crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toten rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
todavía estoy con las minas de cristal.... pero metal me sobra bastante ¿se puede comerciar de alguna manera??
No se pero a mi me vendria bien porque tambien me sobra mucho y ahora lo que necesito es mucho cristal para desarrollar tecnologias y el hangar se necesita y mucho.

Si, creo que con el tiempo se crean redes comerciales, pero se necesitará avanzar en algunos campos.

joder no cuesta poco ni na hacer el puto hangar

macacodestroyer rebuznó:
Una duda que tengo a ver si algún veterano sabe:

Nadie que te ataque y te gane te puede expulsar de tu planeta tengo entendido...Pero si tu colonizas otros planetas, de esos si te podrán echar no ?

No, nadie te puede destruir un planeta, aunque si que te pueden hundir en la más absoluta miseria, destruyendo todas tus defensas y naves, que tanto te han costado conseguir, siendo asi victima de jugadores carroñeros, que aprovecharan que tu produccion es alta para robarte constantemente. (Yo lo hago con un jugador en UNI1).

Lo que si se puede llegar a destruir son las lunas, aunque para ello se necesitan estrellas de la muerte.

Moe rebuznó:
macacodestroyer rebuznó:
Una duda que tengo a ver si algún veterano sabe:

Nadie que te ataque y te gane te puede expulsar de tu planeta tengo entendido...Pero si tu colonizas otros planetas, de esos si te podrán echar no ?

No, nadie te puede destruir un planeta, aunque si que te pueden hundir en la más absoluta miseria, destruyendo todas tus defensas y naves, que tanto te han costado conseguir, siendo asi victima de jugadores carroñeros, que aprovecharan que tu produccion es alta para robarte constantemente. (Yo lo hago con un jugador en UNI1).

Lo que si se puede llegar a destruir son las lunas, aunque para ello se necesitan estrellas de la muerte.

necesitamos muchas estrellas de la muerte JEJAJJAAJAEJA muahahahahahaahahahahah soy peor que los siht

acabo de leer lo de los misiles interplanetarios! joooder?

para que te ataquen hay que estar conectado?

o puedo llegar el lunes y estar invadido?

como va eso y las batallas y tal?

Existe un sistema de proteción al novato, en el que a uno no le permiten atacar a planetas de usuarios con menos de un 20% o más de 500% del puntaje de uno mismo (en el caso de que el puntaje del oponente supere el 500%, esta protección nos proteje a nosotros)

creo q te pueden atacar cuando no estas connectado

porrero666 rebuznó:
acabo de leer lo de los misiles interplanetarios! joooder?

para que te ataquen hay que estar conectado?

o puedo llegar el lunes y estar invadido?

como va eso y las batallas y tal?

Tranquilo, son muy caros de fabricar, y existen unos misiles anti-misiles planetarios bastante baratos.

Te pueden atacar mientras duermes, o mientras te estas haciendo una paja, asi que es recomiendo que cuando tengais una flota, la pongais a volar por el espacio si vais a estar sin usar el PC, porque asi no os la podran destruir.

Las batallas (ataques, mas bien):

Normalmente espias un planeta, miras sus recursos, defensas y naves, y si te interesa lo atacas, introduces las coordenadas del planeta y eliges la velocidad de las naves. cuando tus naves llegan, sus defenses y sus naves luchan contra las tuyas. Si ganas la batalla, te llevas la mitad de los recursos del otro (siempre y cuando tengas suficientes vanes de carga), y si se destruye alguna nave en el combate, se crean escombros, que pueden (y deben) ser recogidos con recicladores.

También es interesante la colonización. PUedes tener hasta 8 colonias de planetas que no estén ocupados.

para que sirve la opcion:

Mostrar unicamente parte de los informes de espionaje

del menu de mensajes?

PARA EL QUE DUDA SOBRE LA SUMA DE PUNTOS:

Los puntos son una forma de representar cualitativamente, la experiencia de un jugador y la extención de su "imperio", ya que representa la suma de el avance tecnológico, cantidad de flotas, y ampliaciones de edificios.

Uno suma puntos cuando invierte la materia prima que uno tiene en cualquiera de sus planetas, ya sea para la contrución de edificios, neves, investigaciones, ampliaciones o hasta para la construción de defensas. Se suma un punto por cada 1.000 unidades (de cualquiera de los recursos) de recursos que se invierta .

A travez de los puntos se puede establecer un ranking, el cual lo podemos ver en el menu de la izquierda del juego (opción "estadistica").

Añado que el deuterio no suma puntos.

Yo por ahora sólo me pregunto como influye el nivel rojo de energía sobre el rendimiento general; o que consecuencias tiene abusar de él..

alguien lo leyó en algún lado??

Esta mierda de planeta que me ha tocado es normal?

dschjungelplanet07.jpg

Porque todos tenéis planetas molones menos yo... Parece que sea yo el malo... :twisted:

drbanner rebuznó:
Yo por ahora sólo me pregunto como influye el nivel rojo de energía sobre el rendimiento general; o que consecuencias tiene abusar de él..

alguien lo leyó en algún lado??

Si tienes la energia en rojo, tu deficit de energia se repartira entre tus minas, que recduciran su produccion de manera proporcional.

Pongamos un ejemplo:

Si tu tienes unas minas de metal, cristal y deuterio que en total consumen 1000 de energia, pero tus plantas solares solo generan 500 de energia, todas tus minas solo produciran al 50%.

hombre el planeta es un poco canijo pero mola, debes aprender a amar tu planeta! espero que el tamaño del planeta no afecte a la produccion, o que esto se compense dse alguna manera...

suerrte!

Malditos hijos del mal como pelotas me uno a la alianza putalocuriense?¿

Ansio aplastar el resto de planetas ajenos a la alianza :twisted:

Moe rebuznó:
Si tienes la energia en rojo, tu deficit de energia se repartira entre tus minas, que recduciran su produccion de manera proporcional.

Pongamos un ejemplo:

Si tu tienes unas minas de metal, cristal y deuterio que en total consumen 1000 de energia, pero tus plantas solares solo generan 500 de energia, todas tus minas solo produciran al 50%.

ok. Gracias por la informaçao.

feron rebuznó:

vete al menu de alianzas de la columna izquierda busca la alianza PL y envia un mensaja, en brebe (o no) alguien te aceptara y pasara a unirte a nosotrso!

mientras ves creciendo como planeta!

porrero666 rebuznó:
feron rebuznó:

vete al menu de alianzas de la columna izquierda busca la alianza PL y envia un mensaja, en brebe (o no) alguien te aceptara y pasara a unirte a nosotrso!

Al buscarla no me sale nada,cual es el nombre exacto de la alianza?

feron rebuznó:
porrero666 rebuznó:
feron rebuznó:

Al buscarla no me sale nada,cual es el nombre exacto de la alianza?

Etiqueta PL
Nombre Puta Locura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie