crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porrero666 rebuznó:
vale, pues yo me voy a nombrar chambelan de la corte suprema de la alianza!

algun inconveniente? me la suda!

por cierto, alguien sabe lo que hace un chambelan?
dejadlo, ya lo miro yo en el google!

En la corte inglesa también deben dejarse follar por el príncipe.

este no era chambelan?

images

si es asi acepto el cargo!

joder no sale la imagen, era bib fortune! el de starwars

La noche en mis minas ha sido productiva estoy construyendo el laboratorio y tengo suficiente deuterio para construir el nivel 2 de la fabrica de robots.

Yo voto por no separarnos aqui si palmamos la palmamos todos juntos.

Cuanto tardan en aceptarte en la alianza PL?

O tiene que hacerlo el que la creo?

Con la fábrica de robots, cuánto mejora la fabricación de edificios?

Labordeta rebuznó:

no se quien te da pase, pero tu ves jugando que todo llega a m,i tardo casi 1 hora

Labordeta rebuznó:

Si, creo que hasta que Ar-C-Angel no te acepte no entras, y todavía no ha debido aparecer esta mañana. Así que a recolectar hierro y vidrio y cuando llegue ya te aceptará.

¿Como que disolver la Alianza? Hay que apoquinar hasta el final. El Poder de la Alianza no sólo radica en el armamento acumulado. También los siglos luz de antiguedad en la Alianza entre planetas es un factor.
No me seais pringados que os estais cagando nada más empezar

atta rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Si, creo que hasta que Ar-C-Angel no te acepte no entras, y todavía no ha debido aparecer esta mañana. Así que a recolectar hierro y vidrio y cuando llegue ya te aceptará.

Ok, nada pues a seguir recolectando metal, hierro y deuterio de ese.

Mina de Metal: nivel 2

Mina de hierro: Nivel 1

Planta deenergia solar: Nivel 2

Sintetizador de deuterio: Nivel 1

Bueno... yo ya estoy en la alianza y todo eso...

Usuario: Tittos
Planeta: Baticueva

MINA DE METAL NIVEL 5
MINA DE CRISTAL NIVEL 4
PLANATA DE ENERGIA SOLAR NIVEL 5

O sea, una puta mierda aun... ale, a esperar... y en cuanto estemos listos para defendernos como putas, mandamos a nuestro ministro de exteriores a hacer amiguitos...

estar atentos a los mensajes interplanetarios. Son fundamental para la conspiración. Yo tengo una idea, pero no se puede decir así en el foro.

como mienbro de la alianza de PL solo decir q tengamos paciencia.. la conquista del universo esta cerca solo tenemos q esperar , armarnos y atacar

comunicado desde el planeta sayko del senador sayko
wasserplanet03.jpg

drbanner rebuznó:
estar atentos a los mensajes interplanetarios. Son fundamental para la conspiración. Yo tengo una idea, pero no se puede decir así en el foro.

shhhhhhh, estamos siendo vigilados...

ojosespia.jpg

Labordeta rebuznó:
drbanner rebuznó:

shhhhhhh, estamos siendo vigilados...

ojosespia.jpg

No lo dudes. Las naves espías pululan por el universo, tanto dentro como fuera de él.

Punto

Jaja ya tengo un punto...
empiezo a ser poderoso

vuestra muerte esta cerca

drbanner rebuznó:

comunicala por ese medio esperamos noticias compañero!

No descuideis la Investigación. Chupa demasiados recursos de deuterio, pero es muy interesante estar en al menos un nivel de computación y energía

¿El fin del juego es unicamente invadir y destruir otros paises?

todavía estoy con las minas de cristal.... pero metal me sobra bastante ¿se puede comerciar de alguna manera??

desechos genéticos rebuznó:
todavía estoy con las minas de cristal.... pero metal me sobra bastante ¿se puede comerciar de alguna manera??
No se pero a mi me vendria bien porque tambien me sobra mucho y ahora lo que necesito es mucho cristal para desarrollar tecnologias y el hangar se necesita y mucho.

The Joker rebuznó:
¿El fin del juego es unicamente invadir y destruir otros paises?

estas equivocado, la finalidad del juego es destruir aquellos planetas con armas de destruccion masiva....

por cierto mi planeta es Inferno's, usuario dimonio8...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie