SuPeR
Clásico
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Aun mejor se puede hacer una apocalipsis de dimensiones universalesThe Joker rebuznó:¿Se puede hacer un apocalipsis mundial?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aun mejor se puede hacer una apocalipsis de dimensiones universalesThe Joker rebuznó:¿Se puede hacer un apocalipsis mundial?
porrero666 rebuznó:y una curiosidad, el aspecto del planeta va cambiando a siempre sale la misma afoto?
arthur rebuznó:toten rebuznó:Joder esta alianza como que es imposible vencerla no?
Posición 1
Alianza DeltroX
Miembros 314
Puntos 19
imposible no esta en el diccionario
frederico rebuznó:Bueno,poco a poco.Veamos:
*Mina de metal:nivel 4
*Mina de cristal:nivel 2
*Planta de energía solar:nivel 3(en construcción)
*Energía: -1/78
*Factor de producción:0´99
Una cuestión:¿como habeis configurado la producción de rescursos?,voy pelao de deuterio y creo que necesito producir mas energía.¿Alguna ayuda,por favor?
faloni rebuznó:tienes mina de eleuterio?
frederico rebuznó:La duda que tengo es como optimizar los porcentajes en la producción de recursos,¿algún consejo?
frederico rebuznó:faloni rebuznó:tienes mina de eleuterio?
No,estoy siguiendo las indicaciones de esa guía para principiantes que alguien posteó por ahí.Primero voy a darle caña al metal,al cristal y a la planta de energía solar,y mas tarde me meteré con el sintetizador de deuterio.
La duda que tengo es como optimizar los porcentajes en la producción de recursos,¿algún consejo?
faloni rebuznó:Por cierto, entiendo que estamos en el lado oscuro, no?
Y a amenazar a las otras alianzas en el foro.macacodestroyer rebuznó:Yo por ahora pienso dedicarme a la defensa en cuanto tenga el hangar
frederico rebuznó:faloni rebuznó:tienes mina de eleuterio?
No,estoy siguiendo las indicaciones de esa guía para principiantes que alguien posteó por ahí.Primero voy a darle caña al metal,al cristal y a la planta de energía solar,y mas tarde me meteré con el sintetizador de deuterio.
La duda que tengo es como optimizar los porcentajes en la producción de recursos,¿algún consejo?
egonator rebuznó:Y a amenazar a las otras alianzas en el foro.macacodestroyer rebuznó:Yo por ahora pienso dedicarme a la defensa en cuanto tenga el hangar
dAN1 rebuznó:Si tienes la energía en negativo, lo mejor es dejar de producir algo y de ese modo tendrás más energía para poder producir más de alguna cosa. Por ejemplo si estás sacando metal y cristal y te falta energía, si dejas de extraer cristal podrás sacar algo más de metal por unidad de tiempo.
Hasta que no estemos con un ejército cada uno más o menos decente, pasar desapercibidos. En cuanto subamos puntos, nos empezarán a intentar joder.ReGaMaN rebuznó:Antes de amenazar, armémonos bien, no sea que por amenazar a algún grupo débil, venga otro más fuerte y nos atomize.
he optado por reducir la producción de cristal al 90%
frederico rebuznó:dAN1 rebuznó:Si tienes la energía en negativo, lo mejor es dejar de producir algo y de ese modo tendrás más energía para poder producir más de alguna cosa. Por ejemplo si estás sacando metal y cristal y te falta energía, si dejas de extraer cristal podrás sacar algo más de metal por unidad de tiempo.
Eso me había parecido leer en un post anterior.No se,como me sobra el cristal por todos lados,y lo que me hace falta es metal,he optado por reducir la producción de cristal al 90%.Energía solar y metal los mantengo al 100&,¿voy bien?.Mas/menos,¿no?
Gracias por las respuestas
Creo que conviene evitar cosas como estas.ReGaMaN rebuznó:egonator rebuznó:Y a amenazar a las otras alianzas en el foro.macacodestroyer rebuznó:Yo por ahora pienso dedicarme a la defensa en cuanto tenga el hangar
Antes de amenazar, armémonos bien, no sea que por amenazar a algún grupo débil, venga otro más fuerte y nos atomize.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.