crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kakerlak rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Patrix rebuznó:
Cuando vean un tocho de 60 personas, la mayoria de nivel 0 y que ha aparecido de la noche a la mañana se va a montar ragnarok.

Teniamos que haber ido cada uno por nuestro lado hasta haber crecido lo suficiente individualmente, ponernos deacuerdo un dia para crear la alianza y comenzar el Holocausto

siempre podemos disolvernos, o crear dos alianzas, y cuando llegue el momento nos reagrupamos.

Me parece bien, pero incluso mejor sería meternos en otras alianzas que ya lleven algo de tiempo para ir aprendiendo y progresando. Y cuando ya tengamos recursos para darles por el culo nos arrejuntamos otra vez y procedemos a la sodomía masiva.

Es la idea mas rastrera y mejor que he oido por ahora :lol:

yo me acabo de registrar y ando perdido, he empezado construyendo una mina de metal. Consejos para novatos?

tologordo rebuznó:
yo me acabo de registrar y ando perdido, he empezado construyendo una mina de metal. Consejos para novatos?
empieza a leerte el hilo como he hecho yo, que me acabo de leer las 31 hojas de golpe :?

Pandani rebuznó:
tologordo rebuznó:
empieza a leerte el hilo como he hecho yo, que me acabo de leer las 31 hojas de golpe :?

mejor mañana, así que hasta que no vuelva no posteéis :oops:

tologordo rebuznó:

En las primeras hojas puse un manual basico. Buscalo.

Pandani rebuznó:
tologordo rebuznó:

o tambien te puede servir la tablilla esta

secuencia.jpg

es verdad, leerse el manual es de geins, mola meter la pata y joderte, hacerlo todo con manuales y ayudas es una puta mierda

Hijos de primos no me digais que vais a disolver la alianza que ya he mandao la solicitud ARRRRRRRRRRRR voy a durar menos que en el Pacman

Señor Cojones rebuznó:
Asi, con manuales, no tiene gracia

:?

Pandani rebuznó:
es verdad, leerse el manual es de geins, mola meter la pata y joderte, hacerlo todo con manuales y ayudas es una puta mierda

En ningun momento he dicho :"leete el manual", ya se sabe que sol se usan para ver pequeñas curiosidades o problemas que no se pedan resolver.
leerse un manual entero es para retrasaos.

es que solo los tontos leen los manuales empezando por el principio, cuando to dios sabe que la chicha la dejan para el final

que es esta mierda de disolver nada?
al que le ataquen y caiga que se joda, de todos modos eso demostraria que iba a ser un puto lastre al que ibamos a tener que ir salvarle el culo todos los demas

seleccion natural señores

yo no me separo, si me dan de hostias, asi sea
retroceder ni para tomar impulso

Estos tios tienen queser muy tontos.
Yo si veo a 65 tios con una camiseta de puta locura y tomando un helado los aniquilaria antes de que se convirtiesen en los amos.

Lo primero voy a hacerme buenas defensas.

Otro que deja la alianza a la espera del ragnarok final...

ArCangel debiera mandar un mensaje sobre el tema de la aniquilación de la alianza.

Yo creo que con los que somos y como somos no duramos siete ostias a la que se den cuenta que existimos.

Yo voto por disgragación y reunificación dentro de siete días previa convocatoria. Lo cual no significa que no podamos ir planteando estrategias comunes para preparar el segundo advenimiento.

No obstante lo dejo a la elección del grupo. Si hay que palmarla se palma y a otra cosa joder.

Que San Eleuterio nos coja confesaos.

Pero si ArCangel YA NO ESTA EN LA ALIANZA.

:shock:

TOOOOOOOT
TOOOOOT

Esta alianza se autodestruirá en 20 segundos

TOOOOOOOT
TOOOOOOOT

Esta alianza se autodestruirá en 19 segundos

TOOOOOOT

faloni rebuznó:
Pero si ArCangel YA NO ESTA EN LA ALIANZA.

:shock:

si que está... es el mienbro número 60 de la lista...
Yo de momento sigo construyendo cosas que esta noche ha sido productiva en mis minas

NaKo rebuznó:
yo no me separo, si me dan de hostias, asi sea
retroceder ni para tomar impulso

Yo tampoco me separo, además ahora tengo Eleuterio, Metal y Cristal para avanzar mucho.

Me estoy resistiendo, pero al final voy a tener que crear un puto planeta de esos.

Me quedo en la alianza, sois unos putos cagaos.

nos vamos porque nos pegaran los malos... mariconas.

Nuestros enemigos son independentistas y meristation, a quien cojones tememos!?

hola! :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie