Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Topper Harley rebuznó:PL, la quinta alianza que mas miembros tiene... creo que ya no pasamos desapercibidos...
Topper Harley rebuznó:PL, la quinta alianza que mas miembros tiene... creo que ya no pasamos desapercibidos...
Boykoborja rebuznó:Topper Harley rebuznó:PL, la quinta alianza que mas miembros tiene... creo que ya no pasamos desapercibidos...
Somos 60, y de tods estos hay un huevo que no se quien son, se esta metiendo gente que no es del foro??
Patrix rebuznó:Cuando vean un tocho de 60 personas, la mayoria de nivel 0 y que ha aparecido de la noche a la mañana se va a montar ragnarok.
Teniamos que haber ido cada uno por nuestro lado hasta haber crecido lo suficiente individualmente, ponernos deacuerdo un dia para crear la alianza y comenzar el Holocausto
Patrix rebuznó:Cuando vean un tocho de 60 personas, la mayoria de nivel 0 y que ha aparecido de la noche a la mañana se va a montar ragnarok.
Teniamos que haber ido cada uno por nuestro lado hasta haber crecido lo suficiente individualmente, ponernos deacuerdo un dia para crear la alianza y comenzar el Holocausto
Boykoborja rebuznó:Patrix rebuznó:Cuando vean un tocho de 60 personas, la mayoria de nivel 0 y que ha aparecido de la noche a la mañana se va a montar ragnarok.
siempre podemos disolvernos, o crear dos alianzas, y cuando llegue el momento nos reagrupamos.
Boykoborja rebuznó:Patrix rebuznó:Cuando vean un tocho de 60 personas, la mayoria de nivel 0 y que ha aparecido de la noche a la mañana se va a montar ragnarok.
siempre podemos disolvernos, o crear dos alianzas, y cuando llegue el momento nos reagrupamos.
Cupido rebuznó:estoy hasta la polla de los planetas esos, asi venga un meteorito y os aniquile a todos
Perineo rebuznó:También creo que sería mejor disolverse, pero nada de repartirnos entre las diferentes alianzas, o cuando nos unamos de nuevo sera un todas contra una. También hay que vigilar las noticias de los foros, he leído un post del tipo "Rancor declares war to all guilds in universe 5"...
Éste foro me va a arruinar la vida.
ReGaMaN rebuznó:Totalmente de acuerdo.
Disolvámonos y cuando estemos totalmente armados, atacamos.
Ahora mismo no nos sirve de nada estar unidos, ya que no tenemos sistemas de defensa.
Yo dejo el grupo hasta la semana que viene que ya estaremos bien armados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.