Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
Yo me pido canciller, me va al pelo por mi avatar 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:energia -33/79
aqui algo va chungo...
Señor Cojones rebuznó:Yo me pido canciller, me va al pelo por mi avatar![]()
faloni rebuznó:Lo que me he encontrado en el foro este de los planetas.
Este es mas o menos el sistema de nuestra Alianza C.P.U. <---------Con los puntos:
CONFEDERACIÓN DE PLANETAS UNIDOS
-------------------------------------------------
El control de la CONFEDERACIÓN reside en el CANCILLER junto con el SENADO.
El CANCILLER lo elijen los SENADORES.
El SENADO se compone de 12 SENADORES.
El SENADO se elije por ANTIGUEDAD, por los MIEMBROS y por el propio SENADO.
La GUARDIA DEL CANCILLER la elije el CANCILLER.
La GUARDIA DEL SENADO lo elije el SENADO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo los POLITICOS pueden llegar a ser SENADORES, para comenzar la CARRERA POLITICA se debe mandar una circular con la peticion de convertirse en POLITICO, para ello se debera tener una ANTIGUEDAD MINIMA.
Aparte de la CARRERA POLITICA existe la CARRERA MILITAR y los CIVILES (transportistas)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os comunico esto porke veo muchas Alianzas de 2,3 y 5 personas... Alianzas muy pequeñas que si, pueden crecer.
Pero desde Aqui os Animo a Uniros a esta Alianza "La Confederacion de Planetas Unidos (C.P.U.)"
El sistema del Senado hace posible que cualquiera que quiera dirigirla pueda seguir una carrera para ello. Y aumenta bastante la posibilidad de Rolear.
Las distintas Alianzas que se Unan pueden "seguir siendolas" ahora como Clanes dentro de esta Alianza, en este caso se llamarían Comandos.
Todos aquellas Alianzas que se unan a la Corporacion con al menos 5 miembros tendran un puesto en el Senado.
Os animo a Todos a uniros.
si lo deseais podeis:
-Enviar mensaje a: Romen
o bien
- Enviarnos una solicitud:
Etiketa: C.P.U. <--------------- Recordad, ¡¡¡ con los puntos !!!
ANTE TODO... EL SENADO DICTA LAS NORMAS
![]()
Exterminio total
Señor Cojones rebuznó:Perdiste toda credibilidad en el foro despues de que se colgara el video en el que salias en bolas meneando el rabo como un marico mientras bailabas como una niña escuchando a Bisbal, lo siento.![]()
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:Perdiste toda credibilidad en el foro despues de que se colgara el video en el que salias en bolas meneando el rabo como un marico mientras bailabas como una niña escuchando a Bisbal, lo siento.![]()
![]()
![]()
frenillo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Perdiste toda credibilidad en el foro despues de que se colgara el video en el que salias en bolas meneando el rabo como un marico mientras bailabas como una niña escuchando a Bisbal, lo siento.![]()
![]()
![]()
Acaso es un problema mi condicion sexual?
Sali tal y como soy un gay sin Pluma ni Plumos pero homosexual al fin y al cabo.
Pero ese famoso video solo fue el primero y despues de saber que gente como tu lo ha visto mas de 1 vez me entran mas ganas de hacer la 2ª paarte. Eso si no habra desnudo, me dedicare en exclusiva a demostrar mi potencial como coreografo y danzarin.
Silas rebuznó:La mierda del OGame a veces falla con el Firefox, pones la contraseña y se queda todo en blanco. ¿Me pasa solo a mi?
frenillo rebuznó:Acaso es un problema mi condicion sexual?
Sali tal y como soy un gay sin Pluma ni Plumos pero homosexual al fin y al cabo.
.
Mesacheee rebuznó:Ya estais 60 en la alianza?????
juer, yo de momento sigo solico
Señor Cojones rebuznó:Mesacheee rebuznó:Ya estais 60 en la alianza?????
juer, yo de momento sigo solico
Te vamos a invadir y a jdoer vivo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.