crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arthur rebuznó:
he optado por reducir la producción de cristal al 90%

reducela hasta la energia no sea negativa ( eso creo )

En cuanto veas que te sobra algo y necesitas energía, lo más fácil es poner lo que te sobra al 0% dejarás de gastar esa energía de ese recurso, y esa energía lo podrás usar para poder producir al máximo de la explotación qeu quieras.

frederico rebuznó:
Bueno,pues creo que ya lo he arreglado,he bajado el cristal al 80% y el factor de producción ha vuelto a ser 1,y la energía ya la tengo en positivo(39/117).

Creo que ya le voy cogiendo el tranquillo a esto...

Con ese superávit de energia, pruebe a subirla al 90%, no creo que quede con saldo deudor.

yo me estoy centrando en el Labo.. Puse todo bajito menos deuterio que lo tengo al 100%. PUedo subir niveles pero voy a dejarlo para más adelante, cuando tenga el Laboratorio

dAN1 rebuznó:
arthur rebuznó:
he optado por reducir la producción de cristal al 90%

reducela hasta la energia no sea negativa ( eso creo )

En cuanto veas que te sobra algo y necesitas energía, lo más fácil es poner lo que te sobra al 0% dejarás de gastar esa energía de ese recurso, y esa energía lo podrás usar para poder producir al máximo de la explotación qeu quieras.

Hihihi,genial! ya controlo estas jodidas fluctuaciones.

Planta solar en nivel 4 ya...

Voy a dejar que siga madurando la cosa,parece que va funcionando correctamente...

Yo voy a construir un H¿á?ngar. Creo que todos deberíamos de meternos a hacerlo antes del laboratorio. Más que nada para tener algo de defensa ante eventuales ataques.

dAN1 rebuznó:
Yo voy a construir un H¿á?ngar. Creo que todos deberíamos de meternos a hacerlo antes del laboratorio. Más que nada para tener algo de defensa ante eventuales ataques.
Para el hangar antes necesitas el laboratorio creo

Os presento a Alonsovich:

wasserplanet02.jpg

Diámetro: 12800 km (5 / 163 campos)

Temperatura: aprox. -27°C hasta 13°C (Aquí hace fresquito)

¿Cómo se llama la alianza? Solicito mi ingreso en ella.

toten rebuznó:
dAN1 rebuznó:

No. Necesitas la fabrica de robots al nivel 2.

Gobernador Perineo
Planeta Targoros
Solicitando ingreso en esa alianza de enfermos...

dAN1 rebuznó:
toten rebuznó:
dAN1 rebuznó:

No. Necesitas la fabrica de robots al nivel 2.
Es verdad dentro de un rato la construiré porque es mejor tener defensas que ataques, porque no me va a servir para nada atacar.

dAN1 rebuznó:

Yo también me apunto a hangar. Osea robotes, hangar y antiaereos.

Edito:

Aunque antes me subo la planta solar a nivel 6 para no quedarme colgao.

faloni rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Yo también me apunto a hangar. Osea robotes, hangar y antiaereos.

Otro camino de los robotes.

Lord Gollum, con el planeta Caraquemá Sur solicita su ingreso en la alianza.

Acabo de empezar, sigo las instrucciones de inicio publicadas aquí para hacer un planeta decente en el menor tiempo posible.

Cuando lo tenga, intentaré crear Defensas.

Es curioso lo de los foros...no hay dios que postee....se nota el nivel de hijoputismo de este juego....creo que nuestra alianza triunfará,jeje

Joder hay etarras intergalacticos!!

Bueno para todo aquel que se pregunte pk se esta atacando a esta alianza, simplemente hay que tener un poco de cabeza y leer el texto de su alianza.

El jugador miliciano te informa:
A toda la gente que quiera dar por el culo a los fachas, les invito a entrar en esta alianza!
Tambien estan imvitados toda la gente de izquierda, revolucionaria, anarkista,independentista,...
Todo el mundo que kiera, el unico rekisito no ser un x fatxa!
Esta alianza q kede klaro no es una apologia del terrorismo!
Pero que kede klaro q es una alianza q defiende como derecho de los pueblos a sublebarse contra en opresor!
Siempre sin apoyar el terrorismo, PORKE E.T.A NO HACE TERRORISMO!. E.T.A LUCHA POR LA LIBERTAD DE LOS VASCOS! ( SI ALGUIEN SE MOSKEA KE SE JODA ESTO ES LA REALIDAD DE UNA PARTE DEL MUNDO.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
VIVA LA INSURGENCIA!
GORA E.T.A (m)!
GORA EUSKADI ASKATUTA!
INDEPENDIENTZIA ETA SOZIALISMOA!
FUERA LOS ESTADOS ESPAÑOL Y FRANCES!
CONTRA LA REPRESION COCHE BOMBA SOLUCION! maria san gil jo ta bertan hil!
PP-PSOE HIJOS DE x!
FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ALDE HEMENDIK!
GORA E.T.A!!!!!!!!!!!!!!!

Si aun siguen vivos tendrian que ser nuestro primer objetivo.

toten rebuznó:
Joder hay etarras intergalacticos!!

Bueno para todo aquel que se pregunte pk se esta atacando a esta alianza, simplemente hay que tener un poco de cabeza y leer el texto de su alianza.

El jugador miliciano te informa:
A toda la gente que quiera dar por el culo a los fachas, les invito a entrar en esta alianza!
Tambien estan imvitados toda la gente de izquierda, revolucionaria, anarkista,independentista,...
Todo el mundo que kiera, el unico rekisito no ser un x fatxa!
Esta alianza q kede klaro no es una apologia del terrorismo!
Pero que kede klaro q es una alianza q defiende como derecho de los pueblos a sublebarse contra en opresor!
Siempre sin apoyar el terrorismo, PORKE E.T.A NO HACE TERRORISMO!. E.T.A LUCHA POR LA LIBERTAD DE LOS VASCOS! ( SI ALGUIEN SE MOSKEA KE SE JODA ESTO ES LA REALIDAD DE UNA PARTE DEL MUNDO.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
VIVA LA INSURGENCIA!
GORA E.T.A (m)!
GORA EUSKADI ASKATUTA!
INDEPENDIENTZIA ETA SOZIALISMOA!
FUERA LOS ESTADOS ESPAÑOL Y FRANCES!
CONTRA LA REPRESION COCHE BOMBA SOLUCION! maria san gil jo ta bertan hil!
PP-PSOE HIJOS DE x!
FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ALDE HEMENDIK!
GORA E.T.A!!!!!!!!!!!!!!!

Si aun siguen vivos tendrian que ser nuestro primer objetivo.

Ok, armémonos a base de bien y a por estos hijos de puta.

¿Alguno teneis luna?

Joder lo suyo es dejar la luna tiesa y volverse cargadito de regalos. :lol:

Si alguno tiene pensado hablar en el foro https://es.ogame.org/forum/, mejor no hacer ninguna mención a nuestra alianza, conviene pasar desapercibidos, aunque de momento seamos 40, que como se pongan a atacarnos ahora nos van a curtir el lomo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie