crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
energia -33/79

aqui algo va chungo...

Señor Cojones rebuznó:
Yo me pido canciller, me va al pelo por mi avatar :lol:

Pidete el de bufon disminuido, que aunque no vaya acorde con tu avatar, si que va a juego con otras cosas cuanto menos, mas personales

Perdiste toda credibilidad en el foro despues de que se colgara el video en el que salias en bolas meneando el rabo como un marico mientras bailabas como una niña escuchando a Bisbal, lo siento. :lol: :lol: :lol:

Dios somos ya 60 putos matados y cafres en la alianza de puta locura, van a ir a por nosotros :lol:

faloni rebuznó:
Lo que me he encontrado en el foro este de los planetas.

Este es mas o menos el sistema de nuestra Alianza C.P.U. <---------Con los puntos:

CONFEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS
-------------------------------------------------

El control de la CONFEDERACIÓN reside en el CANCILLER junto con el SENADO.
El CANCILLER lo elijen los SENADORES.
El SENADO se compone de 12 SENADORES.
El SENADO se elije por ANTIGUEDAD, por los MIEMBROS y por el propio SENADO.
La GUARDIA DEL CANCILLER la elije el CANCILLER.
La GUARDIA DEL SENADO lo elije el SENADO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo los POLITICOS pueden llegar a ser SENADORES, para comenzar la CARRERA POLITICA se debe mandar una circular con la peticion de convertirse en POLITICO, para ello se debera tener una ANTIGUEDAD MINIMA.

Aparte de la CARRERA POLITICA existe la CARRERA MILITAR y los CIVILES (transportistas)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os comunico esto porke veo muchas Alianzas de 2,3 y 5 personas... Alianzas muy pequeñas que si, pueden crecer.
Pero desde Aqui os Animo a Uniros a esta Alianza "La Confederacion de Planetas Unidos (C.P.U.)"

El sistema del Senado hace posible que cualquiera que quiera dirigirla pueda seguir una carrera para ello. Y aumenta bastante la posibilidad de Rolear.

Las distintas Alianzas que se Unan pueden "seguir siendolas" ahora como Clanes dentro de esta Alianza, en este caso se llamarían Comandos.

Todos aquellas Alianzas que se unan a la Corporacion con al menos 5 miembros tendran un puesto en el Senado.

Os animo a Todos a uniros.

si lo deseais podeis:
-Enviar mensaje a: Romen
o bien
- Enviarnos una solicitud:
Etiketa: C.P.U. <--------------- Recordad, ¡¡¡ con los puntos !!!

ANTE TODO... EL SENADO DICTA LAS NORMAS

:shock:

Exterminio total

MUERTE Y DESTRUCCIÓN

En una hora tendré además de mi laboratorio, una fabriquita de robots.

El Deuterio es mi guia. :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Perdiste toda credibilidad en el foro despues de que se colgara el video en el que salias en bolas meneando el rabo como un marico mientras bailabas como una niña escuchando a Bisbal, lo siento. :lol: :lol: :lol:

NECESITO ese video.

Yo ya tengo la fabrica de robots pero va a ir para largo lo del hangar y el laboratorio

La mierda del OGame a veces falla con el Firefox, pones la contraseña y se queda todo en blanco. ¿Me pasa solo a mi?

Señor Cojones rebuznó:

Acaso es un problema mi condicion sexual?

Sali tal y como soy un gay sin Pluma ni Plumos pero homosexual al fin y al cabo.

Pero ese famoso video solo fue el primero y despues de saber que gente como tu lo ha visto mas de 1 vez me entran mas ganas de hacer la 2ª paarte. Eso si no habra desnudo, me dedicare en exclusiva a demostrar mi potencial como coreografo y danzarin.

frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Sali tal y como soy un gay sin Pluma ni Plumos pero homosexual al fin y al cabo.

Pero ese famoso video solo fue el primero y despues de saber que gente como tu lo ha visto mas de 1 vez me entran mas ganas de hacer la 2ª paarte. Eso si no habra desnudo, me dedicare en exclusiva a demostrar mi potencial como coreografo y danzarin.

¿Existe alguna posibilidad de que facilites un enlace pare ver dicho video?

Gracias

Silas rebuznó:
La mierda del OGame a veces falla con el Firefox, pones la contraseña y se queda todo en blanco. ¿Me pasa solo a mi?

Yo con Firefox (con todas las actualizaciones que han sacado) no he tenido ningún problema. Eso si, no probar a desplazaros por las distintas pantallas con los botones de alante y atrás del navegador que os dará algún problema.

Querer ver el video de un tio en bolas bailando como una nena no es algo muy gay?

vamos pregunto....

frenillo rebuznó:

.

Como siempre Picara pasandose de lista, creo que lo ha dicho el, antes que tu.

Jodo

Ya estais 60 en la alianza?????

juer, yo de momento sigo solico

A saber como se llama su planeta y cual es su nick, en cuanto tengamos esos dos datos va a arrepentirse de haber creado un planeta. :lol:

pues como no le invadamos con un opel corsa.... porque no tenemos ni una mierda de nada

Jodo

Ya estais 60 en la alianza?????

juer, yo de momento sigo solico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie