesidad, porque no hay mas donde elegir, sino por gusto y eleccion), por lo menos deberias tirarte a alguien que te agrade un poco como persona, o al menos que no te asquee.

Claro que lo mismo a Scandalff no le asquea la zorra esta porque tiene la misma mierdaescala de valores. No lo se. Si hay otra explicacion, que nos cuente.
 
Curioso que este cheposo haya conseguido ser mod.

Un servidor tendrá que esforzarse por ser más inútil todavía.

Y no me creo nada de lo que dices.

En Zaragoza las mujeres las embaraza el Espíritu Santo, eso es algo sabido.

¿Y a tu exnovia te la follas a pelo o con goma? ¿Y el novio cómo lo hace con ella?

Cuenta, cuenta, quizás descubramos un lado homogayer en ti.

A ti te pone cachondo que cuando se la metes a pelo todavía queda algo de la leche del otro, ¿verdad?

Cuenta detalles, ¿cada cuánto se ducha ella, cada cuánto jode con su novio, cada cuánto contigo?

Asco me dais los adúlteros, oye.
 
La ruptura con mi primera novia me llevo a un camino tortuoso de alcohl sexo drogas y karaokes de bajo copete, donde perdí mucho de mi: salud, dinero (eso sobre todo) y muchas amistades.

Aun así yo creo que todo sucede por algun motivo por lo que, no me arrepiento y ahora llevo una vida de recogimiento y ascetismo en la cual espero encontrar el sentido de mi vida, si es que eso existe.

Y de regalo aqui os dejo un dicho manchego: -Quien no corre en su joventud, trota en la madurez.-
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Y no te da asco tirartela?
¿Para que seguir tirandotela?
Como ya he explicado es una mezcla de morbo, nostalgia y masoquismo.

Ella fué la primera a la que me follé con asiduidad y disfrutábamos de ese sexo cómplice que se mantiene cuando lo haces todos los días con alguien. Además físicamente me pone palote. Se podría decir que mi polla aún la quiere. :lol:

Cuando estoy con ella inconscientemente revivo momentos de cuando tenía aquellos gloriosos 19, tenemos historia juntos aunque sea una sucia ramera infiel me resulta confortable evocar esos recuerdos.

Y masoquismo porque en el fondo sé que aquello es pura mierda, pero me gusta forzarme en según que situaciones explorando los límites de su moralidad de mujer. Tengo curiosidad por saber cuan bajo cae y cuan bajo me arastra.

Es que yo entiendo que ya que te tiras a alguien (y se supone que no es por necesidad, porque no hay mas donde elegir, sino por gusto y eleccion), por lo menos deberias tirarte a alguien que te agrade un poco como persona, o al menos que no te asquee.
Los mejores polvos lo he echado con tías que me caian rematadamente mal. Estoy hablando de sexo, no de ir a tomar tapas los sabados por la tarde o contarle a alguien mis problemas. ¿Todas las que te tiras con tus chupi-coleguis? :lol:

Si eso fuera así el forero medio del ligue, misógino por naturaleza jamás se aparearía.


Curioso que este cheposo haya conseguido ser mod.

Un servidor tendrá que esforzarse por ser más inútil todavía.

Tú rural, la próxima vez que te baneen de IP ya te puedes buscar otra puerta donde rascar.

Aún no has contado aquí como es que te casas, hazlo en el forochat.
 
Como ya he explicado es una mezcla de morbo, nostalgia y masoquismo.

Ella fué la primera a la que me follé con asiduidad y disfrutábamos de ese sexo cómplice que se mantiene cuando lo haces todos los días con alguien. Además físicamente me pone palote. Se podría decir que mi polla aún la quiere. :lol:

Cuando estoy con ella inconscientemente revivo momentos de cuando tenía aquellos gloriosos 19, tenemos historia juntos aunque sea una sucia ramera infiel me resulta confortable evocar esos recuerdos.

Las ex, las ex de los cojones, no importa cómo acabara la historia, no importa el daño que pudiera llegar a hacerte, al final sabes que no hay otra igual en tu cama. Tal vez porque os conocéis demasiado bien, tal vez por el ansia con el que quieres darle con todo tu percutor (ambas opciones no son excluyentes). Servidor este verano ha vuelto a revolcarse con la ex que peor se portó con él. Y han sido los mejores polvos en años. De hecho creo que no será la última vez que esto ocurra. ;)
 
Aún no has contado aquí como es que te casas, hazlo en el forochat.

Juas, no voy a contar la historia, os importa un pito.

Sí que os diré que después de años de buscar en elplanazo, badoo, etc resulta que la tenía más cerca de lo que me pensaba.

Para descojonarse, justo en el pueblo de al lado del mío.

Así que se acabó la crapulería internética, se acabó eso de engatusar a perroflautas urbanitas para que vengan a mi pueblo moribundo a pasar fines de semanas locos al calor de la chimenea.

ME VOY A CASAR Y SOY MUY FELIZ CON MI NOVIA.
 
Yo estoy en ello. A veces parece que voy subiendo escalones por momentos y otras veces voy de lado como los cangrejos (las copas de más tienen parte de culpa también). Pero lo más importante es "enfoque, Daniel San, enfoque"
 
La nostalgia de la ex es puro sexo.. adecuado, sin condón (píldora) en cantidad y brutal. Han pasado más de 3 años desde la última vez, pero volverá.. claro que volverá a recibir golpes de pene en la frente
 
Las ex, las ex de los cojones, no importa cómo acabara la historia, no importa el daño que pudiera llegar a hacerte, al final sabes que no hay otra igual en tu cama. Tal vez porque os conocéis demasiado bien, tal vez por el ansia con el que quieres darle con todo tu percutor (ambas opciones no son excluyentes).

Paparruchas. Entiendo que a algunos les guste tocar fondo y hacer cosas que moralmente detestan, acostarse con lo que odian para así poder olvidarse pronto y dedicarse a cosas más productivas. Montárselo en plan "me masturbo con tu cuerpo". Hasta ahí bien, pero ése no me parece el mejor sexo que se pueda tener, ni de lejos, porque estar con alguien a quien no te interesa dar placer debe ser muy parecido a estar con una prepago.


Respecto al tema del hilo, ya he nombrado varias veces aquí a mi mejor amigo. Es un sinvergüenza hijo de la gran puta, al menos en su forma de conducir sus relaciones. Se basa en el "ojos que no ven..." y en el fondo algo de razón debe llevar, casi todas las mujeres que han estado con él todavía babean al oír su nombre.

Le envidio. No tiene conciencia y su vida es extremadamente fácil, haga lo que haga, lo ve justificado y razonable, jamás se cuestiona sus actos porque los ha hecho él y, por tanto, están bien.

Creo que para ser así hay que llevarlo muy dentro, que te hayan inculcado una mentalidad muy egoísta y haber tenido una infancia demasiado consentida. Uno no puede decir "a partir de mañana haré lo que me pida el cuerpo". Tal vez se pueda llegar al mismo estado a través de vivencias, de experiencias que nos enseñen que se es más feliz así, siendo un canalla, pero creo que prefiero no vivir todo lo que hace falta para corromperme tanto, aunque me quede siendo un imbécil, como ahora.
 
Decía Paco Rabal, el denodado playboy murciano del peluquín y la voz aguardentosa, que en esta vida hay que pecar mucho, para poder arrepentirse mejor. ¿Despreciaremos su aviso saludable?.

Claro que nos gustan las mujeres casadas, hombre de dios. Eso ni se pregunta. Nos gustan más que el pan frito, esa es la verdad. Sus turgencias desbocadas bajo el chándal de algodón, su expresión anodina o hasta desencajada por una frustración y aburrimiento soberanos, la raja del culo que pugna por ver la luz cuando se agachan en el supermercado, sus lamentables maridos (qué poca personalidad), son la sal que otorga nueva vida a nuestras desgastadas filias. Aquí no hablamos del mito de las milfas, ni de la madura experimentada, ni siquiera del ama de casa morbosa que se desnuda frente a la ventana. Qué va.

Odiamos a esas parejas anodinas, falcadas en la conveniencia, en la hipoteca y en el interés mútuo. Aborrecemos a sus churumbeles incluso antes de que nazcan, y matariamos a golpes a sus suegras bovinas y complacientes. Con qué ardor no deseariamos poseer a éstas malas mujeres, liberarlas de la vida opaca en que se hayan presas por propia voluntad, dar rienda suelta a los sentimientos y desportillarles el ojete en el mismo lecho donde yacen a diario con ese señor medio calvo de los mocasines baratos.

No censureis a Scandalf porque se jinque a su ex; me parece una práctica oportuna y revitalizadora que todos deberiamos seguir. Así, da gusto.
 
Creo que estoy en el lugar adecuado, soy un puto crápula, un auténtico sinvergüenza, me gustan las casadas, la teen de mi vecinita, la panadera, las cajeras del super... y a la menor ocasión que tengo intento llevarmelas a mi cama... esto es ya de por sí ser crápula, pero más aún cuando tengo una novia que me quiere con locura desde hace 4 años y ni por asomo se imagina esa faceta mia... aún me acuerdo hace un par de años o tres cuando al menos cada vez que me salía mi vena crápula sentía terribles remordimientos de conciencia... hoy, quizás por el paso del tiempo o porque simplemente es mejor no pensarlo, ni remordimientos tengo...
 
Solecito rebuznó:
Creo que estoy en el lugar adecuado, soy un puto crápula, un auténtico sinvergüenza, me gustan las casadas, la teen de mi vecinita, la panadera, las cajeras del super... y a la menor ocasión que tengo intento llevarmelas a mi cama... esto es ya de por sí ser crápula, pero más aún cuando tengo una novia que me quiere con locura desde hace 4 años y ni por asomo se imagina esa faceta mia... aún me acuerdo hace un par de años o tres cuando al menos cada vez que me salía mi vena crápula sentía terribles remordimientos de conciencia... hoy, quizás por el paso del tiempo o porque simplemente es mejor no pensarlo, ni remordimientos tengo...

O eres un clon mal hecho o la verguenza del género masculino.

Puede que las dos cosas.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
O eres un clon mal hecho o la verguenza del género masculino.

Puede que las dos cosas.

Podría ser ambas cosas, pero no, no soy un clon, soy un hombre como la gran mayoría de los que pululan por este foro...;)
 
Atrás
Arriba Pie