Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creep rebuznó:echando la pota
Bertuccio rebuznó:Creep rebuznó:echando la pota
si no te gusta lo dices y ya está...
el nivel de recursos va aumentando sin más o hay que estar enchufado a la web?
Ar-C-angel rebuznó:SuPeR rebuznó:Yo he construido una MIna de metal¿ oyta de cristal y una planta solar y ya estoy ganado recursos
Lo de las alianzas como va? se podria pensar unirnos todos los del foro
jajaja llevar el fascismo a la galaxia seria la hostia ya jajajajaja
Silas rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:SuPeR rebuznó:Yo he construido una MIna de metal¿ oyta de cristal y una planta solar y ya estoy ganado recursos
Lo de las alianzas como va? se podria pensar unirnos todos los del foro
jajaja llevar el fascismo a la galaxia seria la hostia ya jajajajaja
Me apunto. El mio es Planeta VIP.
semete rebuznó:arc-angel, ya he buscado la alianza de PL, ¿pero como me uno a ella?
Malakaton-M rebuznó:¿Hay luchas entre planetas o algo por el estilo?
Ar-C-angel rebuznó:Malakaton-M rebuznó:¿Hay luchas entre planetas o algo por el estilo?
Si y entre federaciones intergalacticas, pero solo cuando estan armados y tienen suficientes recursos para espiar otros, le recomiendo que se una a nuestra alianza para conquistar la galaxia.
Bertuccio rebuznó:tengo una mina de cada y dos centrales solares de esas, aparte de esperar a acumular recursos, ¿subo a nivel 2 la mina de metal?
Muchas gracias es muy utilSilas rebuznó:
Comunicación interestelar en curso...
Mensaje de Hyperman, dueño y señor del planeta Hijoputilandia.
---Inicio de transmision---
Hola SSZPPPZSSSSSS (interferencias) GGZGZXXX
Aquí Hyperman, dueño y señor del planeta Hijoputilandia, solicita ZZZFFXFXFXX entrar en la alianza PutaLocura con fecha inmediata xGGXXX..
Ofrezco bellas ninfas azules típicas de aquí, espejos y sal.
Hyperman ha hablado.
¡¡ SHAZAM !! (El saludo de por aquí)
---Fin del comunicado---
Quentin rebuznó:El sr. verde me ha copiado el planeta.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.