atta
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2004
- Reacciones
- 0
porrero666 rebuznó:en cuanto llegue a 200 de deuterio me curro lo de los robots! :pla
Calla chambelán.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
porrero666 rebuznó:en cuanto llegue a 200 de deuterio me curro lo de los robots! :pla
Porrero666 rebuznó:vale, pues yo me voy a nombrar chambelan de la corte suprema de la alianza!
algun inconveniente? me la suda!
por cierto, alguien sabe lo que hace un chambelan?
dejadlo, ya lo miro yo en el google!
Labordeta rebuznó:Cuanto tardan en aceptarte en la alianza PL?
O tiene que hacerlo el que la creo?
Labordeta rebuznó:Cuanto tardan en aceptarte en la alianza PL?
atta rebuznó:Labordeta rebuznó:Cuanto tardan en aceptarte en la alianza PL?
Si, creo que hasta que Ar-C-Angel no te acepte no entras, y todavía no ha debido aparecer esta mañana. Así que a recolectar hierro y vidrio y cuando llegue ya te aceptará.
drbanner rebuznó:estar atentos a los mensajes interplanetarios. Son fundamental para la conspiración. Yo tengo una idea, pero no se puede decir así en el foro.
Labordeta rebuznó:drbanner rebuznó:estar atentos a los mensajes interplanetarios. Son fundamental para la conspiración. Yo tengo una idea, pero no se puede decir así en el foro.
shhhhhhh, estamos siendo vigilados...
![]()
drbanner rebuznó:estar atentos a los mensajes interplanetarios. Son fundamental para la conspiración. Yo tengo una idea, pero no se puede decir así en el foro.
No se pero a mi me vendria bien porque tambien me sobra mucho y ahora lo que necesito es mucho cristal para desarrollar tecnologias y el hangar se necesita y mucho.desechos genéticos rebuznó:todavía estoy con las minas de cristal.... pero metal me sobra bastante ¿se puede comerciar de alguna manera??
The Joker rebuznó:¿El fin del juego es unicamente invadir y destruir otros paises?
The Joker rebuznó:¿El fin del juego es unicamente invadir y destruir otros paises?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.