crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Puedes exterminar toda vida del planeta ? En caso contrario me parece una mierda.

Bertuccio rebuznó:
Creep rebuznó:
echando la pota

si no te gusta lo dices y ya está...

el nivel de recursos va aumentando sin más o hay que estar enchufado a la web?

Supongo que siendo un juego a tiempo real, dudo que tengas que estar todo el rato ahi metido... sino seria algo coñazo, prueba de salir y entrar al rato a ver si sa movido los recursos.

Los recursos se siguen generando aunque no esteis en la web.

El juego engancha más a medida que vas jugando.

Yo juego desde hace un tiempo en el universo 1.

Ar-C-angel rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Yo he construido una MIna de metal¿ oyta de cristal y una planta solar y ya estoy ganado recursos
Lo de las alianzas como va? se podria pensar unirnos todos los del foro

jajaja llevar el fascismo a la galaxia seria la hostia ya jajajajaja

Me apunto. El mio es Planeta VIP.

Silas rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Yo he construido una MIna de metal¿ oyta de cristal y una planta solar y ya estoy ganado recursos
Lo de las alianzas como va? se podria pensar unirnos todos los del foro

jajaja llevar el fascismo a la galaxia seria la hostia ya jajajajaja

Me apunto. El mio es Planeta VIP.

Darle a alianzas y a buscar , y buscar alli Puta Locura con las siglas PL la he creado yo.

arc-angel, ya he buscado la alianza de PL, ¿pero como me uno a ella?

semete rebuznó:
arc-angel, ya he buscado la alianza de PL, ¿pero como me uno a ella?

Supongo que Pinchando sobre las siglas te puedas Unir, sino dale en Alianzas a Unirte a una Alianza a ver si asi puedes.

Malakaton-M rebuznó:
¿Hay luchas entre planetas o algo por el estilo?

Si y entre federaciones intergalacticas, pero solo cuando estan armados y tienen suficientes recursos para espiar otros, le recomiendo que se una a nuestra alianza para conquistar la galaxia.

Ar-C-angel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
¿Hay luchas entre planetas o algo por el estilo?

Si y entre federaciones intergalacticas, pero solo cuando estan armados y tienen suficientes recursos para espiar otros, le recomiendo que se una a nuestra alianza para conquistar la galaxia.

Primero voy a echar un vistazo por encima. Cuando se acaban los recursos y no puedes construir más cosas no queda otro remedio que el esperar, ¿Verdad?

tengo una mina de cada y dos centrales solares de esas, aparte de esperar a acumular recursos, ¿subo a nivel 2 la mina de metal?

Bertuccio rebuznó:
tengo una mina de cada y dos centrales solares de esas, aparte de esperar a acumular recursos, ¿subo a nivel 2 la mina de metal?

es recomendable si quieres conseguir mas hierro para poder construir mas edificios

Intentar acumular recursos para poder mejorar todo y conseguir deuterio

A ver os respondo a los dos:

1º) Si cuando se acaben los recursos no hay mas que esperar si agotas la electricidad con las minas tendras que bajar el rendimiento de alguna de ellas para poder usar la otra, la de metales es la mas valiosa al principio. Yo comence construyendo varias centrales solares y luego la mina de metales y la de cristal.

2º) Lo mejor que puedes hacer es esperar y a su vez ir perfilando los recursos para poder acceder a la siguiente mejora segun lo que tengas que ir construyendo.

Que temperatura os ponea vosotros ? yo:

Temperatura aprox. 26°C hasta 66°C

Muy caluroso...

Bueno, yo ya mandé la solicutud para entrar en la alizanza.

Comunicación interestelar en curso...

Mensaje de Hyperman, dueño y señor del planeta Hijoputilandia.

---Inicio de transmision---
Hola SSZPPPZSSSSSS (interferencias) GGZGZXXX
Aquí Hyperman, dueño y señor del planeta Hijoputilandia, solicita ZZZFFXFXFXX entrar en la alianza PutaLocura con fecha inmediata xGGXXX..

Ofrezco bellas ninfas azules típicas de aquí, espejos y sal.

Hyperman ha hablado.

¡¡ SHAZAM !! (El saludo de por aquí)
---Fin del comunicado---

¿no pone la lista de los usuarios que conformamos la alianza PL?

Planeta VErderolo solicitó ingreso en Alianza

wasserplanet07.jpg

El planeta Namek ya se ha unido a la alianza, tenemos que empezar armarnos ya para dar por culo al resto de usuarios.
¿se puede saber los usuarios que estamos en la alianza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie